Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 25, 2025, 22:15uff Ayoze me está dando una mala impresión.........
Y Rayco ahora metiendo palos a la prensa en los micrófonos, hablando como un impresentable.

AUTÉNTICO TERROR.

Cocito

Cita de: espinete en Feb 25, 2025, 22:02Aquí uno.

¿Alguien puede explicar que ha hecho Rayco que sea tan horrible? Es en serio. Que veo que se ha limitado a pactar con Garrido para continuar. Algo me pierdo porque entiendo que las otras alternativas eran más caos o tener al yerno de Concepción. ¿Es por el tema de que no se va a ir a por los esbirros de Garrido? ¿Que opciones realistas eran mejores? Porque dudo que ninguno de estos máximos accionistas van a regalar sus acciones.
Recientemente se habló de realizar una auditoría porque ciertas personas desvalijaron o destrozaron el club económicamente hablando. Al "Salvador" le presentan una denuncia falsa, y él, en venganza, traiciona todo el sindicato.

Ahora este tipo tiene en contra a quien paga las facturas, que es Coalición Canaria. Estoy completamente seguro de que hay un pacto de compra de acciones con Garrido, porque esto no se hace sin un acuerdo detrás. Y si tanto le interesa los hoteles en Tenerife, que se olvide.

Además, este sinvergüenza estaba pidiendo las acciones a los presentes hace unas semanas, ¡buenas paellas para las peñas la próxima temporada!

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 22:18Y Rayco ahora metiendo palos a la prensa en los micrófonos, hablando como un impresentable.

AUTÉNTICO TERROR.

El típico vendedor de humo criptobro.

Redondito

Cita de: Cocito en Feb 25, 2025, 22:21Recientemente se habló de realizar una auditoría porque ciertas personas desvalijaron o destrozaron el club económicamente hablando. Al "Salvador" le presentan una denuncia falsa, y él, en venganza, traiciona todo el sindicato.

Ahora este tipo tiene en contra a quien paga las facturas, que es Coalición Canaria. Estoy completamente seguro de que hay un pacto de compra de acciones con Garrido, porque esto no se hace sin un acuerdo detrás. Y si tanto le interesa los hoteles en Tenerife, que se olvide.

Además, este sinvergüenza estaba pidiendo las acciones a los presentes hace unas semanas, ¡buenas paellas para las peñas la próxima temporada!

Pero en que quedamos ¿no queremos a CC y la política fuera del TT?

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 22:18Y Rayco ahora metiendo palos a la prensa en los micrófonos.

AUTÉNTICO TERROR.

Y seguro que en ese pacto de Rayco con Garrido no se incluye ninguna clausula en la cual no se persigan penalmente las tropelías de Garrido. Y encima dejando caer que los responsables del supuesto agujero económico, cuando no se ha dignado ni a estudiar ni a solicitar una auditoría externa, son los sindicados y Paulino.

Te vendo mis acciones al precio que me salga del culo y encima me aseguro que no me persigas ni a mi ni a mis minions. Es un win win para Garrido de manual.

Nos libramos de las manos de los sindicados, pero caemos en manos de otro que es una mosquita muerta, pero tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.

Cocito

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 22:22Pero en que quedamos ¿no queremos a CC y la política fuera del TT?

Yo no lo quiero, pero no los puedes echar.

Soy realista con la situación, espera sentado que te arreglen los baños.

Este petardo lo ha metido Carlos Alonso recuerdas?

dcanarias

Algunos verán a Rayco llevar al Tenerife a las profundidades del Titanic y todavía lo defenderán diciendo que por lo menos ahí abajo hace fresquito. Y este hilo es testigo de que no será lo más ridículo que hayan dicho para defender al Sr. Rayco.

Tenerife

A Ayoze le queda MUY grande su puesto. Le han cantado las cuarenta y responde con muchas gracias. Es tan poco versado en su puesto que alaba a Sesé, su plan es fichar SOLO en Tenerife.... señores, la UD ficha fuera, el Villarreal ficha fuera, todos lo hacen, miren a Arcos (sevillano en el B de los mejores)... pero no, fichemos solo en Tenerife y con Sesé al mando. No ve que a veces una base de mayores de 23 te hace mantener la categoria y fogear mas arriba a los jovenes, e incluso, que un mayor de 23 suba al primer equipo (casos Roque Mesa y Kirian, Alex Suarez en su momento). ¿Saben por que no lo ve? Porque NO ESTA CUALIFICADO. Es terrible, igual en formas que Juan Guerrero y cuanto mas cosas salgan peor sera.

Guayota

Hoy acaba de volar por los aires lo poco que quedaba del Tenerife. Terrible todo. Estoy devastado.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 25, 2025, 22:27Algunos verán a Rayco llevar al Tenerife a las profundidades del Titanic y todavía lo defenderán diciendo que por lo menos ahí abajo hace fresquito. Y este hilo es testigo de que no será lo más ridículo que hayan dicho para defender al Sr. Rayco.

Hemos visto a Concepción hacerlo y aquí seguimos, uno es realidad y lo otro hipótesis.

Cdtsiempre

He tenido que oír a Ayoze entre otros defender a Sese Rivero. Para mí alguien que defiende una gestión así, jamás nos llevará a nada más que más mediocridad.

Además de las formas chulesca de responder. Que pena me das cdtenerife, algún día llegará la limpia y habrán profesionales de verdad en este club?

Lo único que me gusta es que largaron al que va de la mano del ugt tenerife (enemigos del tete y que quieren robarnos el estadio).

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 22:28Hoy acaba de volar por los aires lo poco que quedaba del Tenerife. Terrible todo. Estoy devastado.

Tenía ganas de descender matemáticamente y centrarnos en segunda b. Pero que va estos mangantes solo piensan en su obligó, ego y mierdas varias.

El club es secundario.

Pd: Ayoze pirate ya.

Tenerife

El Deportivo ficha para su filial estando en 1° RFEF a Yeremay de Gran Canaria. Segun Ayoze eso es inviable porque solo deberian fichar en Coruña. Es que tenemos al enemigo en casa.

Tenerife

Y el tio que pilla el micro, dice que es amigo de Sese y que la culpa no era de Sesé todos estos años sino de los 80 que estuvieron a su cargo en el club. Poco nos pasa. Vamos a volver a enemistarnos con todos los clubes, tener un filial vagando por 3° RFEF, el primer equipo en 1° RFEF y firmar troncos como Orsini.

espinete

Cita de: tio phil en Feb 25, 2025, 22:23Te vendo mis acciones al precio que me salga del culo y encima me aseguro que no me persigas ni a mi ni a mis minions. Es un win win para Garrido de manual.

Pero es que es el máximo accionista y tiene a la banda de empresarios locales maniatados. ¿Realmente había opciones de que saliese alguien al que Garrido no le diese el visto bueno? Y con la denuncia falsa a Rayco de estas semanas y todo el juego sucio contra él, ¿Rayco iba a pactar con ese grupo de empresarios donde esta el que le ha humillado estas semanas con el asunto de su nieta? ¿Acaso debía de tener piedad con los esbirros de esos empresarios?

El club está en manos de mafiosos (incluyo a Rayco si quieren), y hasta que no llegue el día en que éstos regalen sus acciones o se las vendan a otro, no queda otra que aguantarlos. Es su dinero y el Tenerife, por mucho que nos duela, es su juguete.