Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Yo quiero pensar que llegarán a un acuerdo. Sería de género tonto que se escape un entrenador como Cervera.

Cervera ya sabe como salir del pozo de la 1rfef. Sería un primer paso.

Dicho esto tengo una duda. Qué sucederá con Maikel Mesa?. Maikel Mesa sería diferencial en 1rfef y ha mostrado querer continuar con el Tenerife en 1rfef. Encajaría con Cervera en 1rfef?.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Mar 01, 2025, 20:03Yo quiero pensar que llegarán a un acuerdo. Sería de género tonto que se escape un entrenador como Cervera.

Cervera ya sabe como salir del pozo de la 1rfef. Sería un primer paso.

Dicho esto tengo una duda. Qué sucederá con Maikel Mesa?. Maikel Mesa sería diferencial en 1rfef y ha mostrado querer continuar con el Tenerife en 1rfef. Encajaría con Cervera en 1rfef?.
Esa es la principal duda de la plantilla con Cervera. Yo lo que pida él.

Adelante sin temor

Maikel apenas está jugando porque en ese puesto está Diarrá que es indiscutible... desde que él se marche en verano seguro que Maikel podría ser importante la próxima temporada.

Billy

Cita de: Guayota en Mar 01, 2025, 20:05Esa es la principal duda de la plantilla con Cervera. Yo lo que pida él.

Mesa ha demostrado tener un nivel superior a la media. Si no es de su agrado, que no juegue todo, titular indiscutible. Pero un punto intermedio. Mesa debe hacer lo que pide el míster. Y Cervera aprovecharlo más. Así se hace grupo. Todos remando a favor.

Billy

Pero antes está Cervera que Mesa. También lo pienso. Después de mostrar estar ahí, tiene carta libre.

tio phil

https://x.com/mdaswani/status/1897992340754530703

Con toda la precaución del mundo, pues la información es del cizañero de Manoj, si esto es cierto la perdida de tiempo está siendo lamentable, y van a conseguir que el hombre se aburra.

La verdad, es que por su parte no se puede poner nada más. A Mel lo renovaron de cara a la galería y a Cervera, como no hay nadie que tome una puñetera decisión, lo tienen ninguneado como si fuera un entrenador del montón y no fuera a tener mas ofertas.

Tremenda gentuza está a cargo del club.

Batman

Si Álvaro Cervera no renueva porque el club no le ofrece la renovación es para colgarlos a todos de los huevos..

Adelante sin temor

Ni cotiza que antes de hablar con Cervera traerán el director deportivo (que aún no se sabe si será en una semana o en 3 meses), y después será lo que decida este último... tiene toda la pinta de que va a ocurrir esto...

Guayota

No hay día con una noticia buena, algo que dé un rayo de luz. Ni siquiera con un entrenador como Cervera pidiendo a gritos seguir.

Qué mierda están haciendo con el club?? Hay alguien ahí al mando?

gofio amasado

Cita de: Guayota en Mar 07, 2025, 19:42No hay día con una noticia buena, algo que dé un rayo de luz. Ni siquiera con un entrenador como Cervera pidiendo a gritos seguir.

Qué mierda están haciendo con el club?? Hay alguien ahí al mando?

¿Cómo que no hay noticias buenas relacionadas con el Tenerife?

Si han firmado un acuerdo con Carrefour hasta final de temporada. Ya quisiera un Madrid o Manchester City o un Bayern firmar un sponsor de un par de meses con Carrefour

gofio amasado

Nótese la ironía del comentario anterior