Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: El triki de los ricos en Jul 21, 2019, 18:20Espero que empiecen a espabilar con los fichajes, y de la cantera contaría con Javi Alonso, Nahuel, Fede y Borja(deben estar en la primera plantilla)

Javi Alonso solamente con el partido que hizo contra el Zaragoza se le ven maneras de tener un muy buen futuro, técnicamente me pareció mucho mejor que Undabarrena...

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2019, 17:58
Cita de: Tenerfe en Jul 21, 2019, 17:25Normalmente los equipos que plantean un 4-3-3 tienen 3 delanteros centros en la plantilla, con lo cual con Dani Gómez solo cubrimos una plaza, nos haría falta la llegada de otro 9 y de otro adicional sino se cuenta con Borja Llarena para ese puesto (yo creo que esta preparado).

Lo normal es que haya 2 jugadores por puesto y no 3 sea el sistema que sea, no creo que venga más de un delantero en lo que queda de mercado, además que Malbasic y Naranjo pueden jugar tanto en banda como de delantero.

Es cierto, aunque también lo que dice Tenerfe.
Es un puesto clave y el que venga un tercer 9 creo que dependerá del próximo que se fiche ahí.
Si es un jugador tipo Longo, probablemente se le dará la oportunidad a alguien de la cantera o a una apuesta pero si es un delantero bajito, supongo que se buscará otro alto y que sea bueno en el juego aéreo...

El que venga alguien contrastado para ese puesto no solo tiene el beneficio de "comprar gol", sino también que dejará la tercera plaza para alguien de la cantera tipo Borja Llarena (que a mí lo que le vi el año pasado me gustó mucho).

TenerifeForever

Lo del delantero estoy de acuerdo con que no me la jugaría con sólo dos delanteros a pesar de que haya jugadores que puedan jugar en ese puesto.

Aunque habrá que ver como inician la pretemporada jugadores como Malbasic y Naranjo porque si están enchufados, como han comentado, podrían en caso de urgencia jugar en ese puesto.

Pero si pudiese cada uno jugar dónde rinden mejor sería ideal. Yo creo que tema del gol no escatimaria esfuerzos.

La temporada pasada quedo claro que nos faltaba otro delantero.


Sonic

Con el 4-3-3, a día de hoy, estamos así:


Luis Pérez / X   Mauro Dos Santos / X   Carlos Ruiz / X    Isma López / X


                                      Undabarrena / Alberto


                            Milla / Aitor                  Lasso / Bermejo



Suso  / Malbasic                                                             Naranjo / X

                                      Dani Gómez  / X     


En todo caso, como Moreno ha dicho que ahora se va a centrar en los costados, creo que vendrá alguien específico para cada banda, pasando Malbasic y Naranjo a constituir más opciones de segunda punta que de banda si se juega con un 4-4-2 o 4-2-3-1.

Luego claro, si sale Alberto, hace falta traer a otro mediocentro. Ídem con Luis Milla.

TenerifeForever

Yo creo que faltan unos 8 o 9 fichajes porque algunos van a salir.

Arriba si llegan uno o dos delanteros.

Y hay que valorar el estado de Aitor Sanz.

Ojalá todo lo que venga nos ilusione y compitamos.

 

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Jul 21, 2019, 19:25Con el 4-3-3, a día de hoy, estamos así:


Luis Pérez / X   Mauro Dos Santos / X   Carlos Ruiz / X    Isma López / X


                                      Undabarrena / Alberto


                            Milla / Aitor                  Lasso / Bermejo



Suso  / Malbasic                                                             Naranjo / X

                                      Dani Gómez  / X     


En todo caso, como Moreno ha dicho que ahora se va a centrar en los costados, creo que vendrá alguien específico para cada banda, pasando Malbasic y Naranjo a constituir más opciones de segunda punta que de banda si se juega con un 4-4-2 o 4-2-3-1.

Luego claro, si sale Alberto, hace falta traer a otro mediocentro. Ídem con Luis Milla.

Alberto está entrenando como central desde que llegó Garai, así que en el caso de que no salga vendrá solamente un central (si tampoco sale Mauro).

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2019, 19:15Lo del delantero estoy de acuerdo con que no me la jugaría con sólo dos delanteros a pesar de que haya jugadores que puedan jugar en ese puesto.

Aunque habrá que ver como inician la pretemporada jugadores como Malbasic y Naranjo porque si están enchufados, como han comentado, podrían en caso de urgencia jugar en ese puesto.

