Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

mingotete y 18 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: Tenerife en Feb 26, 2025, 12:44Dar un paso a un lado, pero el ego no se los permite. Es mejor cargarse al club.

Su lo hubiesen hecho todos me parecería perfecto.

cachucha

El Tenerife está tocado de muerte. Duele escribir esto pero es así.

Por el reparto accionarial, la capacidad de gestión y el pacto a que se ha llegado (?), nos debemos preparar para lo peor en años venideros.

Solo intuyo dos salidas: la venta total del club a medio plazo... o la desaparición. Ambas me parecen nefastas.

Según lo visto en estos años, cada día me resulta más difícil creer en estos gestores y,  encima, que apelen a un sentimiento para hacer sus negocios.

Repito lo mismo y no me canso. ¡Pobre Tenerife!...

tio phil

Me da la sensación de que la licencia para el hotel se la van a dar a Rayco en el siglo que viene.

Tenerife

El nuevo presidente será Daniel Díaz. Se los explico. Garrido controla a Concepción por el sindicado. Garrido controla ahora a Rayco porque sino, no lo vende las acciones. En resumen, Garrido tiene a 5 consejeros (va a dimitir el abogado de Rayco, cuidado con eso). Garrido gobierna desde Londres sin parecer que gobierne. Podemos ir refundando el club.

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 13:20El nuevo presidente será Daniel Díaz. Se los explico. Garrido controla a Concepción por el sindicado. Garrido controla ahora a Rayco porque sino, no lo vende las acciones. En resumen, Garrido tiene a 5 consejeros (va a dimitir el abogado de Rayco, cuidado con eso). Garrido gobierna desde Londres sin parecer que gobierne. Podemos ir refundando el club.

¿Pero va a ser un presidente tipo Paulino?, con voz, pero sin mando.....lo pregunto sin doblez.

Es que ya me pierdo.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 13:20El nuevo presidente será Daniel Díaz. Se los explico. Garrido controla a Concepción por el sindicado. Garrido controla ahora a Rayco porque sino, no lo vende las acciones. En resumen, Garrido tiene a 5 consejeros (va a dimitir el abogado de Rayco, cuidado con eso). Garrido gobierna desde Londres sin parecer que gobierne. Podemos ir refundando el club.

Ha dicho Juanjo Ramos que en lugar de Octavio entrará otro de confianza de Rayco.

Tenerife

Ayoze Garcia vicepresidente.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 14:37¿Pero va a ser un presidente tipo Paulino?, con voz, pero sin mando.....lo pregunto sin doblez.

Es que ya me pierdo.

Paulino consiguio acuerdos con todos los clubes de la isla, cuando con Sesé eramos odiados.

Cdtsiempre

Redondito

Cita de: Tenerife en Feb 27, 2025, 15:58Paulino consiguio acuerdos con todos los clubes de la isla, cuando con Sesé eramos odiados.

Muy buen papel hizo Paulino ahí y con otras cosas.

Yo por lo menos le reconozco su actuación, hasta donde podía actuar.

tio phil

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 16:46Muy buen papel hizo Paulino ahí y con otras cosas.

Yo por lo menos le reconozco su actuación, hasta donde podía actuar.

Y como premio, le meten una acción judicial. Al que era la marioneta.

Y los golfos que nos han metido en esto, se van de rositas, sobre todo el facha godo jediondo de Guerrero.

No se, se ve que algunos no aprenden de la experiencia, y siguen pactando con Garrido cuando se sabe perfectamente que tipo de hiena es.

Esperemos que al apuñalador de espaldas no se le vire la tortilla.

Redondito

Cita de: tio phil en Feb 27, 2025, 16:55Y como premio, le meten una acción judicial. Al que era la marioneta.

Y los golfos que nos han metido en esto, se van de rositas, sobre todo el facha godo jediondo de Guerrero.

No se, se ve que algunos no aprenden de la experiencia, y siguen pactando con Garrido cuando se sabe perfectamente que tipo de hiena es.

