Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Feb 26, 2025, 22:58https://x.com/CDTsincontexto/status/1894526480220090786

Dejo esto por aqui y me voy con la misma. Atención a personas sensibles, puñaladas traperas épicas.

Tremendo. Se comenta por sí solo.

Billy

tio phil

Cita de: Billy en Feb 27, 2025, 21:14Eso cuándo fue?

En la junta anterior, cuando le movieron la silla a Pozas y Guerrero. Hace dos meses.

Bueno, creo que al dia siguiente. Pero fue en esas fechas.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 27, 2025, 21:04Demagogia pura y dura.

El debate no se cae, aunque supongo que te refieres al argumento, lo que se cae es el Tenerife de manera irremediable y definitiva.

¿Vergüenza ajena y asco? Los audios del "hombre de fútbol de Santa Úrsula" sí que dan asco y le inhabilitan moralmente para ser algo relacionado con esta institución.

Lamentables los audios, claro que si, detestables.

Pero más lamentable es meter un juicio mediático de abusos sexuales a días de una junta o inventarte pasajeros aéreos para cobrar subvenciones, con las implicaciones que tiene eso para la seguridad aérea.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 27, 2025, 21:25Lamentables los audios, claro que si, detestables.

Pero más lamentable es meter un juicio mediático de abusos sexuales a días de una junta o inventarte pasajeros aéreos para cobrar subvenciones, con las implicaciones que tiene eso para la seguridad aérea.

Que lo del momento en el que sale la denuncia forma parte de la estrategia de vete a saber quien, dentro del potaje de personajes que es ahora mismo el Tenerife, para desacreditar a Rayco es indudable.

Que debe primar la presunción de inocencia, sin duda.

Que los audios lo desacreditan para representar a esta institución, indudable.

Que Concepción realizó una flagrante estafa por la que fue condenado. Indudable también.

Que Concepción se haya escapado de la cárcel por el poder, dinero, contactos o lo que sea, me parece igualmente lamentable y habla muy mal de la justicia de este país, donde hay dos libros diferentes de condenas. Uno para los poderosos y otro para los ciudadanos de a pie.

Que los últimos 3 mandamases del Tenerife hayan tenido problemas serios con la justicia y que no nos escandalicemos, habla bien a las claras de lo podrido que está este club.

Zorro Velozz

A lo largo de mis años de accionista, abonado y aficionado, siempre he sido optimista y he intentado dar una oportunidad a los que llegan, dejándolos trabajar para juzgar luego pero... dadas las circunstancias pasadas y presentes, auguro un futuro negro.
Seguir siendo optimista en mi caso sería actuar de manera ingenua.

El Tenerife va a descender y como no ascienda en 1-2 años va a desaparecer por la cantidad de hienas que están metidas dentro del club.
Y vista la inutilidad en el área deportiva de los anteriores y de los actuales, no confío en absoluto en los proyectos deportivos que van a perpetrar.

Por un lado están Concepción, Achi y Conrado González que, a pesar de estar podridos de pasta solo piensan en recuperar su inversión y, si pueden, ganar más dinero. Les da igual lo que pase con el equipo y que no me vengan con milongas.

Garrido es un especulador y no le importa absolutamente nada lo que le pase a esta institución. Va contra los accionistas a los que les quiere sacar un dineral y luego hará la posible por sacar la mayor cantidad de dinero posible del cadaver del Tenerife.

Rayco es lo mismo que Garrido pero en versión tinerfeña. Un personaje visceral, con un carácter complicado, que cambia de opinión según sus intereses y capaz de traicionar a quien sea con tal de conseguir sus objetivos. Alguien de quien no te puedes fiar.

La única solución es que apareciera alguien normal, que sea un buen gestor y se haga con varios paquetes accionariales hasta conseguir la mayoría, que le permitiera crear un equipo de trabajo competente y que diseñaran un proyecto a corto, medio y largo plazo. Algo coherente y no la basura que soportamos desde hace tantos años.

Que se meta el Cabildo a intermediar no va a suceder porque no pueden meter ni un € porque sería escandaloso y, cualquier político que se meta después de lo ocurrido con Paulino, va a sufrir un deterioro en su imagen política.

Por todo esto y a pesar de que hemos tenido situaciones económicas peores, para mí el Tenerife está sentenciado y es cuestión de tiempo que desaparezca.

PD: Por agarrarme a algo positivo y sin conocerlo demasiado, sí que me parece que José Daniel Díaz es una persona coherente y por lo menos habrá alguien que hable como un presidente que debe representar a una masa social.
Lastima que detrás tenga el apoyo de Concepción y que vaya a ser un hombre de paja por los equilibrios accionariales actuales, donde mandan los dos especuladores.

Billy

Acaba de venirme a la cabeza por qué no me gusta lo que está ocurriendo. Me chirría toda esta historia porque en el año 2025 ya no deberían ocurrir estas mamonadas. Eso ocurría antes, estaba mal, pero digamos que era común. Lo de siempre, seguimos anclados en los 90.

Billy

Cita de: tio phil en Feb 27, 2025, 21:21En la junta anterior, cuando le movieron la silla a Pozas y Guerrero. Hace dos meses.

Bueno, creo que al dia siguiente. Pero fue en esas fechas.

Ahí está el beso de judas. Y si lo que ocurrió después, no estaba planeado,  es que no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo.

Huguito Morales 10

Me banearon por dar mi opinión sobre la muchacha que denunció a Rayco, y luego el juez me dio la razón xdddddd

No espero que nadie me pida disculpas, como tampoco nadie le va a devolver a Rayco la noche que pasó en el calabozo.

Y este es el país que tenemos, y los que "mandan" aquí, encantados con ello.

Que gusto da saber que uno no erraba.

Huguito Morales 10

los que me criticaron por decir lo que a posteriori fue la verdad y me banearon ahora callan como p... xddddddddddddd free the locos

Batman

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 03, 2025, 13:32los que me criticaron por decir lo que a posteriori fue la verdad y me banearon ahora callan como p... xddddddddddddd free the locos
Se te baneó por faltar el respeto a otro usuario por tener una ideología diferente a la tuya, respeta y no mientas.

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 03, 2025, 13:32los que me criticaron por decir lo que a posteriori fue la verdad y me banearon ahora callan como p... xddddddddddddd free the locos

A esto es a lo que llamo yo una buena reentrada al foro despues de un baneo. Como dice el forero Batman, se te baneo por faltar al respeto a otro usuariO. Y parece ser que sigues por el mismmo camino.

Tenerife

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 02, 2025, 20:20Me banearon por dar mi opinión sobre la muchacha que denunció a Rayco, y luego el juez me dio la razón xdddddd

No espero que nadie me pida disculpas, como tampoco nadie le va a devolver a Rayco la noche que pasó en el calabozo.

Y este es el país que tenemos, y los que "mandan" aquí, encantados con ello.

Que gusto da saber que uno no erraba.

Seguro que te banearon por las formas, no por el mensaje. En este de aquí abajo ya demuestras que las formas no son correctas Pier:

Batman

Cita de: Tenerife en Mar 03, 2025, 15:11Seguro que te banearon por las formas, no por el mensaje. En este de aquí abajo ya demuestras que las formas no son correctas Pier:

Ok, ya me quedó claro.

Huguito Morales 10

dije verdades como puños, que luego fueron confirmadas. Al que le pique que se rasque xdd