Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Zorro Velozz en Feb 23, 2025, 20:42Nunca pensé que diría esto pero a mí me das a elegir entre Concepción, Garrido y Rayco y me quedo con el mago palmero.

Me duele decir esto, porque serían otros años de mediocridad, pero lo visto con los otros dos supera el límite de la inteligencia humana.
Que se vaya bien lejos el pirata de Garrido y el cambuyonero del siglo XXI de Rayco.

¿Alguien normal que quiera comprar el Tenerife? No pido un supergestor sino alguien con dos dedos de frente y no sea un mafioso.

Pues a mi si me dan a elegir, no me quedo con ninguno de ellos. Ni los sindicados, ni Garrido, ni Rayco. Y sería un milagro que algún grupo empresarial serio estuviera interesado en el Tenerife. Habría que invertir mucho dinero en pagar sus acciones a este grupo de hienas que forman los accionistas mayoritarios para poder quitartelos de encima, para empezar. Y despues invertir para sacar al equipo del futbol semiprofesional.

Milagros como que vengan Steve Nash o Ryan Reynolds a sacarnos del infierno solo le pasan a un par de equipos en el planeta.

Batman

Es un vendido, un traidor.

A Roma le gusta la traición pero Roma odia a los traidores.. ojalá te vuelva de golpe

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 23, 2025, 20:58Te quedas con el que tras 20 años fue apartado del TT por un juez y finalmente nos trajo hasta esto, sinceramente, no lo entiendo.

Yo tampoco entiendo tu defensa a ultranza de Rayco García, haga lo que haga. Y tengo que respetarlo.

Es con diferencia, el directivo que ha entrado con peor pie en la historia de esta centenaria institución. Hacerlo peor en tan poco tiempo es imposible y creo, sinceramente, que no está capacitado para dirigir el Tenerife y nos dejará muchos días de sufrir vergüenza ajena.
Me parece un auténtico macarra y no pega con lo que debe ser un dirigente.

Dicho esto, no me gusta ninguno de los 3 citados. Peor trío que éste es difícil.

Para mí la desaparición del Tenerife sería muy dolorosa. Enormemente dolorosa pero hay una cosa que me alegraría, aunque tampoco me compensa, que es que los Conchi, Achi, Conrado, Garrido y Rayco perderían toda su inversión o gran parte de ella.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Feb 23, 2025, 21:17Pues a mi si me dan a elegir, no me quedo con ninguno de ellos. Ni los sindicados, ni Garrido, ni Rayco. Y sería un milagro que algún grupo empresarial serio estuviera interesado en el Tenerife. Habría que invertir mucho dinero en pagar sus acciones a este grupo de hienas que forman los accionistas mayoritarios para poder quitartelos de encima, para empezar. Y despues invertir para sacar al equipo del futbol semiprofesional.

Milagros como que vengan Steve Nash o Ryan Reynolds a sacarnos del infierno solo le pasan a un par de equipos en el planeta.

Si me dieran la opción de que no fuera ninguno de los 3, sin duda preferiría que fuera cualquier otro que pase por aquí de casualidad.

Peor que estos 3 es (casi) imposible.

Guayota

Llorando por problemas económicos, por un agujero económico, por el que, dicen, no pueden reforzar al equipo.

Y luego va, y aprueba una acción de responsabilidad contra los consejeros que no tenían acción ejecutiva y que tenían que votar en los consejos, en el sentido de todo lo que les decía Garrido.

Pero con los consejeros que SÍ tenían capacidad ejecutiva, no hay acción de responsabilidad.

ME MEO DE LA RISA CON EL GARRIDO DE HACENDADO. Y hay aficionados defendiendo esto!!!! No me refiero a los que prefieren a Rayco, me refiero a los que defienden cualquier cosa que venga del Garrido de Hacendado, como no ir a por los responsables de todo.

Nos merecemos la extinción. Que cierren el club y nos dedicamos al hockey sobre patines.

Redondito

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 26, 2025, 01:03Yo tampoco entiendo tu defensa a ultranza de Rayco García, haga lo que haga. Y tengo que respetarlo.

