Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

pejeperro

Manoj fue bastante crítico tambien contra Rayco, por ir contra Paulino y no ir contra Pozas y Guerrero, y también le dió palos a Ayoze por la soberbia e ir contra Jony Vega alabando al inutil de sesé.

¿Ayoze no quería unión de la prensa? Pues están unidos pero contra ellos, por falsos y rastreros

tio phil

Y ahora Rayco y su equipo se ofenderán porque, como han puesto dinero y son tinerfeñistas, no se les puede criticar ninguna cosa que hagan.

Pues lo siento, porque desde que han entrado lo único bueno que han hecho fue traer a Cervera y a Fabio. De resto, igual o peor que los anteriores, y no, no pienso darles ni cinco minutos de margen.

Querían entrar, pero se ve que solo querían eso, porque no había un plan detrás. Y si de momento el plan es confiar en los ineptos de Sesé y el Patanga, conmigo que no cuenten.

dcanarias

Por el volumen de los ataques de la COPE y Radio Club contra Rayco sabremos el nivel de cabreo que CC, Concepción y Amid Achi tienen con él. Yo creo que este hombre no es más que un cortoplacista que no ha medido bien las consecuencias de hacerse ese tipo de enemigos.

No he escuchado nada de radio hoy, no sé lo que han dicho Juanjo Ramos, Xuancar o Manoj, pero estoy seguro de que no habrá sido ni la mitad de lo que se merece Rayco. No se puede ir así por la vida, entrar con su pecho de palomo en una de las instituciones más importantes de esta isla, engañar a los que le ayudaron a llegar haciendo como que encargaba una auditoría, hacer un desastre de gestión, pegarle fuego al club terminando de condenarlo al descenso y cargándose lo poco que funcionaba, traicionar a todo el mundo para seguir en el poder, hacerle el juego a Garrido para escenificar el escarnio público de Paulino y el hombre de confianza de Amid Achi (o sea, el escarnio de Amid Achi), librar de responsabilidades a los verdaderos hunos que han saqueado al Tenerife y, encima, hacerse el chulo y seguir sin dar ni una explicación. Si cree que puede hacer todo esto sin pagar las consecuencias, es que no se ha enterado de en qué tipo de sociedad caciquil está viviendo. Ha desafiado al verdadero poder de esta isla, sus oligarcas y su brazo político. Y lo que es peor, los ha insultado. Se lo van a hacer pagar muy caro, y en esta ocasión están cargados de razones para hacerlo.

Bonus para el papelón de Ayoze, haciendo de busto silencioso en la presidencia de la mesa tras el escarnio de su jefe a los dos anteriores. Sólo abrió la boca para hacer el ridículo defendiendo a Sesé y poner excusas subnormales sobre que no se pudo fichar por la situación clasificatoria. El Eldense (el ELDENSE) pudo fichar a ocho y están muy cerca de los puestos de salvación. Nosotros, a limosnear a Las Palmas, a hacer vete a saber qué negociete con Bam Bam y a 14 de la salvación.

Y encima aquí somos tan cándidos de entrar en debates con gente que le defiende de una manera tan poco racional y alejada de los hechos comprobables, que me resulta dudoso que lo hagan de una forma inocente. Alguno con cuatro mensajes, todos para defender al "Sr. Rayco", otros más veteranos que siempre, siempre, acaban pidiendo tiempo para los que, objetivamente, están cometiendo desmanes al frente del Tenerife. No sé si hay realmente algún tipo de interés detrás de su empeño en defender lo indefendible de la forma vergonzosa que lo hacen, pero si no lo tienen, se comportan exactamente igual que si lo tuvieran, así que con ellos voy a actuar en consecuencia. Don't feed the troll. Nos alejan de lo importante, debatir sobre lo que realmente está pasando en el Tenerife para perder el tiempo contestando estupideces.

Redondito

Me parto con los medios y con Juanjito y Manoj.

El cabreo es que no se votó ayer la "recusación" de Guerrero y Pozas, cuando no se podía votar y por ejemplo, no han dicho nada de la sinvergüenzería de Concepción cuando quería meter en el Consejo a un incompetente como Paco Mares, un jubilado chófer de Concepción, niño de los recados, que no sabe hacer la O con un canuto.

