Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 20:05A mi me asombra que teniendo presente a Garrido aún siga habiendo gente que se tire a los brazos de cualquiera por el mero hecho de no haber dirigido nunca al Tenerife y ser diferente de los anteriores.

Mismo error por segunda vez en 3 años.

Alucinante.

No es cualquiera, jugó en el CD Tenerife

dcanarias

Los de Garrido piden que Paulino deje de presidir la mesa.

Astrodynamics

Se la cobró de vuelta. 6 consejeros a votar.

Rayco se abstiene....Acuerdo?

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 20:26No es cualquiera, jugó en el CD Tenerife
A mi me están grabando.

dcanarias

Acuerdo Rayco - Garrido. Dios los cría y ellos se juntan.

dcanarias

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 20:30A mi me están grabando.

Es que es de coña. Iba a decir algo, pero pa qué.

Chijero_87

Astrodynamics

Agüita, han pedido responsabilidades a Gomez Abril. Menudos golpes de teatro.

Craken223

Pues normal, estamos en la ruina de schrodinger

dcanarias

Ahora sí que se va a judicializar el Tenerife. También piden responsabilidades a Conrado y Paulino.

dcanarias

Se aprueba la petición de responsabilidad a Gómez Abril.

Nister

Guayota

Rayco traicionando a los que le auparon en diciembre. Me desorino. Tiene sentido que no haya auditoría y que le hayan sacado los trapos sucios a falta de 1 semana.

RoadRunner

Vamos, aquí no se salvan ni los auditores, BROS AUDITORES, 37 MIL pavos por poner el sello a un informe que debe ser papel mojado. El informe de desviación del presupuesto a 31 de diciembre que han encargado a otro despacho debe ser sangrante.

Craken223