Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Barullo2 en Mar 12, 2025, 11:41Pues lo que te estaba diciendo.

No, lo que estabas diciendo, buscando Barullo y gresca, es que no debato en el general y que venga a debatir contigo, cosa que por otro lado es bastante difícil, por no decir imposible, porque a ti el debate te interesa poco.

Barullo2

No, lo que digo es que "debates" en el general como si fuera un cuadrilátero y que este es mejor sitio para ti.
P.D. Un saludo, Chijero cobarde.

Batman

Cita de: Barullo2 en Mar 12, 2025, 15:44No, lo que digo es que "debates" en el general como si fuera un cuadrilátero y que este es mejor sitio para ti.

Evitemos estas provocaciones. Chijero no te ha dicho nada para que le nombres.

Barullo2

Cita de: Batman en Mar 12, 2025, 16:34Evitemos estas provocaciones. Chijero no te ha dicho nada para que le nombres.
No. Solo dice que "no va a entrar más en mi juego" (aunque siempre aparece), pero no para de poner "me gusta" cada vez que alguien me dice. Así que, aunque respeto tu propuesta, no la acepto.
Un saludo

Barullo2

Y, por supuesto, darle "me gusta" a alguien es hacerse eco de sus palabras o estar de acuerdo con ellas así que sí es decirme algo. A mí modo de ver, por lo anteriormente indicado, de manera cobarde.

Billy

Cita de: Batman en Mar 12, 2025, 16:34Evitemos estas provocaciones. Chijero no te ha dicho nada para que le nombres.

Bien visto. Por si acaso

Redondito

Cita de: Barullo2 en Mar 12, 2025, 15:44No, lo que digo es que "debates" en el general como si fuera un cuadrilátero y que este es mejor sitio para ti.

Gracias por el seguimiento.

Barullo2