Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 03, 2025, 22:19si que se cuál es tu ideología, y no se tu nombre por el problema con Garrido.

siempre me gustó el barrio Salamanca  ;)
Cuál es mi ideología y qué tiene que ver con tu baneo?

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Mar 03, 2025, 22:08De todo lo demás que he escrito, solo te quedas con lo que te interesa.

coño tio phil, si al final tenemos cosas en común y todo

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 03, 2025, 22:22coño tio phil, si al final tenemos cosas en común y todo

Permiteme que lo dude.

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Mar 03, 2025, 22:23Permiteme que lo dude.
a usted le permito hasta que me diga que no tengo "puñetera idea" de algo cuando es al revés estimado tio phil.

tio phil

Cita de: Huguito Morales 10 en Mar 03, 2025, 22:24a usted le permito hasta que me diga que no tengo "puñetera idea" de algo cuando es al revés estimado tio phil.

Ya no es que te lo diga yo, te lo ha dicho uno de los que mencionastes. Y mira, voy a retirar lo de puñetera. Eso si que fue un error mio.

Guayota

A todas estas, cuando iba a hacer Rayco la rueda de prensa en la que iba a hablar tan claro como nunca nadie lo ha hecho en la historia del Tenerife?

Batman

Cita de: Guayota en Mar 03, 2025, 23:03A todas estas, cuando iba a hacer Rayco la rueda de prensa en la que iba a hablar tan claro como nunca nadie lo ha hecho en la historia del Tenerife?

Ya si tal.. para lo que tiene que decir, para la mentira que nos va a soltar, mejor que no hable

Craken223

En semana santa, está preparando un discurso top

Tenerife

Cita de: Guayota en Mar 03, 2025, 23:03A todas estas, cuando iba a hacer Rayco la rueda de prensa en la que iba a hablar tan claro como nunca nadie lo ha hecho en la historia del Tenerife?

Va a hablar como nunca antes a hablado

Redondito

Debe hablar, está tardando.

cachucha

Cita de: Redondito en Mar 04, 2025, 00:15Debe hablar, está tardando.

Rayco está tardando en hablar pero ni tiene entidad ni sabe lo que puede decir... si es que lo dejan.

El club mediante un portavoz, el que sea, está obligado a explicar algo... por respeto a la masa social.

Este desgobierno de meses ha llevado al club al actual desastre deportivo, económico y social.

Lo promovió Concepción, lo maquinaron Garrido y su clan, lo toleraron los del sindicato, lo consintió Paulino, colaboraron algunos medios...

Con los profesionales en el foco, los actuales gestores nos van a rematar... por arribismo e ineptitud.

Negrísimo futuro... pues se puede seguir bajando, lo preveo y me lo temo.

tio phil

¿ Y en calidad de que va a hablar Rayco? Ni es el máximo accionista, ni puede tomar decisiones por si mismo. Es consejero del club, cosa que a día de hoy, es como ser el conserje del estadio de Finca Pacho.

Hoy estás en el consejo y dentro de dos meses estás fuera según les de a los ricachones por aliarse con unos o con otros.

El yerno, logicamente, no va a disparar contra su suegro. Garrido está en Londres con la sartén por el mango, que era lo que quería, esperando al mejor postor y con los sindicados agarrados por los huevos. Aquí no hay nadie al mando, porque a nadie le importa una mierda el club. No hay nadie legitimado, y lo que es peor, capacitado para tomar ningún tipo de decisión. Y da la sensación de que estan dispuestos a seguir así el tiempo que haga falta mientras no palmen un euro.

Guayota

Yo lo que espero que nos cuente es que ha velado por los intereses del Tenerife y nos diga con pelos y señales el agujero económico que existe, qué es lo que lo ha causado y si están yendo con todas las consecuencias si ha existido algo ilegal. Aparte de contarnos su proyecto. Como muy tarde espero que el próximo lunes o martes sea esa rueda de prensa. Y el DD ya va muy tarde.

Batman

Cita de: Guayota en Mar 04, 2025, 02:36Yo lo que espero que nos cuente es que ha velado por los intereses del Tenerife y nos diga con pelos y señales el agujero económico que existe, qué es lo que lo ha causado y si están yendo con todas las consecuencias si ha existido algo ilegal. Aparte de contarnos su proyecto. Como muy tarde espero que el próximo lunes o martes sea esa rueda de prensa. Y el DD ya va muy tarde.

Espera sentado, este ha venido a lo mismo que otros...a especular y a usar el Tenerife

Zorro Velozz

Al margen de los dos que entran al foro como infiltrados del "arranca cabezas" para desvirtuar el debate, ¿alguien sabe cuándo va a hablar Rayco con una claridad nunca antes vista en el Tenerife?

¿Estará ocupado clavando un puñal por la espalda a otro aliado para allanar su camino en la adquisición de su juguetito?