Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, Ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Batman

Cuando se decidió no reforzar no estábamos a 17 de la salvación...

Y el Eldense se reforzó y sigue igual, puede ser, pero con opciones.. posiblemente, reforzados, estaríamos igual que antes del mercado, con opciones.

espinete

A ver si se me entiende. No defiendo la labor de Rayco y compañía en el tema de los refuerzos. Defiendo que sin dinero y estando desahuciados antes de diciembre, reforzarse era muy arriesgado y ponía en riesgo una economía muy precaria.

- La posición del Tenerife era la peor de los últimos 15 o más años, salvo la del Alcorcón que descendió.
- Un caso similar sería el del Cartagena hace unas pocas temporadas, que estando algo mejor que nosotros, se reforzaron mucho y bien, y se salvaron.
- El resto de equipos en situaciones similares, descendieron.

Estaremos todos de acuerdo en que para reforzarse bien hace falta dinero, ¿No? Aparte, claro, de alguien al mando capacitado. Pero lo importante es el dinero. Traer cedidos gratis, como han comentado algunos, pues ni es garantía de nada, ni vendrían para sentarse en el banquillo, ni todos los equipos ceden a sus mejores jugadores gratis a un equipo con nuestra crisis.

¿Que luego se demuestra que si había dinero suficiente? Pues entonces si compartiré las críticas a Rayco en ese sentido.

¿Que se demuestra que a Mauro se le pudo echar antes sin dañar las cuentas? Pues también criticaré a Rayco. Viendo que cuesta echarle, y que si se va es "gracias" a que descendemos, pues debería darnos ota pista de cómo están nuestras cuentas.

Mientras, permitanme opinar que sin dinero, con una plantilla que cobra un dineral, y con grandes pérdidas y la perspectiva de un descenso, poco se puede hacer en el tema de fichajes. Y que en un ambiente como el que hay en el accionariado, todo se complica mucho más. No soy team Rayco ni mierdas, lo que tampoco me gusta hacer es criticar sin base alguna más que mis filias o fobias.

Y ahi entra el tema del Eldense y otros clubes. No sabemos cómo están sus economías, pero si se intuye como esta la del Tenerife. También tenemos su trayectoria esta temporada y tenemos la nuestra. Vamos, son dos casos completamente distintos. Luego comparar unos equipos con otros no tiene sentido si lo hacemos en base a que uno nos suena un equipucho sin historia (Eldense) y a que otros somos un gran club con un gran presupuesto (ya intenté explicar lo que es el presupuesto, lo que es el limite salaria etc.). No, la economía manda. Y si, también los dirigentes. Pero lo primero es la economía. Sin dinero poco se puede hacer. ¿Conocemos la situación económica del Eldense? ¿Sabemos si su límite salarial está cubierto o si han ampliado capital o si han podido librar su masa salarial y como lo han hecho? ¿Están en una situación similar a la nuestra? ¿Partían de la misma situación en la liga?

Pues eso. Si se trae a colación al Eldense para poner de manifiesto algo que creemos que se ha hecho mal aquí, creo que no sobra recordar que su caso es diferente al nuestro. Por no entrar en que fichar por fichar no es garantía de nada.

Cocito

2-4 va ganando el Eldense en el campo del Zaragoza...

Redondito

El mejor DD de la categoría se está saliendo en el Zaragoza...igual no era tan bueno como nos lo habían vendido.

Craken223

Cita de: Craken223 en Mar 06, 2025, 22:30Ojalá estuviéramos a 5 puntos de la salvación y este finde jugar contra ellos y poder ponernos a 2. Y no estar virtualmente descendidos

Pues victoria del eldense, están a 2 de la salvación y gol average ganado.

tio phil

El Zaragoza es otro equipo que lleva una decada haciendo el gilipollas en Segunda, como nosotros. Solo faltaba que bajara un equipo como ese a 1ª RFEF para complicar mas un supuesto ascenso.

cachucha

Cita de: Craken223 en Mar 08, 2025, 23:40Pues victoria del eldense, están a 2 de la salvación y gol average ganado.

Cada día tengo más claro que este Eldense de Oltra se va a salvar. Ahora solo faltaría que cayera el Zaragoza en el descenso. Espero que le toque a otro, pero a día  de hoy no lo veo.

