Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Un ERE es la solución financiera para el club

Iniciado por Cocito, Ene 25, 2025, 23:46

« anterior - próximo »

gofio amasado

No es dejar que los políticos de CC o de lo que sea, gasten millones. He puesto que el CABILDO INSULAR, dónde forma parte varios partidos de distintas ideologías con derecho a voto, compre las acciones y se haga con el control del club a través de una gestora y cuando reciba oferta, estudiarlas bien, mirando todo el historial del comprador o compradores de esas acciones y que el cabildo, una vez aprobado a quién las vende, pues lo venda al mismo precio que las compró, así que nada de hacer negocios y sólo salvar al club.

Por cierto, ya saben que soy apolítico, que no apoyo ninguna sigla y estoy en contra de las banderas nacionalistas o de cualquier ideología política en los estadios al igual que canticos que no sea referido al fútbol y a tu equipo y he de decir que, gracias a  o ATI en su momento y su poder de contactos con empresas y caja de ahorros y bancos, el Tenerife sigue ahí al igual que otros equipos cómo el Canarias o el Costa Adeje o el Arona Voley o el de beisbol del Puerto de la Cruz y así muchos equipo de élite tinerfeños y se han construido muchas instalaciones deportivas en la isla cómo las piscinas cubiertas o la remodelación de los campos de fútbol o pabellones cubiertos y terreros de lucha por distintos municipios así que no sé, Coalición Canaria será lo que sea, pero gobernando en el cabildo y llevan muchos años, décadas más bien, han hecho muchas cosas positivas en la isla.

Sin ir más lejos, las mejoras del Heliodoro, de cómo era en el 89 a cómo es ahora, eso sí, con una actualización que se pide a gritos o el pabellón dónde juega el Canarias y otros equipos de élite tinerfeños.

Yo paso de meter política de por medio y estar en cada foro o hilo de lo que sea, nombrando hasta en la sopa a un partido político cuándo TODOS son la misma mierda, sea el Psoe el PP o Vox o Sumar o Podemos o cualquier basura ideológica.

Lo mismo digo que CC en este caso, ha hecho muchas cosas buenas gobernando en el cabildo cómo también los critico y nada más cercano que mis críticas a la actual presidenta del cabildo, que es de CC y al vicepresidente, que es del PP con el tema del estadio y la dejadez absoluta para su remodelación.

Aquí nadie se salva.

espinete

La crisis del CD Tenerife: varios equipos de cantera, en el aire para la temporada 2025/26

> Una fuente próxima al consejo admite la necesidad de tomar "decisiones dolorosas"
> Solo dos equipos femeninos le cuestan al club 800.000 euros, un gasto inasumible en plena época de recortes

gofio amasado

Cita de: espinete en Mar 21, 2025, 20:32La crisis del CD Tenerife: varios equipos de cantera, en el aire para la temporada 2025/26

> Una fuente próxima al consejo admite la necesidad de tomar "decisiones dolorosas"
> Solo dos equipos femeninos le cuestan al club 800.000 euros, un gasto inasumible en plena época de recortes

Una pena. Por una vez que toda la base blanquiazul, estaba funcionado y bien engrasada y por una pésima gestión y guerra de egos y dinero, se lo han cargado.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Mar 25, 2025, 00:29Una pena. Por una vez que toda la base blanquiazul, estaba funcionado y bien engrasada y por una pésima gestión y guerra de egos y dinero, se lo han cargado.

Hay que atar a toda esa base que vamos a perder..la que sea aprovechable para el primer equipo y al resto, buscar fórmulas para, si hay suerte y nos recuperamos pronto, poder recuperarlos...no perderlos de vista, dejar el caminito de vuelta preparado.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Mar 25, 2025, 00:36Hay que atar a toda esa base que vamos a perder..la que sea aprovechable para el primer equipo y al resto, buscar fórmulas para, si hay suerte y nos recuperamos pronto, poder recuperarlos...no perderlos de vista, dejar el caminito de vuelta preparado.

Si al final se cumplen lo que se rumorea y Jony se va y dejan a Sesé, olvídate de todo eso.

Tiene pinta de que vamos a volver a lo de siempre, a ningunear a la cantera y a los jugadores que sí valen y los veremos triunfar en Las Palmas u otro equipo y encima, esos equipos, ganando dinero con sus traspasos y nosotros, o no sacamos nada porque no saben negociar o algunas migajas gracias a algún acuerdo cuando se dejó ir a ese jugador al otro equipo y peor aún, que luego se colgarán medallas y algunos tontos pelotas, diciendo que qué gran gestión el del D.D. de la base tinerfeñista y qué negociador es, que ha conseguido que ese jugador, ex canterano nuestro, que fichó por , ( un ejemplo ) Las Palmas y ahora sí triunfa y su venta a otro equipo le va a reportar una buena cantidad de dinero para los amarillos, que el Tenerife se lleve el 0,2 % de esa venta...guau, qué tipo más listo.

