Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 24, 2025, 18:28Yo lo que no me explico es el por qué siempre suenan los mismos nombres. Parece que no haya mas vida aparte de lo ya conocido.

Ojo, que Serrano al lado del Patanga es Monchi. Pero es que parece que todos aquellos que vienen al Tenerife con la intención de trabajar y cambiar los metodos y las formas de como se vienen haciendo las cosas en el club desde hace veinte años, se encuentran con un muro infranqueable de funcionarios acomodados dispuestos a hacerle la vida imposible a quienes les hagan trabajar y moverse de su inabarcable zona de comfort.

A Victor Moreno solo le dieron dos mercados. El tandem Cordero-Ramis salió por patas en cuanto vió lo que se venía encima con Garrido. No me acuerdo del nombre de aquel director general que solo duró un año porque pretendía poner a la gente a trabajar y al que sustituyeron por el gandul de Rodriguez Zaragoza.

Y que decir de quienes llevan dirigiendo el club desde la reunión de la Ermita. A cada cual peor, siempre estamos metidos en el mismo bucle, con los mismos nombres sonando una y otra vez. Siempre son personajes del mismo entorno, en cuanto hay alguien que se salga de el, no dura dos telediarios en el club.

Y es precisamente eso lo más necesario para que el club cambie. Salir de esa mediocridad instalada en la entidad. Tirar siempre de los mismos recursos que tan poco han funcionado. Retener por mas tiempo a las pocas personas validas con las que hemos logrado contar sin que se vayan asqueados y aburridos. Y encima alguno de ellos, como Cervera, vuelven a por más. A gente como el si que tendríamos que estar enormemente agradecidos.

Mas Cerveras, Ramis y Vegas. Menos Serranos, Amadores, Abades, Riveros, Garridos y Concepciones.

Aunque algunos puedan pensar que las cosas están cambiando, la verdad es que seguimos viendo al mismo grupo de accionistas. Siempre hemos confiado en el grupo de Madrid, compuesto por los Llorente, Serrano, Lorenzo y compañía. Y ahora, vemos que van a despedir a Mauro, confiando nuevamente en los mismos de siempre.

Parece que todos los gestores o personas que vienen de fuera pertenecen al mismo grupo de CC. Desde la antigua presidenta de la fundación hasta Paulino y el otro que mencionas que vino del Cabildo y solo estuvo un año, todos provienen del mismo círculo que paga las facturas con dinero público.

PD: Garrido venderá tarde o temprano.

Canario

Cita de: tio phil en Feb 24, 2025, 18:28No me acuerdo del nombre de aquel director general que solo duró un año porque pretendía poner a la gente a trabajar y al que sustituyeron por el gandul de Rodriguez Zaragoza.

¿Víctor Pérez Borrego puede ser?

Guayota

Cita de: CDT en Feb 24, 2025, 22:54Los hay que hasta comparan los dos meses de Rayco con los 16 estrafalarios años del mago palmero, lo cual ya me parece un insulto en toda regla.
A mi es que no me hace falta ver más de Rayco que lo visto en estos dos meses.

- Despides en diferido a Pepe Mel en rueda de prensa y regalas 2 jornadas (demuestras que te queda grande)

- Dejas a Mauro Pérez fichar en el mercado más importante de la historia del club (demuestras no tener criterio deportivo ninguno)

- Quieres volver a dar peso a Sesé y cargarte a Jony Vega porque tu mano de confianza, Ayoze, tiene problemas personales con él (demuestras que te vas a mover por amiguismos y enchufes)

- Impones fichajes a la dirección deportiva, saltándote también el criterio del entrenador (demuestras hacer negocietes ¿con representantes? a costa del club)

- Te escondes y no das la cara en ningún momento (vuelves a demostrar falta de liderazgo)

Son 60 dias de mierda pero mira, ya también tuve que aguantar comentarios como este, para dejar trabajar y todo eso.... tu mismo juraría que ponías este tipo de mensajes para defender a Garrido porque no podías ver a los anteriores. Que yo tampoco puedo. No es que yo si,y tu no. No, yo no puedo verlos y me dan asco. Estoy hasta la polla de ellos.

Pero no es culpa mía que Garrido sea un ladrón y estos en 60 días, su carta de presentación haya sido tan nefasta y patética, que prefiero que vuelva Miguel Concepción, a salir de dudas con Rayco.

Si encima me dices que con Concepción se queda Cervera y viene un DD que no me gusta pero que es mucho mejor que el que trajo Garrido y el que dejó Rayco, pues yo que sé.

Prefiero no jugarme la desaparición del club con la gestión diaria de Garrido y de Rayco.

CDT

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 14:27A mi es que no me hace falta ver más de Rayco que lo visto en estos dos meses.

