Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

espinete, Zorro Velozz, Batman, Barullo2, tio phil y 22 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Viendo cómo se está gestionando todo desde que entró Rayco, tengo claro que hemos ido a peor.

Lo siento pero se ha gestionado mal todo, Ayoze tiene pinta de ser el nuevo Juan Amador; Rayco García creo que aún está asumiendo que es el "nuevo presidente" y ni se le ha visto ni se le ve y aún esperando a que explique qué coño está pasando en esta casa de locos que se llama Club Deportivo Tenerife.

Veo que tenemos una continuidad de Concepción con el nuevo delfín, Daniel y para colmo, familiar cercano al corrupto confesó así que será un pelele de Concepción y tendremos años de desidia,egos y oscuridad en este desgraciado club.

Llevo tiempo y ahí están los comentarios que he puesto, diciendo que mientras siga Concepción y su legado, seguiremos lastrados en la mediocridad y luchando en categorías inferiores por no descender, siempre salvo una o dos excepciones,luchando por no descender o escapar apurados aunque está temporada estemos virtualmente en Primera Reff.

Encima, lo mejor y decente y profesional que tenemos, que es Cervera y su cuerpo técnico, lo tienen ahí esperando para comunicarle si sigue o no cual club de gestores gandules e inútiles tenemos que soportar.

Tiene pinta todo de que se ha iniciado una guerra civil, que las puñaladas por la espalda se hacen sin cortarse ni un pelo; vemos cual malagradecido es Rayco con los que le apoyaron y cómo apoya que echen cómo agua sucia, a uno que lo defendió y dio su apoyo, Paulino Rivero y los sonidos de cuchillos afiliándose se oyen desde Londres, con Garrido dirigiendo su venganza y su plan para hundir y liquidar a nuestro equipo.

Lo peor de todo es ver qué Pozas y Guerrero, han salido de rositas y cómo los buenos de la película y aquí entre nosotros,a puñaladas limpia.

Pero bueno, que vamos a tener mediocridad y lucha de egos por muchos tiempo y por lo tanto, vagando por Primera Reff o Segunda Reff si no nos han hecho desaparecer estos ineptos desgraciados.

Zorro Velozz

He estado una semana fuera por trabajo y desconectado del Tenerife (gracias a Dios), así que si alguien me puede resumir lo que ha ocurrido se lo agradezco.

- ¿Qué dijo Rayco en su intervención con los medios en la que iba a "hablar tan claro como nunca antes se había hecho"?

- ¿Cuánto cobró el Patanga por su finiquito?

- ¿Quién es el nuevo Director Deportivo?

- ¿Por cuántos años se renovó a Cervera?

- ¿Quién es el nuevo Director de Marketing?

- ¿Quién es el nuevo Director General?

- ¿Ya arreglaron la situación con Jony Vega?

- ¿Cuál es el resultado de la auditoría?

- ¿Ya se denunció al Rebujito y a Pozas  por su nefasta y delictiva gestión?

- ¿Ya informó la Federación de Peñas y la asociación Unidad blanquiazul por qué se prestaron a ser los peleles de Garrido?

Gracias por la información. Seguro que todo se ha solucionado tras la semana que he pasado fuera.

Billy

Joder, el que te responda a todo eso lo hacemos presidente jaja

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Mar 08, 2025, 14:32He estado una semana fuera por trabajo y desconectado del Tenerife (gracias a Dios), así que si alguien me puede resumir lo que ha ocurrido se lo agradezco.

- ¿Qué dijo Rayco en su intervención con los medios en la que iba a "hablar tan claro como nunca antes se había hecho"?

- ¿Ya informó la Federación de Peñas y la asociación Unidad blanquiazul por qué se prestaron a ser los peleles de Garrido?

Gracias por la información. Seguro que todo se ha solucionado tras la semana que he pasado fuera.

Me gustaría ver las respuestas claras a todas esas preguntas de los que defienden..

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Mar 08, 2025, 14:32He estado una semana fuera por trabajo y desconectado del Tenerife (gracias a Dios), así que si alguien me puede resumir lo que ha ocurrido se lo agradezco.

Que no, que estamos judicializados.

tio phil

Eh, baje usted el labio, que estamos en Carnavales. No pretenderá que esta gente se quede sin echarse unas máscaras.

Guayota

Mañana domingo de piñata y el lunes vuelta al trabajo.

Espero para martes o miércoles como muy tarde la rueda de prensa de Rayco en la que nos cuente la milonga que nos va a soltar, que también nos anuncie que Mauro Pérez pasó a mejor vida, que ya tiene un DD fichado y que ha dado el visto bueno para la continuidad de Cervera, que está su renovación al caer.

Con eso me bastaría para no empezar a pensar que no es tan tan tan malo como Garrido.

Billy

Puntalillo, con todas las cagadas sin sentido que han hecho, solo hay 2 opciones:

1°: O son unos inútiles retrasaditos que no dan pa más.

