Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - CD Tenerife [ DOM 16 MAR • 15:15 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2025, 16:09

« anterior - próximo »

Chijero_87

Abrimos hilo del partido.

Partido trampa y donde se verá si de verdad esta gente tiene compromiso con la camiseta y dan buena imagen o al menos luchan por quedar al menos dignamente.

Imagino que volverá a las andadas con Enric, León si se recupera y demás... Cuando lo más lógico debería ser repetir alineación.

Vamos a ver cómo se da la semana de aquí al domingo.

tio phil

Se agradece la apertura del hilo del partido, pero la verdad es que no nace ni comentar.

Que no hagan el ridículo y compitan. No pido nada más.

Billy

Y si ganamos? A mi no me cogen más.

Modo 1Ref on.

RoadRunner

Está bien mantener el respeto al club y acabar dignamente, al menos, lograr ganar fuera un partido pero a falta de movimientos en los despachos (excepto para garantizarse lo suyo, de los familiares y enchufados)lo que resta de temporada me parece que interesa más ver otros casos como César en lugar de insistir con Waldos y Marlos.

Redondito

Adelante sin temor

León con rotura muscular... pues con más razón seguirá de titular Bam Bam junto a Sergio.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Mar 13, 2025, 17:51León con rotura muscular... pues con más razón seguirá de titular Bam Bam junto a Sergio.

Pero si tenemos al crack de Juande, nada hay que temer.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 13, 2025, 18:02Pero si tenemos al crack de Juande, nada hay que temer.

Con la lesión de León ahora tendrá que ir convocado sí o sí... esperemos que solo sea para calentar banquillo.

Guayota

Momento de ver a Adri Pérez. Tengo ganas de verlo en el primer equipo y ver si nos puede valer para 1ªRFEF y con qué rol.

No tenemos otro DFC zurdo así que espero que al menos vaya y empiece a tener minutos...

tio phil

Cita de: Guayota en Mar 13, 2025, 21:42Momento de ver a Adri Pérez. Tengo ganas de verlo en el primer equipo y ver si nos puede valer para 1ªRFEF y con qué rol.

No tenemos otro DFC zurdo así que espero que al menos vaya y empiece a tener minutos...

A mi me gusta mucho ese jugador, pero creo que anda lesionado, hace tiempo que no juega en el B.

Teco

Creen que saldremos con defensa de 5? O repetiremos el planteamiento de la semana pasada? Ha insinuado hoy Cervera que no le ha venido bien al equipo cuando juega a esperar, así que espero que vuelvan a ser titulares en el medio Aitor y Bodiger junto a Diarra para salir a morder