Así de triste será y ha sido.

espinete

Respecto a los equipos femeninos que compiten en las máximas categorias, en mi opinión éstos son innecesarios. Por ejemplo, en la Segunda Federación (que es la tercera máxima categoría del fútbol femenino) y que son dos grupos a nivel nacional, las tres primeras plazas del grupo donde estan los equipos canarios son tres equipos de Tenerife: el Tenerife, el Egatesa B y el Real Unión. Y eso teniendo ya al Egatesa en Primera. En vez de llegar a un acuerdo con estos últimos que ya estan asentados en la maxima categoría y que ya tienen toda una cadena de filiales, el Tenerife ha ido por su cuenta.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Mar 25, 2025, 00:46Si al final se cumplen lo que se rumorea y Jony se va y dejan a Sesé, olvídate de todo eso.

Tiene pinta de que vamos a volver a lo de siempre, a ningunear a la cantera y a los jugadores que sí valen y los veremos triunfar en Las Palmas u otro equipo y encima, esos equipos, ganando dinero con sus traspasos y nosotros, o no sacamos nada porque no saben negociar o algunas migajas gracias a algún acuerdo cuando se dejó ir a ese jugador al otro equipo y peor aún, que luego se colgarán medallas y algunos tontos pelotas, diciendo que qué gran gestión el del D.D. de la base tinerfeñista y qué negociador es, que ha conseguido que ese jugador, ex canterano nuestro, que fichó por , ( un ejemplo ) Las Palmas y ahora sí triunfa y su venta a otro equipo le va a reportar una buena cantidad de dinero para los amarillos, que el Tenerife se lleve el 0,2 % de esa venta...guau, qué tipo más listo.

Así de triste será y ha sido.

Si vuelve Sesé es para meterle fuego a la ciudad deportiva.

A un tipo que se le ha "escapado" Pedri, Kirian, Moleiro y muchos más.

Tenerife

Cita de: espinete en Mar 21, 2025, 20:32La crisis del CD Tenerife: varios equipos de cantera, en el aire para la temporada 2025/26

Me descojono. Con los salarios de los accionistas y los recortes en la primera plantilla ya te sobra excedente para mantener la cantera. Algun equipo C, quizas fusionar temporalmente Fundacion y Tenerife. ¿Pero desaparecer cadenas? En fin.

Billy

En esto me perdí algo. Desde que llegó Garrido la parte económica ha ido tan mal? Porque con Concepción no íbamos sobrados, pero no sé dejaba a un canterano por no poder pagar billete y estancia en península. Y ahora cargarse equipos de la cantera? Estamos locos o qué? Algo ha pasado ahí...

Batman

Que todavía manda Garrido.. no se han dado cuenta? Yo pensaba que había quedado claro en la última junta..

Así nos vam

Billy

Si lo sé. Hay dos motivos para reventar a este hombre. Por lo mal que lo ha hecho, y por todo lo que ha mamado ahí. Igual de graves las 2 diría yo.

espinete

Cita de: Billy en Mar 25, 2025, 11:01Algo ha pasado ahí...

Igual es que no hay dinero. Y con el descenso mucho menos dinero que va a haber. Así que de algún lado habrá que recortar.

Cocito

Veamos si sale para el próximo año el equipo femenino  ::)  ::)

El buenismo no paga las nóminas.

gofio amasado

Lo que no entiendo es que la escusa es que no hay dinero porque la situación financiera está jodida y eso que decían que Concepción era un crack y nos había rebajado un montón la deuda además de las ayudas públicas recibidas e ingresos por derechos de tv más lo inyectado por Garrido y ahora  Rayco y aún así, no hay dinero pero sí lo hay para que dos o tres tipos que han entrado ahora y no han hecho nada salvo crear mal rollo o resolver asuntos personales, cobren un pastizal por hacer vayan a saber el qué.

No lo entiendo. Dinero para la base, no porque la cosa está jodida pero dinero para chupar sin dar palo al agua, sí y de sobra además de las comilonas entre colegas, pagadas por el club y subirlas a las redes para reírse de toda la afición, también lo hay.

Y luego dicen que es una locura eso de ponernos de acuerdo para no abonarse y que así esos tipejos vean que no los queremos y con nuestro dinero, no van a hacer lo que les salga de los cojones y pasar de el club.

Vean que todo es por el dinero, pero el dinero de ellos y las ganancias que puedan sacar, nada de invertir en el club y todo lo que le rodea.

Después gente preguntándose el porqué no hay empresarios tinerfeños que inviertan en el club con todas las empresas que hay y que tienen bastante facturación e ingresos. Pues coño porque ven que el club es una casa putas, dónde tu imagen cómo empresa puede ser dañada por la mínima y que ahí se apuñalan por las espaldas cómo si estuvieran jugando y que sí o sí, te tienes que poner de lado de uno de los dos plumillas o su periódico irá a por ti y te joderá tú imagen, pues más claro, imposible. Ni yo con mi empresa, que aunque no facture una millonada ni de lejos, si tuviera esa facturación, ni de coña invertiría en el Tenerife así de claro. No con esa  gente ahí.

Guayota

Pregunto, entiendo que sí, pero en un ERE pueden meterse a futbolistas como Guerrero, Juande o Ángel, que tendrán una monstruosidad de salario para la categoría?