ME DESCOJONO DE LOS PERIOLISTOS DE TENERIFE.

Redondito

Cita de: pejeperro en Feb 26, 2025, 11:57Mensaje de la plataforma de pequeños accionistas, sobre lo ocurrido en la junta de ayer:

Estimados accionistas,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre lo acontecido en la reciente Junta Extraordinaria de Accionistas del Club Deportivo Tenerife. Como colectivo de pequeños accionistas, consideramos esencial mantenerles al tanto de las decisiones y debates que afectan al futuro del club. Además cumplimos así con una de nuestras fortalezas que es la transparencia de información.

Importante destacar el quorum de asistencia 83,6% de las acciones representadas en la Junta, de las que "El sindicado" hacía valer sus 45,4% en sus decisiones y además Garrido con su empresa Only One Way (por fuera del acuerdo sindicado) también iba con un 10,5%. Por otro lado Rayco llevó representadas un 41,3%.

Es de suma importancia tener estas referencias en la previa para entender muchas de las opciones votadas.

Principales asuntos tratados:

- Paulino Rivero Baute presenta su dimisión al consejo.

- Sandro Arrufat Martín presenta su dimisión al consejo.

Se hace un resumen de que el club ha recibido recientemente información de auditorías sobre la situación económica del mismo y que ya está en marcha un plan de contención. En el ruegos y preguntas esta información fue reclamada por este colectivo y hay compromiso de trasladar esto al consejo resultante de hoy a ver cuándo y de qué forma lo hacen.

1) Como primer punto se pasó a la fijación del total del número de consejeros en el consejo de administración. La propuesta de los abogados de Garrido fue fijarla en 6. Nosotros votamos en contra, pero la propuesta salió adelante con los apoyos de Garrido+Sindicado.

2) Se planteó hacer un ejercicio de acción social de responsabilidad contra Samuel Gómez Abril en inicio y se anexó a la propuesta a Paulino Rivero y Conrado González. Todas ellas salieron adelante y se activarán por tanto acciones judiciales contra ellos. ¿Por qué no se añadió a Pozas y Guerrero? Pues había muchos abogados en la sala (36 delegados), incluso alguno planteó la posibilidad de hasta 4 años para acometer esta acción contra otros consejeros. A nosotros nos faltaba asesoramiento para emitir esa petición sabiendo el peso accionarial del adversario y no queríamos agotar esa bala por si luego no pudiéramos utilizarla en acto de prudencia con nuestros representados. ¿Se acaba aquí esto? Ni mucho menos, nosotros íbamos con la idea de depurar en ellos también responsabilidades, pero tenemos unos 4 años desde la salida de su gestión para acometerlo. Siempre decimos que esto es un trabajo lento, pero debemos seguir trabajando todos para ver cuál es la mejor vía, ya que siguen teniendo el poder accionarial y eso condiciona la estabilidad del club.

3) Se nombró a José Daniel Díaz Armas como nuevo consejero administrador propuesto por el sindicado. Nosotros votamos en contra.

4) Se nombró a Francisco Miguel Heredia como nuevo consejero propuesto por el sindicado. Nosotros votamos en contra.

5) José Francisco Marés no entró como nuevo consejero propuesto por el sindicado. Nosotros votamos en contra, pero también las acciones por fuera del Sindicado de Garrido.

6) La propuesta de rebaja accionarial a 35 para asistir a la Junta fue rechazada por el Sindicado y no salió adelante.

7) En ruegos y preguntas se planteó que ya en diciembre se pidió la auditoría, la falta de información que hay con los accionistas. Se solicitó la información de esos últimos informes que acaban de hacer llegar al club y nos comentan que hay compromiso de valorarlo en el Consejo. Se habló de la falta de transparencia y por eso los accionistas se agrupan para ir y la decepcionante decisión de no rebajar las acciones a 35. Se habló del rechazo al modelo sindicado y de la gestión de la cantera. Se planteó la dirección deportiva y fichajes de invierno y se preguntó cuánto peso tendrá Londres ahora en las decisiones... veremos el próximo consejo qué aporta.

