Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Cocito en Feb 25, 2025, 22:24Yo no lo quiero, pero no los puedes echar.

Soy realista con la situación, espera sentado que te arreglen los baños.

Este petardo lo ha metido Carlos Alonso recuerdas?

Hoy era Garrido- Concepción o Garrido-Rayco.

Y este problema lo ha creado Concepción

tio phil

Bueno, pues nada. Nos toca seguir mamando Patanga, Sesé y enchufados varios por un tiempito.

Ya es que me da igual lo que pase. Soy del Tenerife desde que tengo uso de razón, pero si hay que pasarse al Tenerife Sporting Club o como quieran llamarlo, con tal de librarme de todas estas hienas, seré el primero en abonarme. Porque sinceramente, entiendo que nadie con un poco de sentido común quiera meterse en este Tenerife actual salvo para servirse de el.

espinete

Cita de: Tenerife en Feb 25, 2025, 22:31El Deportivo ficha para su filial estando en 1° RFEF a Yeremay de Gran Canaria. Segun Ayoze eso es inviable porque solo deberian fichar en Coruña. Es que tenemos al enemigo en casa.

El dueño del Depor es un banco (Abanca), los del Tenerife una banda de mafiosos que dejan en tierra a jugadores por no poder pagar los billetes de avión. Así que no es una comparación acertada.

Adelante sin temor

Lo que se ha dicho de que no hay aun ninguna decisión en cuanto al puesto de director deportivo ha sido en serio???

Solo falta que renueven a Mauro, tras esta junta ya me espero cualquier cosa.

Batman

A alguno le clavan chinchetas en los huevos y dirán que es acupuntura...

dcanarias

Iba a decir que Rayco es un Pepe López 2.0, pero sería injusto con Pepe López, que era igual de torpe pero mucho menos retorcido.

Triqui

Yo lo unico q saco en claro de la junta de hoy, es que tenemos el club podrido en todos sus estamentos, incluidas las peñas.

Y esto es lo que mas me jode, porque al fin y al cabo, los Rayco, Garrido, Concepción, Pelayo, Conrado, Achí, etc, tienen una morterada de millones de euros invertidos. Pero la Federación de peñas no tienen mas intereses que el social, emocional, o llámenlo como quieran. Lo que han hecho hoy, es de fariseos. No tiene nombre q en su propuesta hayan dejado fuera a dos de los máximos artífices del desastre de temporada q tenemos.

espinete

Cita de: Batman en Feb 25, 2025, 22:43A alguno le clavan chinchetas en los huevos y dirán que es acupuntura...

Y otros soltarán alguna falacia como la que acabas de soltar solo porque no aceptan otras opiniones. Que si uno no argumentase lo que piensa y opina, pues aún viene a cuento el chiste, pero oye, si no gustan los argumentos los rebates y ya.

CDT

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 22:35Hoy era Garrido- Concepción o Garrido-Rayco.

Y este problema lo ha creado Concepción

Pienso igual y sigo creyendo que la segunda opción es mejor, la mayoría de las veces hay que escoger entre lo malo y lo menos malo.

Batman

Cita de: espinete en Feb 25, 2025, 22:47Y otros soltarán alguna falacia como la que acabas de soltar solo porque no aceptan otras opiniones. Que si uno no argumentase lo que piensa y opina, pues aún viene a cuento el chiste, pero oye, si no gustan los argumentos los rebates y ya.

Los argumentos los llevo poniendo días, pero como no les interesan ya solo me quedan las "falacias", porque el llamar alienados y manipulables a los que no opinamos como otros no lo consideramos falta de respeto..

Batman

Rayco hizo un "sujetarme el cubata", ahora que se acercan los carnavales...

RoadRunner

Aparte de las vendettas particulares que se han visto hoy, lo que me parece sintomático del estercolero en que han convertido al club es que se exigen responsabilidades sociales a unos y a otros no, sin justificar los motivos, solo se habla de desviación presupuestaria a 31 de diciembre a raíz del informe encargado a otro auditor externo. Pero si tenían programado un aumento respecto a la temporada 23-24 de más de un millón de euros para la 24-25 en el gasto del personal NO DEPORTIVO. Que carajo van a desviar si se lo han llevado todos calentito.
Todo quedará más olvidado que la mamadera de los solares de la Promotora.

tio phil

Cita de: Triqui en Feb 25, 2025, 22:46Yo lo unico q saco en claro de la junta de hoy, es que tenemos el club podrido en todos sus estamentos, incluidas las peñas.

Y esto es lo que mas me jode, porque al fin y al cabo, los Rayco, Garrido, Concepción, Pelayo, Conrado, Achí, etc, tienen una morterada de millones de euros invertidos. Pero la Federación de peñas no tienen mas intereses que el social, emocional, o llámenlo como quieran. Lo que han hecho hoy, es de fariseos. No tiene nombre q en su propuesta hayan dejado fuera a dos de los máximos artífices del desastre de temporada q tenemos.

Yo creo que el tema de la Asociación de Peñas es digno de estudio. Estoy convencido de que no representan a la inmensa mayoría de los aficionados, e incluso que no representan ni a los mismos peñistas. Están ahí para conseguir pequeños favores, chanchullos, por afán de figurar y creerse importantes por unos minutos.

No tiene criterio alguno ni principios, hoy dicen una cosa y mañana otra, y se venden por el plato mas grande de arroz con pollo. Que se pidan, con su apoyo, acciones judiciales contra unos y dejen de pedirlas a los dos principales responsables de la era Garrido a cambio de a saber que migajas dice mucho de esos responsables de la federación de peñas.

El Frente Blanquiazul que yo conocí se los habría comido con papas fritas.

Redondito

Cita de: CDT en Feb 25, 2025, 22:47Pienso igual y sigo creyendo que la segunda opción es mejor, la mayoría de las veces hay que escoger entre lo malo y lo menos malo.

Yo también, pienso igual.

pejeperro

Pensé que no lo diría nunca, pero lo mejor sería refundación del club, empezar de 0 y quitarnos a estas RATAS