Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Simutenkov

Para mi el mejor canterano Fede Olivera. Lo de hoy fue un entrenamiento televisado

Craken223

Yo no valoro prácticamente nada porque el rival era demasiado flojo,quizás lo que más me llamó la atención fue fede (ponía los balones con cierto criterio) y me gustó mucho el movimiento en el gol de dani

siempre tt

Declaraciones de Garai:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1153036487283367937

-"Los canteranos llegaron con una actitud muy buena desde el primer día. Quieren ganarse una oportunidad en el primer equipo, si algún chico llama a la puerta no seré yo el que no le deje entrar"

-"Aitor Sanz ya está en nuestra dinámica. Es importante para el equipo y para el club poder recuperarlo después de tanto tiempo lesionado. Le he visto contento y a buen nivel; es la mejor noticia del día"

-"Galván está a punto de salir cedido a un club. No merecía la pena arriesgar con él, necesitamos que juegue muchos partidos"

-"Estoy tranquilo con las llegadas. El mercado se mueve lento, hay que tener paciencia. Firmaremos lo que nos llene, no lo que nos deje a medias. No me pongo nervioso"

-"Que siguieran #Malbasic o @LuisMilla_6 sería una muy buena noticia. Si se tienen que ir que sea porque los equipos paguen lo estipulado en su contrato. El club apostó por ellos y hay que respetarlo, son jugadores importantes"

Carlostete

Cita de: siempre tt en Jul 21, 2019, 22:56Declaraciones de Garai:

https://twitter.com/CDTOficial/status/1153036487283367937

-"Los canteranos llegaron con una actitud muy buena desde el primer día. Quieren ganarse una oportunidad en el primer equipo, si algún chico llama a la puerta no seré yo el que no le deje entrar"

-"Aitor Sanz ya está en nuestra dinámica. Es importante para el equipo y para el club poder recuperarlo después de tanto tiempo lesionado. Le he visto contento y a buen nivel; es la mejor noticia del día"

-"Galván está a punto de salir cedido a un club. No merecía la pena arriesgar con él, necesitamos que juegue muchos partidos"

-"Estoy tranquilo con las llegadas. El mercado se mueve lento, hay que tener paciencia. Firmaremos lo que nos llene, no lo que nos deje a medias. No me pongo nervioso"

-"Que siguieran #Malbasic o @LuisMilla_6 sería una muy buena noticia. Si se tienen que ir que sea porque los equipos paguen lo estipulado en su contrato. El club apostó por ellos y hay que respetarlo, son jugadores importantes"
Eso de "firmaremos lo que nos llene, no lo que nos deje a medias" está muy visto, luego pasa como en el mercado de invierno, que no se trajo al final otro delantero y un extremo con gol, jugadores que decían que iban a fichar, con la típica excusa de "no traer por traer", y así nos fue...

Pier

Fede puso todos los centros bien  menos uno...no sé si será un puñal o un pulmón pero si que estoy seguro de que centra bien...

Mediapija

Cita de: Simutenkov en Jul 21, 2019, 22:38Para mi el mejor canterano Fede Olivera. Lo de hoy fue un entrenamiento televisado

Pues si, eso me pareció a mi también.

Tenerfe

Partido de sensaciones y conceptos, me gustaron las ganas de los canteranos, sobretodo los laterales (Fede y Yeremy). Buena primera toma de contactos de los fichajes a excepcion del despiste de Ortolá. Mención aparte de Luis Perez, viene fino fino ojalá siga así. Buenas sensaciones hoy que era lo unico que podemos sacar como conclusión y a seguir trabajando.

Ayo

Buenas a todos, primer comentario mío.

A mí, me dió muy buenas sensaciones éste primer partido, pero me sobran 3 nombres. Isma López (Me hubiese quedado con Héctor mil veces antes que con él, suerte de que hay 2 pibes que le comen el puesto si el entrenador se atreve), Udabarrena (pivote es uno de los puestos de más responsabilidad del grupo y él no tiene la calidad suficiente) y Naranjo (Un sueldo elevadísimo para un rendimiento nefasto, y sigue por el mismo camino de tener poca movilidad y fallar todo lo que le llega).

De los nuevos, los pibes canteranos una alegría todos ellos, Dani y Alex me gustaron mucho y Ortolá espero que lo que pasó no sea un ejemplo de lo que va a venir.

