Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Adelante sin temor en Mar 05, 2025, 17:52Ha dicho hoy Juanjo Ramos que la salida de Mauro está parada porque está pidiendo cobrar hasta junio... solo faltaba que vayamos a tener que atrasar la planificación de la plantilla de la próxima temporada por culpa del inepto y pesetero este.

No me extrañaría ni lo más mínimo. La caradura de este impresentable no tiene fin... y esperen que quitará 20 € al finiquito y se vendrá la campañita de blanqueamiento anal de su imagen por parte de los medios de comunicación.

CDT

Cita de: Batman en Mar 05, 2025, 22:48Yo siempre he dicho que mejor profesionalidad que "nacionalidad". A mí nunca me ha dicho nada de donde es nadie.
De hecho en esta plantilla hay canarios a los que les duele la situación (Maikel, David o Teto) y los hay a los que se la suda como Ángel o Mauro. Y hay foráneos a los que les duele más que a nadie como Aitor.

Cuando digo que prefiero a alguien de aquí, me refiero a siempre y cuando haya igualdad de condiciones entre los profesionales.

Aquí durante mucho tiempo se ha hecho lo contrario, apostar siempre por lo de fuera aún cuando el rendimiento profesional brilla por su ausencia.

Ejemplos hay demasiados, en jugadores, directos deportivos y trabajadores del club en general...

Carlostete

Pero en el Albacete sí dimitió:

https://as.com/futbol/2020/12/02/segunda/1606924851_958422.html

La incoherencia en persona, primero se baja el sueldo, se supone que por tinerfeñismo, y ahora quiere todo hasta junio... Bueno, aunque tampoco me extraña, ya había desafiado en público a Garrido y al día siguiente se cagó encima...

tio phil

No, si lo que es huella, vamos que si la va a dejar.

Va a dejar tanta huella que puede que no quede nada despues de su paso. Nos deja en 1ª RFEF, con un montón de cáncamos y sin un euro para fichar porque está todo comprometido en paquetes de larga duración y dinosaurios a precio de Haaland.

cachucha

Cita de: RoadRunner en Mar 05, 2025, 22:51Recuerdo un aficionado del Albacete cuando salió la noticia de su alta en el CDT y escribió en otro foro que era muy malo y nos iba a descender y yo le respondí que había que esperar a ver su trabajo. El problema es que no se ha visto,  si lo que ha realizado es un trabajo, el pastiche de vídeo promocional de la campaña de abonos se merece un Goya. Al menos si haces el bienqueda al aficionado en una RDP mientras en tu trabajo diario solo muestras tragaderas, ten la dignidad de no bajarte los pantalones al día siguiente por orden del jefe. Está en su derecho de exigir el cumplimiento de su contrato hasta junio, simplemente es un nuevo ejemplo de otro supuesto profesional que está más interesado en el dinerito que realizar honestamente un buena labor y dejar huella en el club.

Mauro es un gran inepto pero no tonto en un sentido estricto. El sabía que con esa estructura (el clan Garrido) no iba a hacer nada positivo para el club; tampoco lo iban a dejar.

Solo le cabía figurar en el puesto apadrinado por Paulino, tragar con mil disparates, propios o ajenos, a cambio de un suculento contrato. Casi dos años y medio... para esto. Así Ramis salió por patas... aunque lo soportó varios meses. Y a su lado, por competencia, Serrano y Cordero son unos genios.

Su torpeza y sus aires de suficiencia son directamente proporcionales a su ignorancia futbolística. Le deseo que pueda seguir viviendo del fútbol, pero nunca a costa de un supuesto tinerfeñismo que no me creo.

Y si su obra en nuestro Tenerife la contemplara desde fuera como uno de los artífices del descenso... no dejaría títere con cabeza en sus alegatos por las esquinas y los medios amigos. Hasta ahí alcanza su nivel de autocrítica.

Guayota

Me quedo sin calificativos para este personaje. Ni un cántico hacia él en todo el año, ni uno.

Tanto rollo de traer gente tinerfeña para esto. Me cago en mi vida. Les traemos por el mero hecho de nacer aquí, y luego no son capaces de ceder por el mero hecho de estar en el club de su isla.

Siempre salimos perdiendo con los de aquí,no sé cómo hacemos.

2 años y medio mamando dinero del Tenerife y no tiene la dignidad de dimitir tras el supino disparate de plantilla que ha confeccionado. Lo peor de todo es que creo que él piensa que no es culpa suya y que por eso no tiene que dimitir.

Y Manoj callado como una puta.

Chijero_87

https://x.com/mdaswani/status/1899058022627811739?t=mZlm_l6Xum-V-B41hSqhRA&s=08

Si hiciéramos un canal de TV del club a nivel nacional batiriamos records de audiencia porque cada día nos superamos en tonterías.

Adelante sin temor

https://x.com/joaquingz1/status/1899072376395935969

El peor director deportivo de la historia del club y aun se empeña en cobrar hasta final de temporada... este es igual de basura que Garrido, Guerrero y Pozas.

garions

Cita de: Adelante sin temor en Mar 10, 2025, 13:40https://x.com/joaquingz1/status/1899072376395935969

El peor director deportivo de la historia del club y aun se empeña en cobrar hasta final de temporada... este es igual de basura que Garrido, Guerrero y Pozas.

Y para mi es más basura que ellos porque además intenta convencer a los demás que es muy tinerfeñista.

Rommel

Se puede errar en el trabajo, por múltiples factores. Pero con humildad, con integridad, con honestidad, con civismo. Si no, se corre el riesgo de pasar de buen profesional a mala persona.

dcanarias

Todo lo que rodea al Tenerife es disparatado y triste, y la salida de Mauro no iba a ser menos.

Batman

Billy

A mi lo que me jode de este hombre es la chulería. Ni autocritica ni nada.

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Mar 10, 2025, 12:42https://x.com/mdaswani/status/1899058022627811739?t=mZlm_l6Xum-V-B41hSqhRA&s=08

Si hiciéramos un canal de TV del club a nivel nacional batiriamos records de audiencia porque cada día nos superamos en tonterías.

Ese programa competiría con la isla de las tentaciones sin problema.