Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - SD Huesca [ DOM 9 MAR • 13:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 04, 2025, 16:47

« anterior - próximo »

Guayota

Hoy ha sido más de lo mismo pero enfrente teníamos a un equipo que jugaron fumados. A medio gas. Impensable que este equipo jugando así esté tan arriba.

Con esto, nos dio para ganar porque el equipo sigue dando la cara. El problema ya lo he dicho, no es de actitud, es que la plantilla es un asco y mentalmente unos frágiles.

Respecto a Landázuri, yo no sacaría muchas conclusiones hoy. Estuvo muy poco exigido y vi unos agujeros muy grandes por su zona, especialmente en la segunda parte. Tácticamente es un kamikaze y su colocación es muy mejorable. Es lo que he visto en videos, sale de su sitio sin sentido en muchas ocasiones y hoy lo hizo también pero no acabó ninguna acción en gol. Veremos en partidos más exigidos qué tal lo hace. Físicamente se le ve fuerte al choque y rápido. Pero no lo veo central ni de coña.

Sonic

Los del Huesca tuvieron que salir anoche. Es la única explicación que justifica que este equipo esté clasificatoriamente en el lugar en el que se encuentra.

garions

Cita de: Guayota en Mar 09, 2025, 18:34Hoy ha sido más de lo mismo pero enfrente teníamos a un equipo que jugaron fumados. A medio gas. Impensable que este equipo jugando así esté tan arriba.

Con esto, nos dio para ganar porque el equipo sigue dando la cara. El problema ya lo he dicho, no es de actitud, es que la plantilla es un asco y mentalmente unos frágiles.

Respecto a Landázuri, yo no sacaría muchas conclusiones hoy. Estuvo muy poco exigido y vi unos agujeros muy grandes por su zona, especialmente en la segunda parte. Tácticamente es un kamikaze y su colocación es muy mejorable. Es lo que he visto en videos, sale de su sitio sin sentido en muchas ocasiones y hoy lo hizo también pero no acabó ninguna acción en gol. Veremos en partidos más exigidos qué tal lo hace. Físicamente se le ve fuerte al choque y rápido. Pero no lo veo central ni de coña.

Lo de Bam Bam me sorprendió, está claro que es sólo un partido y jugando de central, en el partido intentaba algunas veces adelantarse para cortar algún pase y cuando veía que no llegaba reculaba rápido y bien, quizás por la rapidez que tiene pudo solucionar esas salidas, otro jugador más lento ahí dejaba un hueco importante en defensa. Le vi bien en pases largos y también hay algo que me gustó que no se complica, si hay que despejar se hace, en la misma situación te ves a Sergio González controlando la pelota e intentando recortar para pasar el balón a algún medio y eso nos costaba goles. Ganas de verlo de lateral pero César está ganando experiencia y lo está haciendo bien por eso prefiero que siga la alineación así.

Cocito

Cita de: Sonic en Mar 09, 2025, 19:12Los del Huesca tuvieron que salir anoche. Es la única explicación que justifica que este equipo esté clasificatoriamente en el lugar en el que se encuentra.

Las caras cuando se acabo la primera parte lo decían todo.

Veamos que hace Bam Bam un partido normal de los nuestros de acoso del rival.

Billy

Que tristeza ver la clasificación despues de ganar y estar tan abajo. Yo no estoy acostumbrado a eso colega.

Cocito

Cita de: Billy en Mar 09, 2025, 20:12Que tristeza ver la clasificación despues de ganar y estar tan abajo. Yo no estoy acostumbrado a eso colega.

La vida son ciclos, yo me he mamado 5 descensos.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo. Hay que ver más a Landazuri pero es cierto que para ser su debut lo hizo bien. Somos el penúltimo de Segunda....

Espero que hagamos un buen partido el próximo fuera de casa.

Sobre la clasificación ha sido una pena que también las acciones arbitrales nos hayan perjudicado.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Mar 09, 2025, 20:16La vida son ciclos, yo me he mamado 5 descensos.

Descensos y temporadas escapando en el ultimo suspiro.

Luego dicen que si la afición del Atlético o el Betis, son sufridoras.

Pues entonces la nuestra qué será.

gofio amasado

Por cierto, me gustó el partido para lo que hemos estado viendo estos últimos partidos.

Eso sí, Maikel Mesa,titular. No entiendo que no esté de titular y Gallego que está para que se tome unas vacaciones largas, ahí saliendo siempre. Y Ángel...que se rebaje el sueldo porque para lo que está rindiendo.

Y a ver si mantenemos está racha,joder, que lo mismo nos hemos chupado rachas largas negativas, que venga una ahora larga.

Descender dando una imagen digna y que sirva para que la gente se anime a abonarse porque si descendemos dando una pésima imagen lo que queda de temporada más los ineptos dirigentes con su guerra civil, no se abona ni el tato y con razón.

Zorro Velozz

Buen partido hoy.

Lo único que pido es descender dando la cara, como hoy.

Billy

Cita de: Cocito en Mar 09, 2025, 20:16La vida son ciclos, yo me he mamado 5 descensos.

No ya, yo tb unos cuantos. Es por ver que estamos a 487 puntos de la salvación.

Rommel

La lectura más positiva del partido: Maikel Mesa, referencia arriba el resto de partidos.

Cocito

Cita de: Rommel en Mar 10, 2025, 11:56La lectura más positiva del partido: Maikel Mesa, referencia arriba el resto de partidos.

Segun el rival, pero entre Gallego y el debe ser los referentes arriba.

Los minutos de la basura o cuando este agotado, para Padilla.

Adelante sin temor

Diarrá-Maikel deben ser los que jueguen juntos arriba hasta final de temporada, Enric ya solo está para pelear balones por alto y hacer faltas, y lo de Ángel este año es simplemente ridículo...