Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Creo que Alberto saldrá. Ayer no jugó y se publicó ese parte médico diciendo sobrecarga y hoy entreno con normalidad. El Huesca buscaba tener ya los centrales. Me da que Alberto saldrá. Y Juanjo publicó sobre Alberto que habrá noticias en breve.

Espero que esta semana haya más altas. 2 fichajes los veo escasos para todos los que tienen que llegar y que ya la semana que viene nos metemos en agosto...

tio phil

Cita de: Chomoloko en Jul 22, 2019, 14:42Señores no entiendo tanta desesperación. Prefiero llevarme sorpresas en forma de fichajes y no estar dándole bombo a jugadores que no tienen nada que ver con nosotros. La gente pública para ganar adeptos y los agentes quieren aumentar el precio de sus jugadores con falsas ofertas. Mejor calladitos y haciendo nuestro trabajo.


Estoy de acuerdo, pero que lo hagan. Que los unicos que han fichado menos que nosotros son la UD y el Málaga. Y porque el Málaga tiene a un jeque loco que los va a hacer desaparecer, y la UD primero tiene que soltar todo lo que fichó a precio de oro.


Nosotros, sinceramente, no se a que carajo estamos esperando si todo estaba mas o menos encarrilado según comentaban. O será que el mercado está espeso unicamente para nosotros, que debemos fichar desde Guamasa y la niebla nos impide ver.

Tenerfe

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2019, 14:45Creo que Alberto saldrá. Ayer no jugó y se publicó ese parte médico diciendo sobrecarga y hoy entreno con normalidad. El Huesca buscaba tener ya los centrales. Me da que Alberto saldrá. Y Juanjo publicó sobre Alberto que habrá noticias en breve.

Espero que esta semana haya más altas. 2 fichajes los veo escasos para todos los que tienen que llegar y que ya la semana que viene nos metemos en agosto...

Una pena su salida pero le deseo lo mejor. Creo que le vendría mejor seguir siendo importante aquí que cuarto central allí pero cada uno mira sus intereses parece y la oferta económica es muy buena. Esta será siempre su casa, un gran profesional.

Chomoloko

Baja importante la de Alberto, para mí, sin Milla en el equipo ahora mismo sería titular indiscutible.

wizjor

Cita de: wizjor en Jul 19, 2019, 17:01Dudo que haya alguna novedad esta semana, pero ojo, del 22 al 31 de Julio se animará muchísimo el mercado y ahí es dónde creo que el Tenerife anunciará 2-3 bajas (Ángel Galván, Brian Martín y alguno tocho) + 2-3 fichajes, que seguramente uno de ellos acabe siendo Elady.

Mantengo lo dicho. En el apartado de bajas se sumará la de Nahuel que ya le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada. Ángel Galván saldrá cedido al parecer esta semana, Brian Martín en breve llegará a un acuerdo de desvinculación y por último, Alberto el que ya todos asumimos su fichaje por la SD Huesca.

En cuánto a fichajes, creo que esta semana se anuncian 2 cómo mínimo. Semana clave para ir dándole forma a todo esto.

Mediapija

  Me da a mi que el principal beneficiado de la salida de Alberto (si se va finalmente), será Undabarrena. Muchos pensamos que saldría buscando minutos y tiene más pinta de que Garai está muy contento de tener al paisano en la plantilla. De repente nos sorprende el vasco esta temporada se convierte en pieza importante. Aunque yo preferiría darle más cancha  a Javi Alonso.

Tenerfe

Cita de: wizjor en Jul 22, 2019, 16:11
Cita de: wizjor en Jul 19, 2019, 17:01Dudo que haya alguna novedad esta semana, pero ojo, del 22 al 31 de Julio se animará muchísimo el mercado y ahí es dónde creo que el Tenerife anunciará 2-3 bajas (Ángel Galván, Brian Martín y alguno tocho) + 2-3 fichajes, que seguramente uno de ellos acabe siendo Elady.

Mantengo lo dicho. En el apartado de bajas se sumará la de Nahuel que ya le han comunicado que no cuentan con él para la próxima temporada. Ángel Galván saldrá cedido al parecer esta semana, Brian Martín en breve llegará a un acuerdo de desvinculación y por último, Alberto el que ya todos asumimos su fichaje por la SD Huesca.

En cuánto a fichajes, creo que esta semana se anuncian 2 cómo mínimo. Semana clave para ir dándole forma a todo esto.

Nahuel creo que si se da eso le habrá jugado una mala pasada la lesión porque este año estaba para dar el salto al primer equipo. Buenos minutos ayer de Yeremi de todos modos.

Para mi Javi Alonso en el medio con Milla o Aitor Sanz y Bermejo debe ser el camino a seguir.

Adelante sin temor

Para mí el trivote a día de hoy debe ser Undabarrena (hasta que Aitor esté al 100%), Milla y Bermejo. Es decir, el de la primera parte ayer.

Falta un fichaje en mediocampo porque no creo que a Javi Alonso le dejen en el primer equipo, al menos por ahora, y si sale Milla pues habría que traer a otro en su lugar y tendría que ser un mediocentro de nivel...

Tenerfe

Cita de: tete4ever en Jul 22, 2019, 18:06Para mí el trivote a día de hoy debe ser Undabarrena (hasta que Aitor esté al 100%), Milla y Bermejo. Es decir, el de la primera parte ayer.

Falta un fichaje en mediocampo porque no creo que a Javi Alonso le dejen en el primer equipo, al menos por ahora, y si sale Milla pues habría que traer a otro en su lugar y tendría que ser un mediocentro de nivel...

Pues en Javi Alonso hay mimbres de gran jugador, es hora de dar minutos a los chavales. En los últimos años hemos sacado a Jorge,Cristo,Alberto,Ayoze, etc. Equipos como el Málaga,Zaragoza o Sporting no dejan de sacar canteranos y están ahí arriba constantemente. No digo de tener un once de canteranos pero no debemos tener miedo a darle continuidad a los que valen.

siempre tt

El @CDTOficial pone a Longo al frente de la lista y esperará por él.

Via. @ELDORSAL

Sonic

#850
Cita de: siempre tt en Jul 22, 2019, 18:49El @CDTOficial pone a Longo al frente de la lista y esperará por él.

Via. @ELDORSAL

Vamos niño. Filip y Longo constituirían una pareja de delanteros de ascenso.

Chomoloko

Sí viene Longo me abono aunque viva fuera. Repito.

Adelante sin temor

Está sonando Leonel Di Plácido, lateral diestro argentino de 25 años que juega en Lanús.

Por lo que se comenta sería un fichaje de nivel, ha ido convocado con la selección argentina.

tio phil

A mi me sigue faltando el tal Copete.

Noel_16

Y ahora de donde sacamos tanta capacidad económica, un rumano internacional, un lateral internacional con argentina un africano mundialista que juega en Francia