Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

romerito13

Cita de: Craken223 en Feb 26, 2025, 12:20Hice bien en no delegar mis acciones a nadie.

Como accionista que ha concurrido a alguna Junta, no creo que sea bueno generalizar el sentir de delegar o no las acciones en otros accionistas por lo que ha hecho este u otros colectivo. Hay accionistas que han sido totalmente transparentes en sus intenciones y en cuál sería el sentido de sus votaciones en la Junta. Yo por ejemplo se las delegué a Enrique Bencomo.

Para mí, Unidad Blanquiazul se equivocan totalmente en ejecutar la acción social contra esos consejeros. Si la cuestión es que no se podía ejercer la acción contra Guerrero y Pozas para no desestabilizar, y esto puede hacerse en 4 años, considero que es totalmente equívoco haberlo ejecutado contra los otros 2,p pues se ha puesto el foco en personas como Paulino que, con sus luces y sombras, ha estado al frente del Club en la que puede ser la etapa más inestable de sus +100 años de historia.

Pero vamos, que igualmente les digo que esta idea de ejecutar la Acción Social no ha salido de Fran León, sino que le ha venido teledirigida desde arriba. Y obviamente esos 'de arriba' no iban a querer poner el foco sobre Guerrero y Pozas.

Así que... patinazo tremendo.

Tenerife

Bienvenidos al nuevo Tenerife, un consejero es Concepcion, otro Conrado, tenemos al nuevo Guerrero (Ayoze), a un abogado que va pérdido y a Rayco como el nuevo Garrido. Se viene nuevo director de cantera: Sesé y nueva categoría 1ª RFEF. Todo nuevo, oiga.

Tenerife

Cita de: Arquero39 en Feb 26, 2025, 08:11Yeremay ingresa en la cadena de filiales del Deportivo en el año 2017, cuando jugaban en Primera División, procedente de la cantera Del Real Madrid.

Mea culpa, quizás pero no es tan extraño tener gente de otras zonas geográficas nutriendo tu filial. La UD lo lleva haciendo mucho y con buenos resultados, incluso sacando rédito económico. Jugadores como Alberto Reina, David Vicente o Pau Ferrer pasaron por el filial amarillo siendo de fuera.

Batman

Cita de: Tenerife en Feb 26, 2025, 12:46Mea culpa, quizás pero no es tan extraño tener gente de otras zonas geográficas nutriendo tu filial. La UD lo lleva haciendo mucho y con buenos resultados, incluso sacando rédito económico. Jugadores como Alberto Reina, David Vicente o Pau Ferrer pasaron por el filial amarillo siendo de fuera.

Vallés y Cardona.. aunque por ellos no sacaron dinero (porque lo gestionaron mal)

Lo suyo es traer lo mejor, sea de donde sean. Tener a los mejores de tu isla, intentar traer los mejores de las otras e intentar traer los mejores de otras comunidades

Arquero39

Cita de: Tenerife en Feb 26, 2025, 12:46Mea culpa, quizás pero no es tan extraño tener gente de otras zonas geográficas nutriendo tu filial. La UD lo lleva haciendo mucho y con buenos resultados, incluso sacando rédito económico. Jugadores como Alberto Reina, David Vicente o Pau Ferrer pasaron por el filial amarillo siendo de fuera.

Si si, solamente era clarificar tu comentario :).

Estoy totalmente de acuerdo en que tu filial no puede (ni debe) centrarse en conseguir talento solo en tu área, pese a que Canarias sea geográficamente diferente al resto de equipos de la península. Un ejemplo claro es el de Adri Pérez.. central mallorquín que ya ha debutado con el primer equipo.

Además, tenemos la residencia de la ciudad deportiva por algún motivo.. no "solo" para traer talento de otras islas.

Craken223

Cita de: romerito13 en Feb 26, 2025, 12:34Como accionista que ha concurrido a alguna Junta, no creo que sea bueno generalizar el sentir de delegar o no las acciones en otros accionistas por lo que ha hecho este u otros colectivo. Hay accionistas que han sido totalmente transparentes en sus intenciones y en cuál sería el sentido de sus votaciones en la Junta. Yo por ejemplo se las delegué a Enrique Bencomo.

Para mí, Unidad Blanquiazul se equivocan totalmente en ejecutar la acción social contra esos consejeros. Si la cuestión es que no se podía ejercer la acción contra Guerrero y Pozas para no desestabilizar, y esto puede hacerse en 4 años, considero que es totalmente equívoco haberlo ejecutado contra los otros 2,p pues se ha puesto el foco en personas como Paulino que, con sus luces y sombras, ha estado al frente del Club en la que puede ser la etapa más inestable de sus +100 años de historia.

Pero vamos, que igualmente les digo que esta idea de ejecutar la Acción Social no ha salido de Fran León, sino que le ha venido teledirigida desde arriba. Y obviamente esos 'de arriba' no iban a querer poner el foco sobre Guerrero y Pozas.

Así que... patinazo tremendo.

