Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Arquero39

En mi cabeza, sonaría genial así:

Enric Gallego
                                         Jorge Padilla
                                       Marcos Baselga

Pablo Santiago                 Maikel Mesa                    Cantero
Alassan                            Joaquín Glez                     Adam Arvelo   
                                        Dylan Perera                     Dani Fdez

Teto                      Sergio Glez
                               Esquerdo               Aitor Sanz 

Javi Jimenez                José León      José Amo        David Rodriguez
Medrano                     Adri Pérez     Diego Espejo   Landazuri
                                                                                  César

Salvi Carrasco
                                          Aragoneses Jr

Guayota

Cita de: Arquero39 en Feb 24, 2025, 21:11Dejo por aquí jugadores interesantes de Primera Rfef que acaban contrato en Junio 2025:

- Adrián Fuentes (28) - Tarazona: 11 goles en 22 partidos
- Marcos Baselga (26) - Arenteiro: 10 goles en 19 partidos
- Javi Eslava (28) - Mérida: 10 goles en 21 partidos
- Pablo Santiago (24) - Barakaldo: 8 goles y 9 asistencias siendo extremo izquierdo
- Juan Artola (24) - Cultural Leonesa: 2 goles y 4 asistencias como extremo derecho
- Vicente Esquerdo (26) - Ponferradina. Mediocentro creativo. Titular indiscutible
- Thomas Carrique (25) - Ponferradina. Lateral derecho. 1 gol y 4 asistencias.
- Kevin Sibille (26) - Poferradina. Central diestro, lleva 2 goles.
- Eugeni (30) - Ibiza. Mediocentro creativo. Titular indiscutible
- Franck Fomeyem (25). Antequera. Central diestro, lleva 2 goles.
- Luis Chacón (24). Cultural Leonesa. Extremo izquierdo. 10 goles y 5 asistencias.
- Javi Jimenez (29). Ibiza. Lateral izquierdo. Titular indiscutible.
- Endika Buján (22). Athletic B. Extremo derecho. 2 goles y 2 asistencias.
- Carlos Guirao (21). Betis B. Medio centro. Titular indiscutible

Jugadores Canarios que podríamos repatriar.

- Pablo Hernández (24). UCAM Murcia. Medio centro posicional.
- Diego Espejo (22). Osasuna Promesas. Central Diestro (tiene contrato hasta 2026)
- Óscar Clemente (25). Cartagena, cedido por el levante. Mediocentro.
- Adam Arvelo (19). Sporting CP sub 23. Extremo derecho / Izquierdo.
- Joaquín González (24). Atletico B. Mediocentro (contrato hasta 2026)
- Cris Montes (27). Union España (chile). Extremo (contrato hasta diciembre 2025).
- Edgar Mendez (35). Bengaluru FC (India). Extremo.
- Aridane Hernandez (35). Rayo Vallecano. Central.

Jugadores del Filial con los que contaría en pretemporada:

- Alassan (21). Extremo que ya ha jugado partidos con el primer equipo
- César (21). Lateral derecho que ya ha debutado. Habría que renovarlo.
- Adri Pérez (21). Central zurdo.
- Dani Fernández (17). MCO.
- Dylan Perera (21). MCO
- Félix Alonso (24). Mediocentro
- Óscar Castro (23). Mediocentro

Estoy haciéndome una paji poco a poco, ya que estoy intentando conocer la categoría y jugadores posibles.

Uno de ellos es Adam Arvelo, que lo conozco de las inferiores del Real Madrid, ahora en el filial del Sporting de Lisboa. Zurdo que juega de extremo derecho y con mucha calidad. Me imagino un futuro con Dani Fdez. y él y sería maravilloso si pudiesen desplegar su fútbol aquí y crecer.

De los jugadores que veo interesantes, que he visto al menos algún partido o me he metido de lleno a ver resúmenes de ellos, pongo los siguientes:

- Pablo Santiago (Barakaldo)
- Unax Álvarez (Guadalajara, 2ªRFEF)
- Iván Cedric (Las Palmas, cedido en el FCB B)
- Alan Godoy (Barcelona B)
- Jaume Cuéllar (Arenteiro)
- Younes (Ceuta)
- Enol Rodríguez (Arenteiro)
- Dalisson (Pontevedra), se marcó un partidazo contra nosotros hace un año y en Copa ha seguido haciendo otros señores partidos.
- Kévin Sánchez (Deportivo)
- Vladys (Alcorcón)
- Oriol Soldevila (Hércules), le conozco de un partido Intercity-Barcelona de Copa que se hizo un señor partidazo. Y es uno de los más destacados del Hércules.
- Mario García (Hércules), lo conocí en el Rayo Majadahonda de 2ªB y me llamó la atención en un partido. No le he vuelto a seguir.
- Redru (Ceuta), me llamó la atención hace años en el Marbella. No lo he seguido.
- Toni Herrero (Osasuna Promesas)
- Carrión (Antequera)
- Luismi Gutiérrez (Antequera)
- Kialy Koné (Ceuta)
- Rafa Llorente (Alcorcón)
- Dani Pérez (Betis B)

A Baselga lo vi y cierto que marcó goles.. pero no sé yo si está para un Tenerife.

