Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Billy en Feb 19, 2025, 17:15Dimitió o fue despedido?

Que va. Éste está esperando lo siguiente:

- No entra Garrido: sigue en el puesto porque los que están ahora no van a hacer nada ni tienen el más mínimo interés.

- Entra Garrido: que bueno que regresaste porque faltaba liderazgo aquí ya que Rayco dejó esto como un barco fantasma, les ofrecí fichar al nuevo Messi y CR7 pero no me dieron la aprobación.
Si cuela sigue y, si no, que me paguen hasta el último céntimo pero devuelvo el chándal del club que me dieron porque soy un gran tinerfeñista. Manoj se los contará.

- Opción sorpresa de alguien desconocido: por fin viene alguien a gestionar el club, lo he pasado muy mal con Garrido y Rayco y no me he ido porque soy un gran tinerfeñista y no podía abandonar al equipo.

Aparte de un inepto sin ningún tipo de dignidad es un soberbio y un hipócrita, que se cree que vale para una profesión que le queda tremendamente grande.

Craken223

Cano, Mel, Cervera y solamente con Alvaro se ha visto un equipo en el campo el cual sigue con números de mierda. Mauro Pérez eres el peor director deportivo de la historia del club. Debería ser un delito que volvieras a fichar.

tio phil

Cita de: Craken223 en Feb 21, 2025, 22:55Cano, Mel, Cervera y solamente con Alvaro se ha visto un equipo en el campo el cual sigue con números de mierda. Mauro Pérez eres el peor director deportivo de la historia del club. Debería ser un delito que volvieras a fichar.

Debería ser delito que pisara el Heliodoro o la ciudad deportiva.

Adelante sin temor

Ha dicho hoy Juanjo Ramos que la salida de Mauro está parada porque está pidiendo cobrar hasta junio... solo faltaba que vayamos a tener que atrasar la planificación de la plantilla de la próxima temporada por culpa del inepto y pesetero este.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Mar 05, 2025, 17:52Ha dicho hoy Juanjo Ramos que la salida de Mauro está parada porque está pidiendo cobrar hasta junio... solo faltaba que vayamos a tener que atrasar la planificación de la plantilla de la próxima temporada por culpa del inepto y pesetero este.

Ya sabiamos que no tenía dignidad. Ahora tambien sabemos que no tiene vergüenza.

Una orden de alejamiento al Tenerife es lo que necesita el caradura este. Menos mal que es de aquí, si llega a ser de otro sitio no deja ni las telarañas.

Llevo abonado al Tenerife desde 1989. Es el peor director deportivo de la historia del club, con enorme diferencia respecto al segundo. El lobo Carrasco al lado de este sujeto es Monchi. 

Batman

Si eso es cierto, sinvergüenza se queda corto.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Mar 05, 2025, 17:52Ha dicho hoy Juanjo Ramos que la salida de Mauro está parada porque está pidiendo cobrar hasta junio... solo faltaba que vayamos a tener que atrasar la planificación de la plantilla de la próxima temporada por culpa del inepto y pesetero este.

Si eso es verdad, agüita.

El TT debería pedir daños y perjuicios por lo nefasto de su actuación.

Cocito

¿Pagar 500.000€ por el traspaso de Maikel Mesa?

¿No poner cláusula de despido por descenso en el contrato de Juande y, encima, ampliarle el salario?

¿Eres el mejor director deportivo del mundo mundial?

Creo que sale más barato poner al pájaro de los Simpsons como director deportivo que seguir con este fantasma.

Sonic

Al final consiguió su objetivo confeccionando un Tenerife emocionante. Tanto que nos hace llorar en cada partido.

Que se vaya a repartir clases de nada por ahí lo antes posible. Fantasmón.

Billy

"El CD Tenerife juega el sábado en Santa Ursula, para estar más cerca de la Victoria"

Venga, hasta luego... parezco canarión... un chascarillo

Batman

Y la gente se alegraba porque era canario...

Canario come canario decían cuando se le criticaba... Qué pena no habernos lo comido de verdad

Billy

Canario siempre, pero si un sueco me salva la vida por saber hacer fuego con 2 palos, mientras mi vecino se encoge de frío... se protege al vecino, pero agacho la cabeza ante esa persona de fuera que muestra sabiduría. Canarios si, fanatismo no.

CDT

Cita de: Batman en Mar 05, 2025, 20:21Y la gente se alegraba porque era canario...

Canario come canario decían cuando se le criticaba... Qué pena no habernos lo comido de verdad

Yo que siempre defiendo al profesional de la casa antes que a un foráneo tengo bastante claro que Mauro ha sido un auténtico inepto en su labor, nos ha mandado a 1RFEF y encima nos ha hipotecado de cara a lo que se viene.

Canarios sí pero no a cualquier precio y este es el mejor ejemplo.

Batman

Cita de: CDT en Mar 05, 2025, 22:10Yo que siempre defiendo al profesional de la casa antes que a un foráneo tengo bastante claro que Mauro ha sido un auténtico inepto en su labor, nos ha mandado a 1RFEF y encima nos ha hipotecado de cara a lo que se viene.

Canarios sí pero no a cualquier precio y este es el mejor ejemplo.

Yo siempre he dicho que mejor profesionalidad que "nacionalidad". A mí nunca me ha dicho nada de donde es nadie.
De hecho en esta plantilla hay canarios a los que les duele la situación (Maikel, David o Teto) y los hay a los que se la suda como Ángel o Mauro. Y hay foráneos a los que les duele más que a nadie como Aitor.

RoadRunner

Recuerdo un aficionado del Albacete cuando salió la noticia de su alta en el CDT y escribió en otro foro que era muy malo y nos iba a descender y yo le respondí que había que esperar a ver su trabajo. El problema es que no se ha visto,  si lo que ha realizado es un trabajo, el pastiche de vídeo promocional de la campaña de abonos se merece un Goya. Al menos si haces el bienqueda al aficionado en una RDP mientras en tu trabajo diario solo muestras tragaderas, ten la dignidad de no bajarte los pantalones al día siguiente por orden del jefe. Está en su derecho de exigir el cumplimiento de su contrato hasta junio, simplemente es un nuevo ejemplo de otro supuesto profesional que está más interesado en el dinerito que realizar honestamente un buena labor y dejar huella en el club.