No es generalizar es que con mis acciones (con mi nombre) se hagan este tipo de cosas. Y por ahí sí que no paso.

La acción de responsabilidad era principalmente para los compinches del circos, que han "desviado" dinero. Ahora el relato es que ya veremos, que hay 4 años para hacerlo. Como si me oliera que tampoco se podrá hacer porque en el contrato de venta de Garrido va a estar esa clausula o directamente chantajear, total él ya tiene el 30% del club.

Tenerife

Cita de: Batman en Feb 26, 2025, 12:48Vallés y Cardona.. aunque por ellos no sacaron dinero (porque lo gestionaron mal)

Lo suyo es traer lo mejor, sea de donde sean. Tener a los mejores de tu isla, intentar traer los mejores de las otras e intentar traer los mejores de otras comunidades

Es cierto que con los porteros tuvieron mucho acierto también a Josep Domínguez que acabo en el Leipzig luego.

Tenerife

Cita de: Craken223 en Feb 26, 2025, 12:53No es generalizar es que con mis acciones (con mi nombre) se hagan este tipo de cosas. Y por ahí sí que no paso.

La acción de responsabilidad era principalmente para los compinches del circos, que han "desviado" dinero. Ahora el relato es que ya veremos, que hay 4 años para hacerlo. Como si me oliera que tampoco se podrá hacer porque en el contrato de venta de Garrido va a estar esa clausula o directamente chantajear, total él ya tiene el 30% del club.

Garrido hasta 2028 es intocable, no van a tener que dar explicaciones con el beneplacito de la nueva directiva.

Batman

Cita de: Craken223 en Feb 26, 2025, 12:53No es generalizar es que con mis acciones (con mi nombre) se hagan este tipo de cosas. Y por ahí sí que no paso.

Yo estoy viéndolo tan claro.. a Guerrero, Pozas y Garrido no se les va a tocar. Ni hoy ni dentro de 3 años. No interesa, y como no interesa, priman primero los intereses personales que los del club.. y si alguien que quiere ser presidente prima lo personal a lo del club, no merece ser presidente ni tener mi apoyo.
Encima desviando la atención hacia Paulino y Cía...

tio phil

El pacto está claro. Tu me pagas mis acciones con una rebajita pero a cambio a mis minions ni los tocas, y de paso te montas tu vendetta contra los que te pusieron la denuncia con mi ayuda.

Ya mas adelante me compras el resto de acciones y te haces con el control del club, que yo te cedo mientras tanto el control deportivo y financiero. Saco un beneficio del desastre que he causado y me desentiendo y tu te quedas con el juguete roto.

Y a los que realmente nos importa todo el invento, nos joderemos, volveremos a abonarnos en 1ª Federación, tragaremos con todo porque no nos queda otra, y así hasta que los demonios nos lleven, o por un milagro algún día un Javier Perez o alguien competente llegue al club.

espinete

Cita de: Batman en Feb 26, 2025, 13:25priman primero los intereses personales que los del club.. y si alguien que quiere ser presidente prima lo personal a lo del club

Al club le interesa estabilidad y le interesa también alejar lo mas posible a los que han dejado las arcas vacías. Con tres bandos peleados a muerte entre ellos, si denunciar a esos ladrones que se han ido de rositas implica mas inestabilidad, ¿Saldríamos ganando o saldríamos perdiendo? Yo creo que lo segundo, y mas con el descenso de categoría y recorte de de presupuesto. Si este pacto entre Garrido y Rayco traen esa estabilidad y ese control financiero, bienvenido sea por mucho que sea un pacto entre mafiosos. Luego con el tiempo y los resultados deportivos y económicos podremos valorar con mas objetividad a los que se hagan con el control, suponemos que Rayco.

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 26, 2025, 13:39El pacto está claro. Tu me pagas mis acciones con una rebajita pero a cambio a mis minions ni los tocas, y de paso te montas tu vendetta contra los que te pusieron la denuncia con mi ayuda.

Ya mas adelante me compras el resto de acciones y te haces con el control del club, que yo te cedo mientras tanto el control deportivo y financiero. Saco un beneficio del desastre que he causado y me desentiendo y tu te quedas con el juguete roto.

Y a los que realmente nos importa todo el invento, nos joderemos, volveremos a abonarnos en 1ª Federación, tragaremos con todo porque no nos queda otra, y así hasta que los demonios nos lleven, o por un milagro algún día un Javier Perez o alguien competente llegue al club.
Pienso exactamente lo mismo.

Guayota

Enorme intervención de Xuáncar y de Juanjo Ramos en esta primera media hora. Retratando al sinvergüenza de Rayco.

Arquero39

Cita de: Guayota en Feb 26, 2025, 15:30Enorme intervención de Xuáncar y de Juanjo Ramos en esta primera media hora. Retratando al sinvergüenza de Rayco.

Tienes link?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Feb 26, 2025, 16:13Tienes link?
No, lo siento. Suelen subir el podcast al final del día.