Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Billy en Feb 26, 2025, 21:20La ignorancia se manifiesta al instante. El que está capacitado no necesita tiempo. Sólo con sus gestos y palabras muestra que sabe lo que hace. Tiempo para su proyecto si, pero el respeto se gana con una conducta coherente, es lo básico al principio,  pero Rayco no lo ha hecho.

Y si su plan es este, que sabía que esto iba a ocurrir, pues no me gusta su estilo. Y si en el futuro estamos bien gracias a él, chapó. El orgullo es algo que eliminé hace tiempo.

Rayco no ha tenido tiempo para nada, decir y argumentar lo contrario es querer inventar una realidad paralela.

Espero esa rueda de prensa que va a dar, aunque ya veo que muchos ya da igual lo que diga,

Birria

Yo lo único que tengo claro es que la inestabilidad en el Tenerife con dos bandos claramente enfrentados que se cruzarán muy probablemente demandas, no nos ayudará en el corto plazo. No entiendo por mucho que me lo expliquen y apelen a la estabilidad, en el caso de Unidad Blanquiazul, que la acción social contra los integrantes del Consejo solamente se solicitase contra los de aquí y no contra los hombres puestos por Garrido, apelando a un horizonte para ejercerlo que se puede ir hasta los cuatro años. Me da lo mismo si es Paulino o Pepito Pérez pero creo que o se va contra todos o contra ninguno porque creo que cuando se hace una delegación de acciones es para votar en un determinado sentido en los puntos de orden del día y sobre un posible candidato de consenso para la Presidencia del Club Deportivo Tenerife y no para ejercer acciones sociales limitadas en su extensión, sin contar con los que les hemos cedido nuestras acciones. Insisto en que yo no lo entiendo y creo que me he equivocado cediendo mis acciones.

Airpo

MENSAJE DE MODERACIÓN:

El usuario @dcanarias ha sido ADVERTIDO por primera vez por usar el término Troll, refiriéndose a otros usuarios.

De ser ADVERTIDO por segunda vez, será baneado 15 días.

Desde la Moderación, pedimos a todos los usuarios, que respeten las opiniones de los demás. La situación en el club es "lamentable e insufrible", y se entiende la discrepancia generalizada, pero no podemos tolerar las faltas de respeto entre los usuarios.

Airpo

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 21:40Rayco no ha tenido tiempo para nada, decir y argumentar lo contrario es querer inventar una realidad paralela.

Espero esa rueda de prensa que va a dar, aunque ya veo que muchos ya da igual lo que diga,

Bueno, si tuvo tiempo para cargarse y menospreciar a un entrenador de la altura y trayectoria de Pepe Mel, en una rueda de prensa.

Tambien tuvo tiempo de que su mano derecha, Ayoze García, haya puesto en entredicho públicamente a la figura, posiblemente mas productiva en el club en los ultimos dos años, como es Jony Vega.

Eso sí, aún no ha tenido tiempo de hacer una rueda de prensa, que se lleva preparando casi dos semanas.

Redondito

Cita de: Airpo en Feb 26, 2025, 22:44Bueno, si tuvo tiempo para cargarse y menospreciar a un entrenador de la altura y trayectoria de Pepe Mel, en una rueda de prensa.

Tambien tuvo tiempo de que su mano derecha, Ayoze García, haya puesto en entredicho públicamente a la figura, posiblemente mas productiva en el club en los ultimos dos años, como es Jony Vega.

Eso sí, aún no ha tenido tiempo de hacer una rueda de prensa, que se lleva preparando casi dos semanas.

Por lo que pidió perdón.

La figura puede ser Vega o puede ser Maziño y yo creo que Vega está haciendo un gran papel, pero también pienso que se le puede hacer la crítica de fondo de como queremos gestionar los equipos de la base.

No podía hablar antes de la Junta...otra vez hay que explicar esto.

Billy

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 21:40Rayco no ha tenido tiempo para nada, decir y argumentar lo contrario es querer inventar una realidad paralela.

Cierto, no ha tenido tiempo, pero entró como un miura en esa junta de diciembre proyectando una seguridad, estabilidad que no era real. Y sobre todo, por tener a tu lado a un tal canterano llamado Ayoze. Imagínate donde han puesto el nivel de profesionalidad. Estamos locos o qué? Le respeto, pero tiene que ganarse ese cargo. Se han saltado un par de pasos.  Así no vamos a mejorar.

Redondito

Cita de: Billy en Feb 26, 2025, 23:22Cierto, no ha tenido tiempo, pero entró como un miura en esa junta de diciembre proyectando una seguridad, estabilidad que no era real. Y sobre todo, por tener a tu lado a un tal canterano llamado Ayoze. Imagínate donde han puesto el nivel de profesionalidad. Estamos locos o qué? Le respeto, pero tiene que ganarse ese cargo. Se han saltado un par de pasos.  Así no vamos a mejorar.

No creo que quisiera entrar en Diciembre, simplemente porque no tenía mayoría y por la situación del equipo.

¿Para ti, cual hubiera sido la mejor opción ayer?

pejeperro

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 23:30No creo que quisiera entrar en Diciembre, simplemente porque no tenía mayoría y por la situación del equipo.

¿Para ti, cual hubiera sido la mejor opción ayer?

Pues hacer las cosas con sentido e ir contra los causantes de todo. Y si Garrrido quiere gobernar, que se meta las acciones por donde le quepan y que se sigan devaluando en un club en declive.

