Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

a los que creían que yo estuve aquí creando falso hype o troleando con el fichaje del delantero que sepan que están equivocados.

El jugador pasó una semana en la isla esperando que se firmase el acuerdo que estaba cerrado.
Todo se demoró por la denuncia a Rayco, posteriores juicios y acercamiento de nueva Junta de accionistas.

El jugador se cansó de esperar y se fue.

Así son las cosas, yo no me invento nada.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 02, 2025, 20:16a los que creían que yo estuve aquí creando falso hype o troleando con el fichaje del delantero que sepan que están equivocados.

El jugador pasó una semana en la isla esperando que se firmase el acuerdo que estaba cerrado.
Todo se demoró por la denuncia a Rayco, posteriores juicios y acercamiento de nueva Junta de accionistas.

El jugador se cansó de esperar y se fue.

Así son las cosas, yo no me invento nada.

Pues ya puedes decir quién era total hasta alomejor ya firmó con otro equipo

garions

Totalmente, ya puedes decir quien era porque ya no vendrá

Adelante sin temor

El fichaje se perdió en el aeropuerto como Balsas, Kingston, N'Gal y Dorronsoro.

Huguito Morales 10

como habían adivinado por aquí, era Iván Cavaleiro

Chijero_87

Un episodio más de este gran club.... Luego queremos estar en Primera sabiendo que somos cualquier equipo normalito de Segunda y que vivimos del recuerdo de aquellos pocos pero maravillosos años 90 y algún que otro año puntual en este siglo.

Billy

Entonces era un buen fichaje? No lo conozco... me sacas de Messi, Zidane, Maradona... y me pierdo

Huguito Morales 10

Cita de: Chijero_87 en Mar 03, 2025, 13:27Un episodio más de este gran club.... Luego queremos estar en Primera sabiendo que somos cualquier equipo normalito de Segunda y que vivimos del recuerdo de aquellos pocos pero maravillosos años 90 y algún que otro año puntual en este siglo.
todo por culpa de la denuncia de una muchacha que muchos defendían aquí cuando se le veía a la legua del palo que iba xdddd

Guayota

Imagínate poner fueguitos durante días, por Iván Cavaleiro.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Mar 03, 2025, 19:25Imagínate poner fueguitos durante días, por Iván Cavaleiro.
Imagínate no poner fueguitos durante un día por Iván Cavaleiro cuando tus delanteros son Gallego y Ángel xdddd

alomejor te pensabas que íbamos a fichar a Maradona ite

si te pica que tuviera razón en el tema de Rayco se siente maestro, revise sus ideales.

TenerifeForever

Hola Huguito, yo te agradecí que intervinieras en el foro para el tema de los fichajes pero sinceramente no entiendo esta actitud ahora. Guayota no creo que haya pensado que viniese Maradona.

Espero que pases página con lo de Rayco y puedas aportar tus opiniones. Un saludo compañero.

Batman

Cita de: Guayota en Mar 03, 2025, 19:25Imagínate poner fueguitos durante días, por Iván Cavaleiro.

Entiendo que los fueguitos eran porque estaba cerca, caliente...  Y me parece un buen jugador, pero es justo lo contrario a lo que pidió Cervera. De ser ese el fichaje, otra muestra más de que Mauro es un incompetente y el que está por encima, pero por permitirlo..

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Mar 03, 2025, 19:42Hola Huguito, yo te agradecí que intervinieras en el foro para el tema de los fichajes pero sinceramente no entiendo esta actitud ahora. Guayota no creo que haya pensado que viniese Maradona.

Espero que pases página con lo de Rayco y puedas aportar tus opiniones. Un saludo compañero.
La actitud viene primero de comerme un baneo injusto porque yo no le falté el respeto a nadie, simplemente di mi opinión sobre el tema y casualidad que va en contra de la idea de los que dirigen el foro y fui baneado.

Y segundo, tampoco creo que la mejor de las actitudes sea despreciar-me la noticia de un jugador como Cavaleiro que con 2 hernias discales y depresión es mejor que nuestros 2 delanteros juntos xddd

pero yo siempre soy el malo.

Guayota

Iván Cavaleiro, acabó en el todopoderoso Stal Mielec de Polonia.

Una cosa es que pueda ser un jugador aprovechable, que ni idea, y otra hablar de fichajes ilusionantes y poner fueguitos por este jugador, cuando encima, ni parece del perfil que necesitaba el entrenador.

EDITO: Borro el resto del mensaje para no desvirtuar el tema y no caer en la trampa.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Mar 03, 2025, 19:55Iván Cavaleiro, acabó en el todopoderoso Stal Mielec de Polonia.

Una cosa es que pueda ser un jugador aprovechable, que ni idea, y otra hablar de fichajes ilusionantes y poner fueguitos por este jugador, cuando encima, ni parece del perfil que necesitaba.
vale Guayota, la próxima vez te digo a ti quien es el hipotético fichaje y ya decides tú si me das permiso para poner fueguitos o si es el perfil que el entrenador necesita 🙏🏽