De los de siempre, Suso creo que no encaja en éste tipo de fútbol, pero ya se buscará él la vida por banda y cayendo al interior, Luis Pérez me sorprendió positivamente, espero que siga así, Borja Laso se vieron destellos de su calidad por fin, Milla y Malbasic deben de quedarse y Aitor Sanz,  una alegría inmensa ver que ha vuelto sin secuelas, que dure mucho. El círculo central deben ser para Aitor y Milla indiscutibles

Chomoloko

¿Qué le pasó a Ortolá?

el papu

Cita de: Ayo en Jul 22, 2019, 05:14Buenas a todos, primer comentario mío.

A mí, me dió muy buenas sensaciones éste primer partido, pero me sobran 3 nombres. Isma López (Me hubiese quedado con Héctor mil veces antes que con él, suerte de que hay 2 pibes que le comen el puesto si el entrenador se atreve), Udabarrena (pivote es uno de los puestos de más responsabilidad del grupo y él no tiene la calidad suficiente) y Naranjo (Un sueldo elevadísimo para un rendimiento nefasto, y sigue por el mismo camino de tener poca movilidad y fallar todo lo que le llega).

De los nuevos, los pibes canteranos una alegría todos ellos, Dani y Alex me gustaron mucho y Ortolá espero que lo que pasó no sea un ejemplo de lo que va a venir.

De los de siempre, Suso creo que no encaja en éste tipo de fútbol, pero ya se buscará él la vida por banda y cayendo al interior, Luis Pérez me sorprendió positivamente, espero que siga así, Borja Laso se vieron destellos de su calidad por fin, Milla y Malbasic deben de quedarse y Aitor Sanz,  una alegría inmensa ver que ha vuelto sin secuelas, que dure mucho. El círculo central deben ser para Aitor y Milla indiscutibles

Bienvenido.

TenerifeForever

Bienvenido al foro.

Milla yo creo que sale.

Aitor Sanz debe ir cogiendo el ritmo pero las sensaciones fueron positivas y buenas. Aitor Sanz nos aportará equilibrio y saber estar. Que alegría verlo.

Sobre Ismael ayer me pareció que lo hizo como el equipo. No fue exigido y tampoco puedo valorarlo especialmente.

Sobre Undabarrena no me pareció que lo hiciera mal. Sí que es cierto que en ocasiones daba más toques de los necesarios y ralentizaba el juego. Pero hubo acciones positivas que también hizo para dar continuidad al juego.

Sobre Naranjo debe dar más de sí pero lo intentó y tuvo mala fortuna con el penalti.

Este miércoles me parece que es el segundo amistoso y podremos ir opinando mejor.

Arquero39

El partido de ayer sirve, única y exclusivamente, para coger confianza. No da ritmo competitivo, ni te permite afianzar conceptos tácticos. Ni en defensa, donde el rival apenas atacó, ni en ataque donde no se ofrecían garantías defensivas por parte del Águilas, se pueden sacar conclusiones.

De lo poco positivo:

1) La vuelta de Aitor
2) Detalles de Dani Gómez
3) La facilidad del juego de Bermejo. Juega a dos toques, siempre con la jugada meditada antes de recibir balón. El que más me ilusionó ayer.
4) Josué: Merece seguir teniendo oportunidades en la pretemporada. Ojo con él porque tiene buena pinta.

Lo negativo:

1) Isma López: Cada día me convence menos
2) Borja Llarena: No generó ningún problema a la defensa rival (de preferente..)
3) Suso: Una sombra de lo que fue la temporada pasada.

TenerifeForever

Ayer yo también vi flojito a Borja. A ver que tal contra el marino.

Suso le cuesta arrancar en las pretemporadas. Aunque como se comentó el sistema le perjudica. Suso es de recibir en banda y encarar. Ahora eso de recibir y tener que asociarse y dejar el carril al lateral...

Bermejo bastante bien. Me gusta que le veo con las ideas claras. Encara y finaliza. Pero paso a paso.

Mediapija

Si no negocian la cláusula de Milla, nadie la va a pagar (cosa que me alegraría por el bien del equipo) pero, cómo llevar la situación anímica del jugador si finalmente se queda, me preocupa.

Chomoloko

Milla va a salir tarde o temprano.

En un supuesto, que Milla se quedara, tendrá que ser profesional sí o sí sino quiere que su imagen se vea perjudicada de niño perretoso.

Además no dudo que lo sea, creo que ya lo ha demostrado.