- Despides en diferido a Pepe Mel en rueda de prensa y regalas 2 jornadas (demuestras que te queda grande)

- Dejas a Mauro Pérez fichar en el mercado más importante de la historia del club (demuestras no tener criterio deportivo ninguno)

- Quieres volver a dar peso a Sesé y cargarte a Jony Vega porque tu mano de confianza, Ayoze, tiene problemas personales con él (demuestras que te vas a mover por amiguismos y enchufes)

- Impones fichajes a la dirección deportiva, saltándote también el criterio del entrenador (demuestras hacer negocietes ¿con representantes? a costa del club)

- Te escondes y no das la cara en ningún momento (vuelves a demostrar falta de liderazgo)

Son 60 dias de mierda pero mira, ya también tuve que aguantar comentarios como este, para dejar trabajar y todo eso.... tu mismo juraría que ponías este tipo de mensajes para defender a Garrido porque no podías ver a los anteriores. Que yo tampoco puedo. No es que yo si,y tu no. No, yo no puedo verlos y me dan asco. Estoy hasta la polla de ellos.

Pero no es culpa mía que Garrido sea un ladrón y estos en 60 días, su carta de presentación haya sido tan nefasta y patética, que prefiero que vuelva Miguel Concepción, a salir de dudas con Rayco.

Si encima me dices que con Concepción se queda Cervera y viene un DD que no me gusta pero que es mucho mejor que el que trajo Garrido y el que dejó Rayco, pues yo que sé.

Prefiero no jugarme la desaparición del club con la gestión diaria de Garrido y de Rayco.

A mí de Garrido me ilusionó la llegada de Paulino por la labor social que hizo, el acercamiento a los clubes, instituciones y sociedad de la isla, también la llegada de Jony Vega y que el club se reactivara en cierto modo a todos los niveles.

Eran 16 años de un corrupto soberbio y agrandado haciendo de las suyas, en ningún momento pensé que Garrido fuera a llegar a estos niveles a los que ha llegado, básicamente porque estaba en juego su propia inversión económica.

Había que abrir las ventanas y levantar las alfombras, creo que al menos al principio eso se hizo.

Evidentemente que todo eso queda en un segundo plano, desde la llegada de Óscar Cano todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Cuando yo hablo de Rayco me refiero a que no tenga que depender de Garrido para nada y pueda gobernar con una mayoría suficiente que garantice la estabilidad.

A mí que entre el mago palmero, su circulo de perros falderos y su yerno a cuestas no me garantiza la no desaparición del club, sinceramente.

CDT

Cita de: Tenerife en Feb 24, 2025, 18:00De hecho, el otro dia publicando Sesé empezo a decirle publicamente que era un chivato y afearle que vaya al partido ante el Coria. Eso fue de cara al publico, imaginen para dentro, lo que estan haciendo Ayoze y Sesé.

Ahora mismo hay dos posibilidades de DD en 1° RFEF: Alfonso Serrano con Rayco o Jonny Vega. El segundo caso podria significar quitarte a Mauro y Sesé en una misma ventana.

Ojalá se le dieran galones a Jony Vega pero no veo ningún escenario viable, el mago palmero va a volver a enchufar a su perro faldero y si Rayco no coje el toro por los cuernos y pone a Ayoze en su sitio, más de lo mismo.

Guayota

Cita de: CDT en Feb 25, 2025, 15:19A mí de Garrido me ilusionó la llegada de Paulino por la labor social que hizo, el acercamiento a los clubes, instituciones y sociedad de la isla, también la llegada de Jony Vega y que el club se reactivara en cierto modo a todos los niveles.

Eran 16 años de un corrupto soberbio y agrandado haciendo de las suyas, en ningún momento pensé que Garrido fuera a llegar a estos niveles a los que ha llegado, básicamente porque estaba en juego su propia inversión económica.

Había que abrir las ventanas y levantar las alfombras, creo que al menos al principio eso se hizo.

Evidentemente que todo eso queda en un segundo plano, desde la llegada de Óscar Cano todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Cuando yo hablo de Rayco me refiero a que no tenga que depender de Garrido para nada y pueda gobernar con una mayoría suficiente que garantice la estabilidad.

A mí que entre el mago palmero, su circulo de perros falderos y su yerno a cuestas no me garantiza la no desaparición del club, sinceramente.
Para mi las 3 opciones son nauseabundas. En esta basura han convertido al Tenerife entre todos. Concepción vendiendo al primero que se le cruzó, y el ladrón, por ser un ladrón.

Respecto al otro, yo lo siento pero yo veo a Rayco un Garrido 2.0 en la forma de dirigir, sensaciones por todo lo que le rodea y 60 días de muestra (que son pocos, pero...). Seguramente sin meter mano en la caja y sin tanta presencia mediática, pero las formas, me parecieron de chapucero y cachanchán y de quedarle todo muy grande.

No voy a enaltecer a los anteriores ni de broma, pero si me das a elegir entre:

- Una opción que te lleva a la desaparición a corto plazo

- Otra opción que pienso que puede llevarte o que puede dejarte pululando por 2ªRFEF y 1ªRFEF muchos años.