Conclusiones y próximos pasos:

El actual consejo de Administración queda con 3 hombres de Rayco y 2 hombres de Garrido. Con lo que el objetivo de que Garrido no tenga tanta influencia se consiguió. El objetivo de que el sindicado esté en minoría también.

Haremos autocrítica de lo acontecido con el fin de fortalecer la lucha e intentar no desvanecer en esfuerzos por todos ustedes. Aunque igual los resultados no contentan a algunos de ustedes, sepan que nosotros no estamos tranquilos y trataremos de mejorar nuestro equipo en aras de cumplir con todos nuestros representados.

Seguimos trabajando para alcanzar un porcentaje de representación que nos permita solicitar acciones como una auditoría independiente, responsabilidades a otros consejeros y fortalecer nuestra posición en futuras juntas.

Invitamos a todos los accionistas minoritarios a unirse a este esfuerzo, ya que solo con unidad podremos garantizar una gestión más democrática y participativa del club.

Agradecemos su apoyo y quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia.

Atentamente,

👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿

Muy orgulloso de haber delegado mis acción a pequeños accionistas y como lo gestionaron, ¡¡CHAPÓ!!

espinete

Cita de: dcanarias en Feb 26, 2025, 17:23El Eldense (el ELDENSE) pudo fichar a ocho y están muy cerca de los puestos de salvación.

Lo estaba discutiendo en otro hilo. El Eldense entra en zona de descenso en la jornada 19. Tras 8 fichajes / cesiones sigue prácticamente igual que tras finalizar la primera vuelta (donde nos sacaban ya 9 puntos), a un partido de la salvación. Y su mejoría ha llegado principalmente con el cambio de entrenador y la victoria en nuestro campo.

espinete

Cita de: dcanarias en Feb 26, 2025, 17:23Y encima aquí somos tan cándidos de entrar en debates con gente que le defiende de una manera tan poco racional y alejada de los hechos comprobables, que me resulta dudoso que lo hagan de una forma inocente. Alguno con cuatro mensajes, todos para defender al "Sr. Rayco", otros más veteranos que siempre, siempre, acaban pidiendo tiempo para los que, objetivamente, están cometiendo desmanes al frente del Tenerife. No sé si hay realmente algún tipo de interés detrás de su empeño en defender lo indefendible de la forma vergonzosa que lo hacen, pero si no lo tienen, se comportan exactamente igual que si lo tuvieran, así que con ellos voy a actuar en consecuencia. Don't feed the troll. Nos alejan de lo importante, debatir sobre lo que realmente está pasando en el Tenerife para perder el tiempo contestando estupideces.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, e igual en un futuro se conoce lo sucedido. Por mi parte, como Rayco me la trae floja, si resulta un mafioso mas, me alegraré si está bien lejos del club. Lo que no haré ahora es, sin base alguna mas que rumores interesados, seguirle el juego a una gente que le ha puesto una denuncia falsa y que lleva chupando del bote de CC mas de una década en club que han saneado a medias a costa del dinero de los demás.

De todas formas gracias por contribuir a un debate sano llamándonos trolls con intereses a los que opinamos diferente. Imagino que seguirle el juego a los medios de comunicación y a la mafia de CC es lo correcto. Veo que de la denuncia falsa de hace unas semanas y de la campaña mediática no se debe de sacar ninguna conclusión. Asi, que procuraré no opinar mas al respecto. Les dejo con esta bonita cámara de eco.

dcanarias

Cita de: espinete en Feb 26, 2025, 18:16Lo estaba discutiendo en otro hilo. El Eldense entra en zona de descenso en la jornada 19. Tras 8 fichajes / cesiones sigue prácticamente igual que tras finalizar la primera vuelta (donde nos sacaban ya 9 puntos), a un partido de la salvación. Y su mejoría ha llegado principalmente con el cambio de entrenador y la victoria en nuestro campo.