Es con diferencia, el directivo que ha entrado con peor pie en la historia de esta centenaria institución. Hacerlo peor en tan poco tiempo es imposible y creo, sinceramente, que no está capacitado para dirigir el Tenerife y nos dejará muchos días de sufrir vergüenza ajena.
Me parece un auténtico macarra y no pega con lo que debe ser un dirigente.

Dicho esto, no me gusta ninguno de los 3 citados. Peor trío que éste es difícil.

Para mí la desaparición del Tenerife sería muy dolorosa. Enormemente dolorosa pero hay una cosa que me alegraría, aunque tampoco me compensa, que es que los Conchi, Achi, Conrado, Garrido y Rayco perderían toda su inversión o gran parte de ella.

Tu debate y el de muchos se cae cuando igualan 20 años o 2 años de gestión total y libre de cargas, con 2 meses con las manos atadas, con una campaña mediática en contra que ni el Lute y entre dos juntas explosivas.

Mi campaña...para campaña la que le ha hecho a Rayco, que ha dado vergüenza ajena y asco.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 19:08Rayco mató a Kennedy.
Rayco no mato a Kennedy, pero igual que Garrido metió a Guerrero, Rayco metió a Ayose.

Guayota

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 19:08Rayco mató a Kennedy.
Trolear no está permitido. Puedes tener tu punto de vista y opinar libremente, aunque sean cosas sin sentido, pero troleos no.

Que a mi también me gustaría decir a veces de todo, pero me he tenido que contener en más de una ocasión.

dcanarias

¿Por qué siempre acabamos hablando en el hilo de la gestión de Rayco sobre la gestión de Concepción, que hace dos años que está fuera de la presidencia? Porque un par de foreros se comportan como trolls para que así sea, con las mismas tácticas que usan todos los trolls. Soltar estupideces, repetir constantemente sus mantras sin argumentar, colocar información falsa (como la situación del Eldense y el Tenerife antes y después del mercado de invierno, o qué se esté equiparando 20 años de gestión de Decepción contra los dos meses de Rayco) para que, si quieres ser riguroso, tengas que perder tiempo en buscar los datos correctos para desmontar la mentira.

Nadie está equiparando nada, porque no son gestiones equivalentes.  Sobre la gestión de Concepción hemos opinado en este foro desde que tomó posesión. En mi caso, de forma positiva sus primeros años, y poniéndolo a parir desde la pretemporada de su año en primera hasta que salió por la puerta. La gestión de Rayco se califica por si misma de forma tan rotunda que hasta hace echar de menos la mediocridad de Concepción. Así de malo es. Y eso no es equiparar.

tio phil

Yo aún me acuerdo de que cuando Pier intentó presentarse como alternativa a Concepción, mucha gente le cayó encima por no considerarlo ni preparado ni adecuado para el puesto.

Pues creo sinceramente que Pier le da unas cuantas vueltas a Rayco al menos en cuanto a intenciones. Tendría un proyecto mejor o peor, pero al menos tenia un esbozo.

Esta gente ha entrado por entrar, sin tener claro lo que hacer, pactando hoy con unos y a los dos meses con el que previamente habías apuñalado, y ve uno las campañas que se han hecho entre los tres bandos y es peor que Juego de Tronos.

Los tres son indefendibles. Ni los sindicados, ni Garrido, ni Rayco, a día de hoy, han demostrado estar a la altura ni merecer presidir al Tenerife. Les queda grande salvo para sus chanchullos.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2025, 19:32Rayco no mato a Kennedy, pero igual que Garrido metió a Guerrero, Rayco metió a Ayose.

Y Ayoze mató a Manolete.

Tremendo lo que se tiene que leer estos días.

Redondito

Cita de: Guayota en Feb 26, 2025, 19:38Trolear no está permitido. Puedes tener tu punto de vista y opinar libremente, aunque sean cosas sin sentido, pero troleos no.

Que a mi también me gustaría decir a veces de todo, pero me he tenido que contener en más de una ocasión.

¿No lo mató? en serio, Conrado está buscando un periodista que refrende esta historia.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 21:44Y Ayoze mató a Manolete.

Tremendo lo que se tiene que leer estos días.
No, Ayose no mato a Manolete...pero te parece bien lo que está haciendo Ayose?