Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

TenerifeForever

También se puede traer algún jugador que destaque en 1rfef o 2rfef o algún jugador canario que pueda ser interesante (a mí me gustaba mucho Fabricio que esta en el Unión Sur Yaiza o Pablo Hernández que fue capitán del B). Para eso hay que tener ojeadores y estar listos en la captación como se hizo con Loic Williams.

Fórmulas hay muchas. Ahora hay que tocar las teclas adecuadas.

Batman

Yo lo siento, me encanta que suban canteranos como Jorge Padilla, que suben y se comen el mundo. Pero subir a canteranos solo por nombre.. no.
 Como dice TenerifeForever, la segunda vuelta han bajado el rendimiento notablemente por no poder ascender, cuando su motivación debería ser llegar al primer equipo.

Billy

Me apetece ver otro 9 en el equipo. Tanto Enric como Ángel, han tocado fondo, como el club, o casi. Padilla u otro, pero hay que renovarse en la medida de lo posible. Acepto que Enric se esté dejando el alma. Pero de eso no se vive.

Tenerife

Cita de: Batman en Mar 11, 2025, 15:20Yo lo siento, me encanta que suban canteranos como Jorge Padilla, que suben y se comen el mundo. Pero subir a canteranos solo por nombre.. no.
 Como dice TenerifeForever, la segunda vuelta han bajado el rendimiento notablemente por no poder ascender, cuando su motivación debería ser llegar al primer equipo.

Completamente deacuerdo, pero no hay que darles pretemporada. Ya entrenan aqui con el primer equipo, ya juegan cada partido con el B, ya hay mas que inforamcion sobre ellos. A verano hay que llegar con el plan hecho y donde, por nivel, quepa un canterano es esfuerzo que nos ahorramos para refuerzos como tales.

TenerifeForever

Si Batman ha dicho lo mismo que yo...

Cervera decidió que Alassan y Dani bajasen al B. No entrenan con el primer equipo.

No puedes tener la plantilla casi completa el primer día de pretemporada.

Tendrán que convencer al entrenador que esté ya sea Cervera o quien sea.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Mar 11, 2025, 16:28Si Batman ha dicho lo mismo que yo...

Cervera decidió que Alassan y Dani bajasen al B. No entrenan con el primer equipo.

No puedes tener la plantilla casi completa el primer día de pretemporada.

Tendrán que convencer al entrenador que esté ya sea Cervera o quien sea.

Pero en 1° RFEF hay espacio para 2-3 que den un salto, luego imagina que retenemos a 10 de la plantilla actual pues del filial seran los 7-8 refuerzos restantes (Cesar, Dani Fdez, Oscar, Alassan, Jesus Belza, Adrian Perez).

TenerifeForever

César esta claro que si.

Igual que Jorge Padilla.

2 o 3 fichajes se quedan cortos.

Has puesto jugadores que son potenciales para poder estar en la primera plantilla pero no todos estarán.

Estoy de acuerdo con Billy de que necesitamos otro delantero. Hay que firmar uno bueno.

Veremos que director deportivo viene. Por lo que han dicho alguien con experiencia en 1rfef.

Chijero_87

Yo quiero uno con experiencia en la categoría y no se lleven por el sentimentalismo y amiguismo, como se comenta que quieren a Cámara y no lo han anunciado porque el quiere primero ver si tienen opciones de algo más que la permanencia ... Y quiere terminar bien en el Córdoba.

Pero nosé alomejor soy yo pero prefiero alguien mas experto, aunque alomejor va y pasa como cuando no querían a Antonio Hidalgo por estar verde y ha hecho dos grandes campañas en el Huesca

tio phil

11 de marzo. Nosotros especulando y haciendo cabalas, y el que sea que vaya a tomar las decisiones en el club va a traer a coleguitas, tanto para el banquillo como para la dirección deportiva.

Tenerife

Cita de: tio phil en Mar 11, 2025, 21:5911 de marzo. Nosotros especulando y haciendo cabalas, y el que sea que vaya a tomar las decisiones en el club va a traer a coleguitas, tanto para el banquillo como para la dirección deportiva.

Despues de arrasar en juveniles afrontaremos una hermosa campaña con Suso y Sesé como DD. En enero estamos ascendidos.

Tenerife

Sergio y Waldo se van. Mellot tambien por ir aflojando.

Adelante sin temor

Según Manoj con el descenso quedan libres Sergio y Waldo... una pena lo de Sergio porque creo que sería importante en 1rfef pero lo de Waldo es un alivio... cada año que pasa va a menos.

Guayota

Quedan libres pero no significa que no vayan a seguir. O han confirmado que no siguen? Para mí Sergio es clave que continúe.

Tenerife

Cita de: Guayota en Mar 12, 2025, 19:05Quedan libres pero no significa que no vayan a seguir. O han confirmado que no siguen? Para mí Sergio es clave que continúe.

Cuando el rio suena...

TenerifeForever

En el artículo dice que no se cuenta con ellos para 1rfef. Entiendo que habrán hablado con ellos y que las fichas no se pueden asumir.

Yo tenía alguna esperanza de Sergio pero es lo que hay.

A ver si vamos sabiendo cosas.