Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Junta extraordinaria de accionistas 20-F y 25-F

Iniciado por pejeperro, Feb 20, 2025, 18:13

« anterior - próximo »

Chijero_87

Los Harlem Globetrotters del C.D.Tenerife

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Feb 27, 2025, 17:31

Los Harlem Globetrotters del C.D.Tenerife

Hay que darles tiempo, recordemos que el mejor presidente del TT era ginecólogo...

Craken223

Y al ritmo que vamos, más consejeros que puntos

Adelante sin temor

Cita de: Birria en Feb 27, 2025, 16:00Según Manoj
🚨 DANIEL DÍAZ es el nuevo presidente
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Ayoze García Pérez ostentará la condición de vicepresidente
🆕 El abogado Antonio Manuel Porro Granados es nuevo consejero del
@CDTOficial

Miedo me da las funciones de ahora de Ayoze como vicepresidente... solo falta poner a Sesé de gerente.

Sonic

A comernos de presidente al yerno de Concepción, al amigo del refranero.

Lo de esta isla y el club es impresionante.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 17:35Hay que darles tiempo, recordemos que el mejor presidente del TT era ginecólogo...

Para ser justos si hay que dar tiempo y dejar trabajar pero hay una diferencia importante.Javier Perez ya estaba sirviendo al club antes de su presidencia fajandose con Pepe López para lograr que la entidad no  desapareciera. Estos vienen elegidos a dedo a lo contrario,  a servirse o servir a sus padrinos. Javier  llegó a la presidencia por su trabajo y su capacidad, el que han puesto para cubrir la cuota de su suegro, por no hablar de su oportunismo político.

Cocito

En este club solo falta poner a Tirajanero de presidente para que sea la guinda.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Feb 27, 2025, 20:21Para ser justos si hay que dar tiempo y dejar trabajar pero hay una diferencia importante.Javier Perez ya estaba sirviendo al club antes de su presidencia fajandose con Pepe López para lograr que la entidad no  desapareciera. Estos vienen elegidos a dedo a lo contrario,  a servirse o servir a sus padrinos. Javier  llegó a la presidencia por su trabajo y su capacidad, el que han puesto para cubrir la cuota de su suegro, por no hablar de su oportunismo político.

Seguro, sólo digo que, ¿qué estaríamos diciendo si un ginecólogo es nombrado presidente del TT?...lo que estaríamos diciendo, ademas sin recursos económicos...vaya hombre la que se hubiera amado, viendo en la isla la que se arma por cosas menores y la cantidad de tóxicos que tenemos.

pejeperro

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 20:33Seguro, sólo digo que, ¿qué estaríamos diciendo si un ginecólogo es nombrado presidente del TT?...lo que estaríamos diciendo, ademas sin recursos económicos...vaya hombre la que se hubiera amado, viendo en la isla la que se arma por cosas menores y la cantidad de tóxicos que tenemos.

Un ginecólogo tiene mas estudios y capacidades que 20 Ayozes y Raycos

Redondito

Cita de: pejeperro en Feb 27, 2025, 20:58Un ginecólogo tiene mas estudios y capacidades que 20 Ayozes y Raycos

Seguro que se estaria opinando bien, seguro.

Tenerife

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 21:19Seguro que se estaria opinando bien, seguro.

A Rayco se le critica tras entrar el Tenerife no antes. Ayoze igual. No cambies el debate a tu antojo tampoco.

tio phil

No creo que haya habido ninguna crítica previa a la entrada de Rayco en el Tenerife. Todo era buenas palabras, reuniones en el cabildo con Rosita, masajes radiofonicos de Manoj...

Los que opinamos criticamente contra la gestión de Rayco lo hacemos basados en lo que hemos visto y oido en estos dos meses. Y cuanto mas habla y mas hace, mas lejos del Tenerife quiero que esté.

Un señor muy poco de fiar en su comportamiento tanto personal como institucional, donde amenaza con partir cabezas en dos y no duda en apuñalar a quienes le auparon a su posición actual en el Tenerife.

Por una vez tras casi 20 años, creo que nos merecemos algo mejor, y mas con la necesidad que vamos a tener de buenos gestores para salir del pozo de la 1ª RFEF.

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Feb 27, 2025, 18:26Y al ritmo que vamos, más consejeros que puntos

Dos juntas más y, a lo mejor, nos salvamos con 27 puntos pero con 50 consejeros que es lo que cuenta.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 20:33Seguro, sólo digo que, ¿qué estaríamos diciendo si un ginecólogo es nombrado presidente del TT?...lo que estaríamos diciendo, ademas sin recursos económicos...vaya hombre la que se hubiera amado, viendo en la isla la que se arma por cosas menores y la cantidad de tóxicos que tenemos.

¿Qué tendrá que ver la profesión que tenga con que sea buen o mal gestor?

Fíjate que con la que nos ha caído en las últimas décadas con los millonarios, casi que veo positivo que no tenga recursos potentes porque por lo menos significa que se aleja de todo lo anterior.

Que sea una persona normal pero inteligente, listo, que sepa hablar, que tenga saber estar y que sepa rodearse de gente excelente en las diferentes parcelas del club.

Batman

Cita de: tio phil en Feb 27, 2025, 22:00No creo que haya habido ninguna crítica previa a la entrada de Rayco en el Tenerife. Todo era buenas palabras, reuniones en el cabildo con Rosita, masajes radiofonicos de Manoj...

Los que opinamos criticamente contra la gestión de Rayco lo hacemos basados en lo que hemos visto y oido en estos dos meses. Y cuanto mas habla y mas hace, mas lejos del Tenerife quiero que esté.

Un señor muy poco de fiar en su comportamiento tanto personal como institucional, donde amenaza con partir cabezas en dos y no duda en apuñalar a quienes le auparon a su posición actual en el Tenerife.

Por una vez tras casi 20 años, creo que nos merecemos algo mejor, y mas con la necesidad que vamos a tener de buenos gestores para salir del pozo de la 1ª RFEF.

Es que el que diga que se le critica antes de llegar, miente. Todos celebramos su llegada, yo el primero. Pero igual que me alegré de su llegada, me está causando repulsa todo su "hacer" en el club