En la jornada 22, la primera en disputarse tras abrir el mercado de invierno, el Tenerife tenía 15 puntos y el Eldense 21 (6 de diferencia). Ahora, ya cerrado el mercado, donde ellos ficharon a ocho jugadores y nosotros a uno (me niego a llamar fichaje a la oscura operación ecuatoriana), estamos a 12. Ellos en la pelea y nosotros desahuciados. Esos son los datos, lo de que la mejoría del Eldense se deba al entrenador y no al trabajo que hicieron en los despachos para mejorar su plantilla, es una apreciación tuya que se sustenta en... nada.

La excusa que puso Ayoze ayer... es una vergüenza. Demuestra lo peligroso que resulta para el Tenerife que gente como él ocupe un cargo de responsabilidad en el club.

dcanarias

Cita de: espinete en Feb 26, 2025, 18:36El tiempo pone a cada uno en su sitio, e igual en un futuro se conoce lo sucedido. Por mi parte, como Rayco me la trae floja, si resulta un mafioso mas, me alegraré si está bien lejos del club. Lo que no haré ahora es, sin base alguna mas que rumores interesados, seguirle el juego a una gente que le ha puesto una denuncia falsa y que lleva chupando del bote de CC mas de una década en club que han saneado a medias a costa del dinero de los demás.

De todas formas gracias por contribuir a un debate sano llamándonos trolls con intereses a los que opinamos diferente. Imagino que seguirle el juego a los medios de comunicación y a la mafia de CC es lo correcto. Veo que de la denuncia falsa de hace unas semanas y de la campaña mediática no se debe de sacar ninguna conclusión. Asi, que procuraré no opinar mas al respecto. Les dejo con esta bonita cámara de eco.

Sí, sí, vamos ahora a hablar de CC, de los periodistas y de la denuncia, no vaya a ser que nos ocupemos de la mierda de gestión y la prepotencia del Sr. Rayco al frente del Tenerife. Después se quejan de que los llamen trolls.

Redondito

Cita de: espinete en Feb 26, 2025, 18:36El tiempo pone a cada uno en su sitio, e igual en un futuro se conoce lo sucedido. Por mi parte, como Rayco me la trae floja, si resulta un mafioso mas, me alegraré si está bien lejos del club. Lo que no haré ahora es, sin base alguna mas que rumores interesados, seguirle el juego a una gente que le ha puesto una denuncia falsa y que lleva chupando del bote de CC mas de una década en club que han saneado a medias a costa del dinero de los demás.

Olvídate, hay gente con la que se puede debatir y otra gente con la que no, tómatelo así.

Hay gente que equipara 20 años, 2 años, con 2 meses y se quedan tan panchos.

Que piden economía pujante en época de guerra, que piden cosas a unos que otros en 20 años de mediocridad no lo han hecho, que comparan proyectos fracasados con intenciones, que le vamos a hacer.

Que igualan a delincuentes y defraudadores juzgados con otros que no lo ha sido.

Billy

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 19:07Olvídate, hay gente con la que se puede debatir y otra gente con la que no, tómatelo así.

Hay gente que equipara 20 años, 2 años, con 2 meses y se quedan tan panchos.

Que piden economía pujante en época de guerra, que piden cosas a unos que otros en 20 años de mediocridad no lo han hecho, que comparan proyectos fracasados con intenciones, que le vamos a hacer.

Que igualan a delincuentes y defraudadores juzgados con otros que no lo ha sido.

La ignorancia se manifiesta al instante. El que está capacitado no necesita tiempo. Sólo con sus gestos y palabras muestra que sabe lo que hace. Tiempo para su proyecto si, pero el respeto se gana con una conducta coherente, es lo básico al principio,  pero Rayco no lo ha hecho.

Y si su plan es este, que sabía que esto iba a ocurrir, pues no me gusta su estilo. Y si en el futuro estamos bien gracias a él, chapó. El orgullo es algo que eliminé hace tiempo.

Tenerife

El esfuerzo que hacen algunos por no ver la realidad o no querer verla. Rayco ha demostrado no ser nada mejor que Garrido, es más, hasta ahora es su continuación o peor.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 26, 2025, 21:25El esfuerzo que hacen algunos por no ver la realidad o no querer verla. Rayco ha demostrado no ser nada mejor que Garrido, es más, hasta ahora es su continuación o peor.

La realidad es que lleva dos meses en mitad de una pelea de perros que el no creó.