Yo del filial siento discrepar pero veo muy pocos seguros.

Seguros veo:

- César
- Adrián Pérez, tendria que verlo más en el primer equipo, pero a mi en el filial me ha convencido. Y los minutos que le vi con el primer equipo también. Pero claro... fueron muy pocos, y en un equipo que no funciona.
- Dani Fernández, debería estar al menos en dinámica permanente de primer equipo y ver si juega en filial o primer equipo.

Por ver:

- Gabri Palmero
- Sergio Aragoneses Jr.
- Alassan (quiero verle en este tramo final)
- Dylan, no termina de tirar la puerta, así que yo lo siento... o da un paso adelante, o no lo subo al primer equipo.
- Manu Montero (al menos la pretemporada)
- Jesús Belza

Muchos interrogantes.

Yo me la jugaba seguro con César (competir titularidad con David) y Adri Pérez (rol de suplente de un buen defensa central zurdo). Y Dani Fernández dinámica de primer equipo. El resto tengo que verlos más o tienen que dar un paso adelante.

Chijero_87

En el @CDTOficial asumen la salida del fútbol profesional al terminar la temporada.

El club prevé una inversión de 4 millones de euros en 1RFEF para retornar a Segunda División en una temporada.

Vía @mdaswani

Guayota

El Real Murcia tiene de presupuesto casi 5 kilos. Como dato.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Feb 26, 2025, 19:39En el @CDTOficial asumen la salida del fútbol profesional al terminar la temporada.

El club prevé una inversión de 4 millones de euros en 1RFEF para retornar a Segunda División en una temporada.

Vía @mdaswani

antes wikileaks

Si con el presupuesto que teníamos no fuimos capaces de mantenernos, vamos a subir con 4 M.? Cuanto le costó al depor subir a segunda con muchísima más masa social que nosotros?
Si Enric y Ángel se bajarán el sueldo a la mitad, solo ellos 2 serían 500.000

Craken223

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2025, 19:59Si con el presupuesto que teníamos no fuimos capaces de mantenernos, vamos a subir con 4 M.? Cuanto le costó al depor subir a segunda con muchísima más masa social que nosotros?

Espero que ninguno esté

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Feb 26, 2025, 20:05Espero que ninguno esté
Ojalá. Cuanto les queda de contrato?

Guayota

El Deportivo tuvo:

2023-2024: 10,3 millones de presupuesto
2022-2023: 6 millones
2021-2022: 6,5 millones
2020-2021: 6,2 millones

Y tardó 4 años en salir.

Craken223

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2025, 20:13Ojalá. Cuanto les queda de contrato?

Gallego termina en verano, Ángel hasta el próximo año.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Feb 26, 2025, 19:59Si con el presupuesto que teníamos no fuimos capaces de mantenernos, vamos a subir con 4 M.? Cuanto le costó al depor subir a segunda con muchísima más masa social que nosotros?

Meeeh, error. Solo Ángel, si se baja el sueldo a la mitad, estaría en 400.000.. 'cobra 800.000.
Enric si cobra 500.000

Tenerife

Con 4M tenemos proyecto para afianzarnos en la categoria.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Feb 26, 2025, 19:39En el @CDTOficial asumen la salida del fútbol profesional al terminar la temporada.

Vía @mdaswani

Madre mía vaya presupuesto...

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Feb 26, 2025, 20:24Gallego termina en verano, Ángel hasta el próximo año.

Lo de Gallego no creo que termine en verano, va a pasar lo de la última temporada de su renovación que fué automática. Nosé cuanto le quedará pero yo creo que menos de 5 partidos capaz para que vuelva a renovarse.

La última vez creo que era más del 60% de los partidos de la temporada con 45 o más minutos en cada uno de ellos.... Estoy casi seguro que está al caer y sería otro destrozo económico.

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 26, 2025, 20:05Espero que ninguno esté

Le quedan seis o siete partidos para renovar automaticamente.  A Gallego.