Esperemos que al apuñalador de espaldas no se le vire la tortilla.

El que ningún mal hace, nada tiene que temer.

Lo de Garrido es inevitable, vino a aquí a ganar dinero.

A mi me jode más Concepción, Achi y compañía, gente que vive del pueblo tinerfeño, que si, que han puesto su dinero, pero que no perdonan una sabiendo que el Cabildo y el pueblo de Tenerife les da de comer.

Achi, Concepción podría donar sus acciones a una plataforma o incluso a Rayco...pero su dinero está por encima de todo.

tio phil

Las acciones contra Paulino y Samuel no tienen recorrido, uno porque solo tenía un papel institucional, y el otro porque no tuvo tiempo absolutamente para nada. Lo de Conrado es evidentemente una venganza personal, apoyada por los votos de Garrido a condición de que no se le toque un pelo a sus protegidos.

Quien no vea en ello un pacto vergonzoso y sobre todo una traición a quienes hicieron la maniobra ingenieda por Samuel Lopez Abril para que Rayco llegara al consejo de administración y pudiera echar a los minions de Garrido, en mi opinión tiene un serio problema de ingenuidad.

Y yo no quiero a alguien que utilice esos metodos al frente del Tenerife. No quise a Concepción, no he querido a Garrido desde que empezó a enseñar la patita, y solo me han hecho falta ver ciertas amistades y comportamientos de Rayco tanto públicos como privados para quererle tambien lejos del Tenerife.

Quiero nombres nuevos, gestores con un plan ya trazado, que no tengan que improvisar sobre la marcha, con la mejor formación y capacidad posible, y con un equipo competente y con preparación empresarial y deportiva. Quiero un imposible a dia de hoy, porque nadie sensato se va a acercar a esta casa de putas al que han convertido entre todos al Tenerife.

En cuatro meses estamos oficialmente en el futbol semiprofesional, y hay que empezar a tomar decisiones cuanto antes. Y de momento, no hay nada iniciado.

Redondito

Cita de: tio phil en Feb 27, 2025, 17:12Las acciones contra Paulino y Samuel no tienen recorrido, uno porque solo tenía un papel institucional, y el otro porque no tuvo tiempo absolutamente para nada. Lo de Conrado es evidentemente una venganza personal, apoyada por los votos de Garrido a condición de que no se le toque un pelo a sus protegidos.

Quien no vea en ello un pacto vergonzoso y sobre todo una traición a quienes hicieron la maniobra ingenieda por Samuel Lopez Abril para que Rayco llegara al consejo de administración y pudiera echar a los minions de Garrido, en mi opinión tiene un serio problema de ingenuidad.

Y yo no quiero a alguien que utilice esos metodos al frente del Tenerife. No quise a Concepción, no he querido a Garrido desde que empezó a enseñar la patita, y solo me han hecho falta ver ciertas amistades y comportamientos de Rayco tanto públicos como privados para quererle tambien lejos del Tenerife.

Quiero nombres nuevos, gestores con un plan ya trazado, que no tengan que improvisar sobre la marcha, con la mejor formación y capacidad posible, y con un equipo competente y con preparación empresarial y deportiva. Quiero un imposible a dia de hoy, porque nadie sensato se va a acercar a esta casa de putas al que han convertido entre todos al Tenerife.

En cuatro meses estamos oficialmente en el futbol semiprofesional, y hay que empezar a tomar decisiones cuanto antes. Y de momento, no hay nada iniciado.

Este es el problema..que estamos discutiendo-opinando entre Al Capone y Pablo Escobar.

Lo que de unos ya sabemos que han hecho y lo de otros, suponemos lo que van a hacer.

Batman

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 14:37¿Pero va a ser un presidente tipo Paulino?, con voz, pero sin mando.....lo pregunto sin doblez.

Es que ya me pierdo.

Pues quizás si, o quizás no.. lo curioso es que Paulino sin mando ni funciones ejecutivas sea procesado en un proceso de responsabilidad judicial