- Una opción que es otra mierda, pero que hay una muestra de 16 años, donde estuvimos 1 en Primera, 2 en Segunda B y 13 en Segunda.

Pues tapándome la nariz y con muchísimo asco, con el mayor desprecio que les tengo, con el queme inmenso que tengo de tantos años aguantando (y tú lo sabes muy bien lo que me afecta), prefiero esta opción, antes que jugármela con los dos anteriores. Esto también, si pudieran tener cierta estabilidad y criterio en la parte deportiva, asegurando que Cervera continúa y que ficharán a un DD de nivel segunda, no a un Mauro Pérez que es una cosa patética que no sabemos qué hace viviendo del fútbol.

Siento dolor y asco por tener que conformarme con esta puta basura de opción. Porque es otra opción de mierda, que lo único que ofrecen es que el DD y entrenador de turno acierten. 0 proyectos y 0 capacidad de crecer y evolucionar. Si me aseguran que el entrenador es Cervera y el DD puede que Serrano, igual tenemos una posibilidad de escapar de abajo. Así que prefiero esto.

Lo que tengo claro es que ninguna de estas tres opciones es solución ninguna. Estamos condenados a muchos años de mediocridad y de basura.

Solo habrá luz el día que todos vendan y se larguen y ya es, que la moneda caiga de cara y lo coja alguien sin vínculos del pasado, sin estar atado a ningún color político, y que profesionalicen el club en todas las áreas.

tio phil

Un tema para reflexionar. Que malos tienen que ser Garrido y Rayco, para que parezca que la gestión de Concepción no sea tan desastrosa como realmente ha sido.

Y no, no me pidan tiempo ni que deje trabajar. Los rumores de la entrada de Rayco en el club llevan circulando meses, si no un año por lo menos. Y el plan era que no tenía plan.

La amistad con Ayoze, con el que probablemente coincidió en la cantera, no es un plan. Seguir con el Patanga de director deportivo no es un plan. Mantener a la marioneta de Paulino no es un plan. Traerse a un ecuatoriano random, como se comenta, por encima del Patanga y sin que Cervera lo pidiera ni le haga falta no es un plan. Y echar a un entrenador en rueda de prensa para después dejarle dirigir un partido más, demuestra que todo ha sido una improvisación.

Si realmente está dispuesto a meter dinero en el club, no creo que la mejor forma de hacerlo sea de forma tan irresponsable e improvisada.

No quiero a ninguno de los que ha rodeado al club en estos ultimos 15-20 años. Realmente empiezo a pensar que lo único que hará resetear al club es un verdadero reseteo, lamentablemente. Una refundación con otras personas completamente distintas a cargo.

espinete

Que malo es Rayco que en 2-3 meses no ha enderazado la situación de un club que tiene que dejar a Padilla en tierra para ahorrarse el dinero del billete de avión y del alojamiento. Prefiero a Concepción.

Me asombra esta forma de pensar, en serio. Entiendo que no guste, entiendo las criticas aunque no las comparta todas (sobre todo el tema de fichajes), pero no entiendo que se le equipare a Garrido o se le ponga peor que a Concepción.

Cocito

Cita de: CDT en Feb 25, 2025, 15:22Ojalá se le dieran galones a Jony Vega pero no veo ningún escenario viable, el mago palmero va a volver a enchufar a su perro faldero y si Rayco no coje el toro por los cuernos y pone a Ayoze en su sitio, más de lo mismo.

Que ha hecho ayoze para tener un puesto de esa responsabilidad?

Ha sido llegar el y activar el ventilador de mierda.

Guayota

Cita de: espinete en Feb 25, 2025, 19:37Que malo es Rayco que en 2-3 meses no ha enderazado la situación de un club que tiene que dejar a Padilla en tierra para ahorrarse el dinero del billete de avión y del alojamiento. Prefiero a Concepción.

Me asombra esta forma de pensar, en serio. Entiendo que no guste, entiendo las criticas aunque no las comparta todas (sobre todo el tema de fichajes), pero no entiendo que se le equipare a Garrido o se le ponga peor que a Concepción.
A mi me asombra que teniendo presente a Garrido aún siga habiendo gente que se tire a los brazos de cualquiera por el mero hecho de no haber dirigido nunca al Tenerife y ser diferente de los anteriores.

Mismo error por segunda vez en 3 años.

Alucinante.

Guayota

Rayco ha aparecido con más acciones de las que tenía. A ver si repiten la cantidad. Él tenía 77 mil suyas propias. Y les entendí que tenía 105 mil.

Craken223

dcanarias

Dimite Arrufat y lo de Octavio suena a despedida. Parece que Rayco out.

Guayota

Sandro está dando un discurso más largo que su estancia de consejero. Madre mía.

Guayota

Eran 77 mil de Rayco y 105 mil más, total, 182 mil. ¿De dónde las sacó?

https://x.com/juanjo_ramos/status/1894467302935949739