Cordero se está luciendo en Zaragoza con muchísimos medios y es el máximo responsable, pero no es como Mauro, el cómplice interesado de Garrido.

espinete

Cita de: tio phil en Mar 08, 2025, 23:49El Zaragoza es otro equipo que lleva una decada haciendo el gilipollas en Segunda, como nosotros. Solo faltaba que bajara un equipo como ese a 1ª RFEF para complicar mas un supuesto ascenso.

Cerca de 50 millones de deuda neta que tiene el Zaragoza y que lastran su rendimiento deportivo, salvo temporadas puntuales. Aunque al menos si se sabe a quien tienen al mando y éste si está haciendo ampliaciones de capital.

Por una parte deseo que bajen, pero ni de coña los quiero compitiendo contra nosotros en Primera REF. Eso dando por hecho que el Tenerife va a ser competitivo la próxima temporada.

cachucha

Cita de: Craken223 en Mar 08, 2025, 23:40Pues victoria del eldense, están a 2 de la salvación y gol average ganado.

Doce partidos por delante. ¿Alguien duda de que este Eldense no va a ganar en Cartagena y Ferrol?... Si gana 5 de 12 el equipo de Oltra se va a mantener, estoy seguro. Y yo que me alegro por él,
pues el rebenque palmero que no suelta el juguete lo trató fatal en sus dos etapas...

espinete

Cita de: cachucha en Mar 09, 2025, 00:14Y yo que me alegro por él,
pues el rebenque palmero que no suelta el juguete lo trató fatal en sus dos etapas...

Yo soy muy de Oltra y si quiero que el Eldense se salve es por el, pero desconociendo como fue el trato personal, en lo deportivo considero que se le trató bien. En Primera se le mantuvo, algo muy poco habitual cuando un equipo está abajo. Y en su segunda etapa nos jugábamos la permanencia. No sabemos si nos habríamos salvado con el, lo que si sabemos es que con el que vino para los últimos partidos si nos salvamos, aunque también acompañaron los resultados de terceros y remontadas milagrosas de éstos.

Guayota

El Eldense luchando por la permanencia y nosotros a 17 puntos porque decidimos no lucharla.

cachucha

Cita de: espinete en Mar 09, 2025, 00:24Yo soy muy de Oltra y si quiero que el Eldense se salve es por el, pero desconociendo como fue el trato personal, en lo deportivo considero que se le trató bien. En Primera se le mantuvo, algo muy poco habitual cuando un equipo está abajo. Y en su segunda etapa nos jugábamos la permanencia. No sabemos si nos habríamos salvado con el, lo que si sabemos es que con el que vino para los últimos partidos si nos salvamos, aunque también acompañaron los resultados de terceros y remontadas milagrosas de éstos.

Tras el descenso de 1a no renovó por los celos del presidente (luego empezó el desastre con la caída en 2aB), que no soportó que la afición mayoritariamente estuviera de su parte a la vuelta de Valencia; y en el segundo cese fue víctima de la desconexión con Víctor Moreno propiciada por el jerarca palmero, al que la afición "quería muchísimo"... y por eso así sigue... rompiendo el juguete.

Triqui

Cita de: Guayota en Mar 09, 2025, 01:08El Eldense luchando por la permanencia y nosotros a 17 puntos porque decidimos no lucharla.

No es muy relevante, la verdad, pero a día de hoy, el Tenerife no está a 17 puntos de la salvación, sino a 18.
Ahora mismo habría ya que mirar los GA particulares, y la realidad es que lo tenemos perdido contra el Zaragoza (y también contra el Eldense). Esto supone 6 victorias de desvenfaja contra los maños. Así se resume la ridiculez de año que nos hemos marcado.

Adelante sin temor

El Eldense hoy ha fichado otro más... un equipo que pase lo que pase a final de temporada ha puesto todos los huevos en la mesa por intentar salvarse, en cambio aquí da igual todo...

Noel_16

Cita de: Adelante sin temor en Mar 11, 2025, 12:07El Eldense hoy ha fichado otro más... un equipo que pase lo que pase a final de temporada ha puesto todos los huevos en la mesa por intentar salvarse, en cambio aquí da igual todo...
Sospechoso cuanto menos, habrá que mirar su límite salarial que ese tío no debe cobrar poco

Google:
Actualmente, el futbolista mejor pagado de Pro League es Amadou Diawara que juega en RSC Anderlecht con un salario annual de €3,660,800 por temporada.