Las acciones de Garrido valen porque se han empeñado en hacer que valgan

Redondito

Cita de: pejeperro en Feb 27, 2025, 00:06Pues hacer las cosas con sentido e ir contra los causantes de todo. Y si Garrrido quiere gobernar, que se meta las acciones por donde le quepan y que se sigan devaluando en un club en declive.

Las acciones de Garrido valen porque se han empeñado en hacer que valgan

Deseo, yo también lo deseo, pero quitemos las utopías.

¿Cuál hubiera sido la mejor opción ayer?

dcanarias

Cita de: Airpo en Feb 26, 2025, 22:37MENSAJE DE MODERACIÓN:

El usuario @dcanarias ha sido ADVERTIDO por primera vez por usar el término Troll, refiriéndose a otros usuarios.

De ser ADVERTIDO por segunda vez, será baneado 15 días.

Desde la Moderación, pedimos a todos los usuarios, que respeten las opiniones de los demás. La situación en el club es "lamentable e insufrible", y se entiende la discrepancia generalizada, pero no podemos tolerar las faltas de respeto entre los usuarios.

Llevo bastantes años discrepando por aquí con bastantes personas sin ofender a nadie. Lo que estamos viendo las últimas semanas en el foro cada vez lo tengo más claro. Como te he contestado en privado, lo que está pasando no tiene que ver con opiniones diferentes ni discrepancias legítimas, sino con tratar de reventar un debate donde se está criticando una gestión determinada, a base de cansarnos usando mentiras, medias verdades, repitiendo consignas hasta el aburrimiento y haciendo en ocasiones comentarios absurdos en respuesta a opiniones y argumentos. Conmigo no cuenten para seguir haciéndoles el juego. No participaré más en el debate, de este tema ya he dicho todo lo que tenia que decir (varias veces, hasta caerme del guindo y darme cuenta de lo que había en realidad).

Tenerife

Yo tengo la sensacion de deja vú. Hace 2-3 años recuerdo comentar aquí que Garrido la había liado en Albacete y Castellón y me dijeron dejen trabajar. Recuerdo otros usuarios como Guayota o Batman que tambien se cuestionaban el modo de actuacion de quienes entraban al club. Aún yendo bien pedí la dimisión de Guerrero por como 'representaba' al club en redes.... y se decia que por eso no iba a salir nadie. Pasaron dos años y ya fue un clamor. Siento que estamos viviendo lo mismo y de verdad, Rayco y Ayoze no se diferencian en nada en sus formas de Garrido y Guerrero, incluso, parecen peores en el filial.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 01:19Yo tengo la sensacion de deja vú. Hace 2-3 años recuerdo comentar aquí que Garrido la había liado en Albacete y Castellón y me dijeron dejen trabajar. Recuerdo otros usuarios como Guayota o Batman que tambien se cuestionaban el modo de actuacion de quienes entraban al club. Aún yendo bien pedí la dimisión de Guerrero por como 'representaba' al club en redes.... y se decia que por eso no iba a salir nadie. Pasaron dos años y ya fue un clamor. Siento que estamos viviendo lo mismo y de verdad, Rayco y Ayoze no se diferencian en nada en sus formas de Garrido y Guerrero, incluso, parecen peores en el filial.

Rayco y Ayoze tendrán que demostrar que son malos y por lo menos para eso hay que darles 1 año de proyecto, 1 año en los que tengan el poder en el club y se vea de lo que son capaces, ese tiempo se le tiene que dar a cualquiera.

Y comparar a Rayco y Ayoze, que han pasado por el TT que han sido jugadores del Tenerife, con Guerrero y Garrido me parece del todo injusto.

Guayota

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 01:19Yo tengo la sensacion de deja vú. Hace 2-3 años recuerdo comentar aquí que Garrido la había liado en Albacete y Castellón y me dijeron dejen trabajar. Recuerdo otros usuarios como Guayota o Batman que tambien se cuestionaban el modo de actuacion de quienes entraban al club. Aún yendo bien pedí la dimisión de Guerrero por como 'representaba' al club en redes.... y se decia que por eso no iba a salir nadie. Pasaron dos años y ya fue un clamor. Siento que estamos viviendo lo mismo y de verdad, Rayco y Ayoze no se diferencian en nada en sus formas de Garrido y Guerrero, incluso, parecen peores en el filial.
Ojalá fuese todo diferente y tener que mostrar otra versión mía en el foro, porque siempre es criticando lo que ocurre. Pero es inevitable, todo es un desastre desde hace mucho tiempo, y encima vamos a peor, derechitos a lo que nadie quiere.

Solo recuerdo una época más o menos tranquila, que fue cuando Ramis y Cordero, que concebía que había buen entrenador y buen director deportivo, y siempre les defendí (críticamente) porque sabía que era algo bueno para el club y que iba a ser difícil encontrar una dulpa así.

Luego pasó todo lo demás.

Justo Concepción, tras tantos años aguantando miserias y pidiendo que se fuera, se largó en el momento que mejor entrenador y director deportivo tenía, para dárselo a Garrido. La verdad, esto es una maldición porque todo lo que ocurre no es normal.

Batman

Ojalá me tuviese que tragar mis palabras, lo haría con gusto, no como sucede en este foro...

Todavía estamos esperando a que hable el 20 de febrero.. ahora el 26.. lo próximo será en Junio, cuando estemos ya descendidos y la liga terminada...