Pero si pudiese cada uno jugar dónde rinden mejor sería ideal. Yo creo que tema del gol no escatimaria esfuerzos.

La temporada pasada quedo claro que nos faltaba otro delantero.


+1. Y recuerdo lo que me sorprendió en la 2017-2018 que el club no trajera un delantero tipo Nano o Amath, cuando era lo que había utilizado Martí hasta ese momento. Es cierto que se intentó la cesión de Nano tanto en el mercado de verano como en el de invierno, pero no me parece serio que si se consideraba que se necesitaba a alguien así, al final no viniese nadie en ninguna de las dos ocasiones...

cachucha

#832
Desde fuera se pueden hacer mil especulaciones acerca de posibles salidas y entradas de jugadores. Lo importante es que los de dentro (director deportivo y entrenador) lo tengan claro: tanto lo que sobra como lo que falta, que es bastante. Fiarlo todo a la última hora del mercado es correr demasiados riesgos.

A mi juicio, salvo mejor opinión, hacen falta con urgencia recambios para los dos laterales, un central eficiente y titular, desborde por las dos bandas y, sobre todo, un punta con gol.

Preveo una Segunda muy complicada; como siempre muchos aspirantes a Primera, no existen candidatos claros al descenso y los rivales se refuerzan bien: Carlos Castro al Lugo, el Stoijkov del Mallorca al Alcorcón, Alvaro Vázquez al Sporting... Y algunos movimientos más que nos van a sorprender; en Primera sobran muchos jugadores..., y el mercado cierra el dos de septiembre (aún faltan cuarenta días).

Nuestro reto es conformar una plantilla fuerte, sólida, y capaz de competir con garantías. De no cumplirse esto y mirando hacia el pasado reciente..., ya saben lo que nos espera por la escasa paciencia que hay, el "modus operandi" del club, la inexistencia del Consejo..., y por cómo "espanta las moscas" el dirigente palmero. "Milagros" como los de la temporada pasada (casi todos con José Luis Oltra) será difícil que se repitan...

 

Arquero39

Ojo al Cádiz.. Acaba de hacer oficial el fichaje de Jurado.

Chomoloko

A saber cómo viene Jurado. Se fue al fútbol chino. Tampoco lo veo un buen fichaje. Es sólo nombre pero no hombre. Tendrá que desmontar y luego veremos pero antes que a Jurado prefiero un desconocido con hambre

Simutenkov

Cita de: Chomoloko en Jul 22, 2019, 13:14A saber cómo viene Jurado. Se fue al fútbol chino. Tampoco lo veo un buen fichaje. Es sólo nombre pero no hombre. Tendrá que desmontar y luego veremos pero antes que a Jurado prefiero un desconocido con hambre

Es un jugador con mucho nombre y mucha calidad pero ha dado un montón de tumbos, a ver cuál es su motivación y su estado físico (aunque dudo que Álvaro lo haga jugar sin estar en forma)

MIGUELA76

Es increíble que desde que se fue radio el día el silencio que hay en torno a los fichajes o nombres de futuribles es enorme.

Nos pasamos días y días sin salir un nombre ni una pista. Ni radio marca ni la ser huelen casi nada y esto es desesperante.

Seguro que algo hay pero que no se oiga a mi me genera desilusión y algo de nervios porque vamos a llegar como siempre al inicio con media plantilla titular.

Guayota

Yo espero que se anuncie entre hoy y mañana al menos un jugador. Y a final de semana otro. Aunque esta semana deberían ser más los que lleguen, dentro de nada nos vamos a Portugal.

Me sorprende que Miérez pusiera aquello en Instagram y no se haya anunciado nada, y ya han pasado días. Quizás la cagó el jugador, porque no era la primera opción y llegaron a un acuerdo con él pero a la espera de otro. A saber.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Arquero39 en Jul 22, 2019, 11:43Ojo al Cádiz.. Acaba de hacer oficial el fichaje de Jurado.
pufaso, que se lo queden, este tio dudo que le de para correr en la segunda, como se tiene que correr. Calidad si.. pero..

Chomoloko

Señores no entiendo tanta desesperación. Prefiero llevarme sorpresas en forma de fichajes y no estar dándole bombo a jugadores que no tienen nada que ver con nosotros. La gente pública para ganar adeptos y los agentes quieren aumentar el precio de sus jugadores con falsas ofertas. Mejor calladitos y haciendo nuestro trabajo.