Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

La palma isla bonita

Mal resultado ,complicado el mantenerse ,error de essugo grave y después el equipo se encerró atrás ,jugadores como moleiro que se borró del partido

canary

Muy enfadado con este último resultado, con el arbitraje por el no penalti, y porque todavía nadie sabe si fue fuera de juego o no en el gol del Valladolid.

Anteayer decidieron no mostrar esa repetición.

La palma isla bonita

Cita de: canary en Mar 02, 2025, 19:27Muy enfadado con este último resultado, con el arbitraje por el no penalti, y porque todavía nadie sabe si fue fuera de juego o no en el gol del Valladolid.

Anteayer decidieron no mostrar esa repetición.
yo no creo que fuera de juego el gol del Valladolid,pero si me pareció penalti claro nada ,más empezar el partido y otro dudoso terminando el partido por agarrón en un corner pero no lo vi bien...las palmas lo tiene difícil ..nesecita conseguir 5 victorias ..si no está en segunda

Barullo2

El segundo penalti pasó inadvertido, pero es el típico que a nosotros nos lo pitan seguro. De todas formas, no me gusta el juego del equipo ni Diego Martínez ni la desaparición del "proyecto de cantera".

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Mar 03, 2025, 22:14El segundo penalti pasó inadvertido, pero es el típico que a nosotros nos lo pitan seguro. De todas formas, no me gusta el juego del equipo ni Diego Martínez ni la desaparición del "proyecto de cantera".
sin duda ,lo peor es la perdida de cantera ,y mirar que solo suben al primer equipo los de la casa amarilla..no se recuerdo un equipo infantil con Yeremay ,Juan Carlos arana ,ascencio ect ,todos se fueron ,mi pregunta es si hubieran seguido en las palmas ,cuántos hubieran estado en el primer equipo ,porque estos chicos no hubieran estado en la casa amarilla

Cocito

Que mala pinta tiene Las Palmas.

El Valencia se va a salvar porque ficharon un delantero de calidad Sadiq.

Cedrés

Mucha suerte no tampoco tenemos, las cosas como son.

Cocito

Cita de: Cedrés en Mar 09, 2025, 19:54Mucha suerte no tampoco tenemos, las cosas como son.

Manda cojones la expulsión.

Cocito

Necesitan 16 puntos y esta jodido con la racha que llevan.

PD: El penalti es inventado.

Cedrés

Cita de: Cocito en Mar 09, 2025, 19:57Manda cojones la expulsión.

La expulsión es justa, pero es mala suerte porque se resbala. Lo que me jode es como el árbitro cambia el rasero según el equipo que haga la falta, contra la UD nunca dudó ni un segundo en sacar amarillas, y al Betis le perdonó, al menos, 3 que eran clarísimas según el criterio que siguió con nosotros. Y, por supuesto, el posible penalti a McBurnie nada, ni el VAR tampoco le dice nada. El penalti del descuento, tres cuartos de lo mismo, parecía que tenía un resorte el cabrón.

Encima que lo tenemos difícil por plantilla, si nos faltan el respeto partido si y partido también...

La palma isla bonita

A pesar de la falta de criterio de árbitro en las tarjetas ,el equipo es muy simple jugando ..no tiene consistencia en el juego ,y lo se a fichado bien ni en las bandas ni en ataque ,aparte que se marcha coco y no se ficha un central similar ..un desastre de equipo .

Redondito

Que fácil se pita contra los equipos canarios y más si estamos hundidos, los equipos extranjeros, lo tienen claro los árbitros.

Por otro lado, chiquito bajonazo de la UD...supongo que buscarán la bala de un nuevo cambio de entrenador.

Adelante sin temor

El próximo partido tienen una final contra un rival muy directo como el Alavés... sin ser definitivo si pierden ese partido los veo muy jodidos para lo que queda de temporada.

Chijero_87

Pues suena francisco el ex del rayo para sustituir al que tienen. Hoy de hecho estuvo en el Benito Villamarin parece.

RoadRunner

Hoy no se publica el informe estadístico de la racha de la UD o está por llegar el informe de la mano negra arbitral que persigue a la UD ? Supongo que no es debido a que el particular  CIS de Tezanos Tirajanero se dedique solo a publicar semanalmente en el subforo del CDT la distancia del Tete respecto a la salvación, será por la resaca carnavalera.