Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Craken223

Yo también tengo miedo a descender a 2°Ref, menos equipos, muy muy igualado y encima bajan 5.

Estamos dejando pasar un tiempo que nos vendría de perlas para ir haciendo un equipo competitivo. Y ahora mismo no tenemos nada.

cachucha

Cita de: Craken223 en Mar 08, 2025, 18:41Yo también tengo miedo a descender a 2°Ref, menos equipos, muy muy igualado y encima bajan 5.

Estamos dejando pasar un tiempo que nos vendría de perlas para ir haciendo un equipo competitivo. Y ahora mismo no tenemos nada.

La 1a RFEF es una categoría de tránsito entre la 2a RFEF y el fútbol profesional. Bajan 5 de cada grupo de 20, hay enorme igualdad, y entre el quinto por arriba y el quinto por abajo hay un margen inferior a los 10 puntos, es decir, 3 partidos.

Si no peleas por arriba (ascenso y promoción) lo haces por abajo en la lucha por evitar el descenso.

Una categoría con campos de todo tipo, unos 4 o 5 filiales por grupo, y sin el salvavidas del VAR. Además, los derechos por TV son irrisorios si bien las teles autonómicas pueden amortiguar el golpe. Una ruina esperable en todos los sentidos. Y lo que es peor: sin nadie de garantías en el gobierno del club.

Billy

Cita de: cachucha en Mar 08, 2025, 17:20Me cuesta decirlo pero David no da el nivel para 2a... y muy justito para 1a RFEF. César sí me parece útil, como varios del B. Panorama oscuro... y más sin nadie a los mandos.

Dentro de un año veo al Tenerife luchando por la permanencia en la 1a RFEF. Mirar hacia arriba como estamos hoy me resulta algo utópico. Y no es pesimismo sino evidente realismo.

Cierto, David tampoco es de mi agrado. Por lo menos para Segunda División. En 1Ref habría que verlo, pero lo veo más como suplente.

TenerifeForever

David para 1rfef es bastante válido. Recordad que ya jugó el año pasado en el Antequera y estuvo a buen nivel. Eso es lo que le valió que el Tenerife confiara en el y le hiciera ficha profesional.

En Segunda si que le ha costado este año pero en 1rfef estando por su lado natural me parece buen futbolista.

César es un lateral de futuro. El lateral derecho con David y César esta cerrado. Y me parece una posición con buen nivel.

Sobre Mellot esta claro que jugará en otro equipo. Se queda libre.

Sobre Diarra entiendo que jugará en Segunda. No se quedará en 1rfef. Espero que nos paguen un buen dinero por él.

Espero que se haga un buen equipo para la próxima temporada.

Aday15

Estoy viendo al Eldense y todos sus refuerzos dando salto de calidad y decidiendo partidos,señores el Eldense me duelen los ojos y nosotros traemos a Bam Bam ahi la diferencia

Zorro Velozz

Cita de: Aday15 en Mar 08, 2025, 22:50Estoy viendo al Eldense y todos sus refuerzos dando salto de calidad y decidiendo partidos,señores el Eldense me duelen los ojos y nosotros traemos a Bam Bam ahi la diferencia

Es que nosotros estábamos judicializados.

Zorro Velozz

¿Proyecto en 1a RFEF? ¿Qué proyecto?

Zorro Velozz

Guayota, ¿podemos abrir ya el hilo de Proyecto en 2a RFEF o tengo que esperar un par de meses?

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Mar 09, 2025, 13:21Guayota, ¿podemos abrir ya el hilo de Proyecto en 2a RFEF o tengo que esperar un par de meses?
Dale, a este paso, es cuestión de tiempo.

Adelante sin temor

Maikel ha dicho después del partido que quiere seguir aquí, debe ser una pieza clave, cosa que tuvo que ser en esta temporada...

Y de los "veteranos" creo que Sergio es el que más podría aportarnos la próxima temporada, en cambio los León, Waldo, Medrano, Ángel... ojalá sea un adiós a todos ellos.

Guayota

A mí me gustaría conservar como núcleo a:

José Amo
José León
Sergio
Aitor
Diarra
Intentar cesión de Aarón, pero no creo que siga.
Maikel Mesa, que lo dejaría en manos de Cervera.

Y luego los Enric, depende del salario y lo que puedas traer, Edgar Badía y Fabio igual.. pero estos dos últimos lo dudo.

Dudo que muchos se queden pero con los de la lista, me daría con un canto en los dientes.

Y luego complementar con otros como César, David, ver si Teto, Dani, Alassan..

Los Juande, Guerrero, Ángel, etc. directitos al ERE.

TenerifeForever

Diarra no seguirá.

Maikel es muy bueno. En 1rfef debe ser diferencial.

Aaron tampoco seguirá.

Sergio me gustaría. Espero que al ser uno de los capitanes quiera quedarse. Es mi esperanza.

Enric si su salario es acorde a la categoría de 1rfef contaría con él.

Aitor me gustaría que se retirase devolviendo al Tenerife a Segunda. Se le ve que puede aportar.

Fabio y Badia no se van a quedar.

César si o si la próxima temporada.

Sipcic y Mo Dauda contaría con ellos para 1rfef.

Alassan y Dani les daría pretemporada. Decidir en función de pretemporada.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Mar 09, 2025, 22:59Alassan y Dani les daría pretemporada. Decidir en función de pretemporada.

Con todo el respeto, sino confiamos en los pibes ya en 1ª RFEF... a ver si nos vamos a pensar con el presupuesto que anuncian que podemos fichar 10-15 jugadores cuando realmente será filial + quien se quede + 3/4 fichajes claves (espero que claves).

Arquero39

Yo creo que Dani, Alassan y Dylan formarán parte del primer equipo en 1 RFEF. Necesitas fichas sub 23.

TenerifeForever

Yo no dije 10 o 15 fichajes...

Creo que las cosas hay que ganarselas por rendimiento.

Y debemos de realizar un equipo para tratar el ascenso.

No por llamarse Alassan o Dani y vengan del filial les voy a dar una plaza fija. No estoy de acuerdo en eso.

Otra cosa es que hagan su pretemporada y den un rendimiento. Entonces genial. Como si son 12 chicos del Tenerife B.

Por eso puse que es una pena que estén desperdiciando una oportunidad como la que tienen con el rendimiento en la segunda vuelta.