Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Cocito en Feb 25, 2025, 21:33A que te refieres lo de los 35?

Creo que la modificación de estatutos para bajar a 35 el número de acciones representadas para poder acudir a la junta. Era una promesa de Rayco, al parecer.

Cocito

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2025, 21:36Creo que la modificación de estatutos para bajar a 35 el número de acciones representadas para poder acudir a la junta. Era una promesa de Rayco, al parecer.

Espera sentado, lo lógico era volver a las 8 que había antes.

Nosotros no pintamos aquí nada.

RoadRunner

La cuestión importante no va a ser cómo queda el Consejo de la SAD, esto va a ser cambiar el collar para los mismos perros, va a ser si algún día llegará el jeque, el caprichoso millonario extranjero o el fondo de negocios para comprar el club y limpiar todo y que  no quede ni rastro de esta gente porque lo que hemos tenido y ahora tenemos dentro han acabado sin escrúpulos con el club o por otro lado, si será mejor desaparecer y empezar de cero.

Cocito

Cita de: RoadRunner en Feb 25, 2025, 21:39La cuestión importante no va a ser cómo queda el Consejo de la SAD, esto va a ser cambiar el collar para los mismos perros, va a ser si algún día llegará el jeque, el caprichoso millonario extranjero o el fondo de negocios para comprar el club y limpiar todo y que  no quede ni rastro de esta gente porque lo que hemos tenido y ahora tenemos dentro han acabado sin escrúpulos con el club o por otro lado, si será mejor desaparecer y empezar de cero.

Antes de eso vas a ver a Rayco con más del 51% del club.

Redondito

Para mi el problema es que hay un acuerdo de minorías irrompible hasta el 2028 y esto sólo es inestabilidad y peleas a futuro.

Redondito

Yo no se, la opción era susto o muerte, o Garrido-Concepción o Garrido-Rayco...

Hasta que Rayco no termine de llegar a tener el 51% las opción serán estas.

espinete

Cita de: Cocito en Feb 25, 2025, 21:26Estoy esperando que dicen los Rayco Fans.

Aquí uno.

¿Alguien puede explicar que ha hecho Rayco que sea tan horrible? Es en serio. Que veo que se ha limitado a pactar con Garrido para continuar. Algo me pierdo porque entiendo que las otras alternativas eran más caos o tener al yerno de Concepción. ¿Es por el tema de que no se va a ir a por los esbirros de Garrido? ¿Que opciones realistas eran mejores? Porque dudo que ninguno de estos máximos accionistas van a regalar sus acciones.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 21:55Yo no se, la opción era susto o muerte, o Garrido-Concepción o Garrido-Rayco...

Hasta que Rayco no termine de llegar a tener el 51% las opción serán estas.

Yo no quiero que alguien que actúa así tenga el 51%.. miedito

Ayoze

¿Y si había un acuerdo sindicado-Garrido y Rayco?
Me refiero, a lo mejor Rayco promete la prima por ascender a primera con el sindicado (las primas de las que se han hablado en la radio que habían firmado los del sindicado) y eso le permite "gobernar en consenso

tio phil

Cita de: pejeperro en Feb 25, 2025, 21:22Escoria se queda corto lo de Rayco. Vaya tío sin escrúpulos. Así habrá amasado una fortuna con estas formas de mafioso

Ya lo he puesto alguna vez en el foro. Una frase que me dijo mi padre y que se me quedó grabada para siempre. Me dijo: Para ser multimillonario, lo único que hace falta es no tener escrúpulos.

Rayco hoy se ha comportado así. Me alío con mi enemigo para morder la mano de los que me auparon en Diciembre. Tampoco se puede esperar otra cosa dado que Conrado hizo lo que hizo. Son todos iguales. Hoy sirves a mis propósitos, soy tu amigo. Mañana no me convienes, te apuñalo por la espalda. Y mientras tanto, todo lo que pase alrededor les da igual.

BF22

Si no hay una compra-venta a corto plazo de Garrido a Rayco (antes de 1-2 meses) y él mismo arregla esta que acaba de montar ya con su "mayoría" y sus "plenos poderes" y todo eso que pide cierto sector... no entiendo NADA de Rayco.

Y esperar que lo arregle, después de las dos jugadas que lleva, quizá es mucho esperar. Como dice @Batman , ahora mismo da miedito...

El supuesto salvador ha resultado ser otro más del circo. Genial. Vaya añito llevamos. En fin, despiértenme con el Tenerife Sporting 1922 ya cuando toque...

tio phil

Ayoze, no me vendas la moto de Sesé y de que se ha trabajado bien la cantera. No somos gilipollas y vemos lo que hay.

Redondito

Cita de: espinete en Feb 25, 2025, 22:02Aquí uno.

¿Alguien puede explicar que ha hecho Rayco que sea tan horrible? Es en serio. Que veo que se ha limitado a pactar con Garrido para continuar. Algo me pierdo porque entiendo que las otras alternativas eran más caos o tener al yerno de Concepción. ¿Es por el tema de que no se va a ir a por los esbirros de Garrido? ¿Que opciones realistas eran mejores? Porque dudo que ninguno de estos máximos accionistas van a regalar sus acciones.

Yo tampoco entiendo que se le haya puesto la cruz a Rayco por 2 meses y ahora es Nosferatum.

Ha comprado todas las acciones que ha podido dentro del coste normal, supongo que Garrido le habrá puesto un precio inasumible a las suyos y el resto tiene atado su venta.

Solo había dos opciones Garrido-Rayco o Garrido-Concepción.

Craken223

uff Ayoze me está dando una mala impresión.........

Redondito

Cita de: tio phil en Feb 25, 2025, 22:07Ayoze, no me vendas la moto de Sesé y de que se ha trabajado bien la cantera. No somos gilipollas y vemos lo que hay.

Yo lo de Sesé no lo trago, ni de coña