2°: O son unas víboras que se piensan que esto es una casa de putas y pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

En ambos casos, la afición sale perjudicada. La única salida a todo esto es un reseteo total. De la manera que sea, pero empezar de cero de verdad. Es evidente que hemos tocado fondo, y no hace falta bajar a 2Ref, ya estamos en la mierda.

Ese reseteo solo es posible con alguien con mucho más poder que ellos. Esperemos que para bien, no un Peter Lim... hay que asumir que es lo que nos viene

dcanarias

Cita de: Billy en Mar 09, 2025, 04:57Puntalillo, con todas las cagadas sin sentido que han hecho, solo hay 2 opciones:

2°: O son unas víboras que se piensan que esto es una casa de putas y pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

En ambos casos, la afición sale perjudicada. La única salida a todo esto es un reseteo total. De la manera que sea, pero empezar de cero de verdad. Es evidente que hemos tocado fondo, y no hace falta bajar a 2Ref, ya estamos en la mierda.

Ese reseteo solo es posible con alguien con mucho más poder que ellos. Esperemos que para bien, no un Peter Lim... hay que asumir que es lo que nos viene

Visto lo visto, ahora mismo diría que las dos son correctas.

Zorro Velozz

Cita de: Billy en Mar 09, 2025, 04:57Puntalillo, con todas las cagadas sin sentido que han hecho, solo hay 2 opciones:

Yo también voto por las dos.

mingotete

Ahora que opinan del fichaje de Raico.
De lo que he leído criticaban por el fichaje y hoy se a visto que es mejor que la mayoría de los fichajes de verano. Vamos a dejar tiempo a esta gente a ver cómo gestionan la plantilla del año que viene. Sigo diciendo que hay que darle tiempo.

BF22

Cita de: mingotete en Mar 09, 2025, 21:04Ahora que opinan del fichaje de Raico.
De lo que he leído criticaban por el fichaje y hoy se a visto que es mejor que la mayoría de los fichajes de verano. Vamos a dejar tiempo a esta gente a ver cómo gestionan la plantilla del año que viene. Sigo diciendo que hay que darle tiempo.

Es un poco raro el comentario, no sé si va en serio o estás troleando, pero venga, voy a responder a riesgo de ello:

Me parece que:
- No le necesitábamos
- Llegó tarde (última hora)
- Fuera de forma (ha necesitado 1 mes)
- Si tan poco dinero había no hacía falta malgastarlo
- Ha hecho que al gastar ese dinero no se cubrieran otras prioridades
- Ha hecho un buen partido (y creo que todo el mundo se alegra pero todo eso no ensombrece lo anterior)
- En el mercado de invierno la gestión ha sido nefasta aunque su rendimiento sea bueno y regular en las jornadas que quedan.

mingotete

Cita de: BF22 en Mar 09, 2025, 21:26Es un poco raro el comentario, no sé si va en serio o estás troleando, pero venga, voy a responder a riesgo de ello:

Me parece que:
- No le necesitábamos
- Llegó tarde (última hora)
- Fuera de forma (ha necesitado 1 mes)
- Si tan poco dinero había no hacía falta malgastarlo
- Ha hecho que al gastar ese dinero no se cubrieran otras prioridades
- Ha hecho un buen partido (y creo que todo el mundo se alegra pero todo eso no ensombrece lo anterior)
- En el mercado de invierno la gestión ha sido nefasta aunque su rendimiento sea bueno y regular en las jornadas que quedan.

Me parece bien. Lo que no entiendo es porque juzgan a un jugador desconocido sin verlo jugar.

Opino que si no ha venido nadie más es por algo. Vamos últimos y un jugador que te dé el 100x100 como queremos todo no te a venir.

garions

Cita de: mingotete en Mar 09, 2025, 21:04Ahora que opinan del fichaje de Raico.

Pues opino que, aunque me ha gustado el partido de hoy, era un fichaje INNECESARIO. Se necesitaba un lateral izquierdo y un delantero como mínimo y no se hizo.

BF22

Cita de: mingotete en Mar 09, 2025, 21:35Me parece bien. Lo que no entiendo es porque juzgan a un jugador desconocido sin verlo jugar.

No puedo hablar en nombre de todos, pero creo que la mayoría de quejas eran (y son) por los puntos que he expuesto antes (innecesario, tarde, sin forma). No porque el jugador fuera bueno o malo, como estás haciendo entender. No creo que nadie tenga nada en contra de Landázuri en sí.

Cita de: mingotete en Mar 09, 2025, 21:35Opino que si no ha venido nadie más es por algo. Vamos últimos y un jugador que te dé el 100x100 como queremos todo no te a venir.

No se pedía que viniera nadie espectacular. Valía cualquiera, de cualquier liga, pero que mínimo cubriera las carencias posicionales que teníamos (como fueron los casos de Badía o Fabio).