Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani
La previsión del @cdtoficial es que entre hoy y mañana haya como mínimo dos movimientos: un fichaje y una baja.
1:55 p. m. · 23 jul. 2019 ·

Guayota

Cita de: dcanarias en Jul 23, 2019, 15:53MANOJ DASWANI
@mdaswani
La previsión del @cdtoficial es que entre hoy y mañana haya como mínimo dos movimientos: un fichaje y una baja.
1:55 p. m. · 23 jul. 2019 ·
::)  :-X
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Viendo el andar de la perrita pasará como otros años jugadores como Milla ...Alberto  y alguno más se irá faltando una semana para el comienzo de la liga y entrarán las prisas y ficharon lo primero que pillen y el discurso será diciembre esta cerca y está temporada el nivel del descenso está durísimo no hemos empezado y ya tengo el pañal puesto

siempre tt

El club se compromete a ayudar a buscar destino a los laterales descartados. A Nahuel se lo comunicaron en la tarde del viernes y a Fede, hace unos minutos.
¿No decía VM que contaría con los canteranos...?

tio phil

Cita de: dcanarias en Jul 23, 2019, 15:53MANOJ DASWANI
@mdaswani
La previsión del @cdtoficial es que entre hoy y mañana haya como mínimo dos movimientos: un fichaje y una baja.
1:55 p. m. · 23 jul. 2019 ·


Lo bueno de las previsiones es que puede pasar o no;  pero queda bien ponerlo en Twitter. Si pasa, lo dije yo. Si no pasa, era una previsión.



Asi da gusto ser periodista.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 23, 2019, 15:54
Cita de: dcanarias en Jul 23, 2019, 15:53MANOJ DASWANI
@mdaswani
La previsión del @cdtoficial es que entre hoy y mañana haya como mínimo dos movimientos: un fichaje y una baja.
1:55 p. m. · 23 jul. 2019 ·
::)  :-X

Despues de leer que viene Moore y que Garai dijera que Angel está cerca de salir.. Eso lo diría hasta mi abuela analfabeta..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: tio phil en Jul 23, 2019, 16:06
Cita de: dcanarias en Jul 23, 2019, 15:53MANOJ DASWANI
@mdaswani
La previsión del @cdtoficial es que entre hoy y mañana haya como mínimo dos movimientos: un fichaje y una baja.
1:55 p. m. · 23 jul. 2019 ·


Lo bueno de las previsiones es que puede pasar o no;  pero queda bien ponerlo en Twitter. Si pasa, lo dije yo. Si no pasa, era una previsión.



Asi da gusto ser periodista.

Totalmente de acuerdo, no ha olido nada de los 4 fichajes que hemos hecho y seguirá sin olerla pero tiene que mantener al gallinero motivado.

Es posible que durante la semana se concreten 2-3 fichajes más que el CD
Tenerife tiene encaminados hace semanas.

Y otra cosa más voy a decir, el Tenerife sondea el mercado hondureño, el jamaicano y el tanzano, probablemente, uno de los fichajes de esta temporada provenga de uno de esos países sí nada se tuerce.

Tenerfe

Cita de: siempre tt en Jul 23, 2019, 16:00El club se compromete a ayudar a buscar destino a los laterales descartados. A Nahuel se lo comunicaron en la tarde del viernes y a Fede, hace unos minutos.
¿No decía VM que contaría con los canteranos...?

Una pena lo de Fede porque se le ven maneras. Nahuel le pesa mucho la lesión porque sino yo creo que se quedaba. Javi Alonso será del primer equipo y aunque Josué o Borja lo tengan más díficil por su demarcación en su mano está tumbar la puerta.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Jul 23, 2019, 16:06
Cita de: dcanarias en Jul 23, 2019, 15:53MANOJ DASWANI
@mdaswani
La previsión del @cdtoficial es que entre hoy y mañana haya como mínimo dos movimientos: un fichaje y una baja.
1:55 p. m. · 23 jul. 2019 ·


Lo bueno de las previsiones es que puede pasar o no;  pero queda bien ponerlo en Twitter. Si pasa, lo dije yo. Si no pasa, era una previsión.



Asi da gusto ser periodista.

Manoj Style.

Por cierto... una más para su colección de fails:

https://twitter.com/CDT1912_/status/1153672016072990721

Arquero39

Lo de Manoj es, sencillamente, gracioso.

A Fede imagino que lo cederán para que coja experiencia en un Segunda b.

Simutenkov

Cita de: Arquero39 en Jul 23, 2019, 19:14Lo de Manoj es, sencillamente, gracioso.

A Fede imagino que lo cederán para que coja experiencia en un Segunda b.

Si no ha arreglado lo de su nacionalización a segunda b no puede ir (creo)

MIGUELA76

Cita de: Simutenkov en Jul 23, 2019, 21:06
Cita de: Arquero39 en Jul 23, 2019, 19:14Lo de Manoj es, sencillamente, gracioso.

A Fede imagino que lo cederán para que coja experiencia en un Segunda b.

Si no ha arreglado lo de su nacionalización a segunda b no puede ir (creo)

Tengo mis dudas porque entonces vinicius o rodrygo o kubo entre otros no podrían jugar en el castilla. Por poner ejemplos conocidos seguro que otros equipos grandes lo hacen.

TenerifeForever

Voy a comentar un poco lo que de momento ha dado de sí el día de hoy.

Nahuel: Ya lo comenté, es una pena su lesión pero entiendo al club y al entrenador y no puede estar esperando hasta el final. Espero que pueda aprovechar una cesión y llegar bien la próxima temporada.

Fede: Ha hecho buena temporada en el B y en el primer amistoso lo hizo bien pero entiendo que si el entrenador quiere algo más de experiencia no lo veo mal una cesión a un 2'B.

Sobre el lateral derecho argentino me parece que no vendrá. Creo que se invertirá el dinero arriba.

Sobre Moore me da un estilo a Ettien. Es ofensivo y vendría en propiedad. Es joven y veo que es una incorporación que el Tenerife no ha invertido. Me parece que sería como el Tenerife con Brian Martín que lo deja salir pero sin opción de compra. Creo que este sí vendrá.

Yo pensaba que podría venir Juanjo Nieto pero parece que no vendrá tampoco y se irá al Numancia o Almería.

Sobre Eladdy todavía queda mucho mercado. Que ahora los medios de Murcia digan que seguramente se quede... Queda más de un mes y se está agitando ahora. Veremos que sucede.

Sobre Ganea hay muchas ofertas y el entrenador le conoce pero no le termino de ver. Yo creo que sería buena incorporación. Pero veo que hay competencia y Moreno con estas cosas...

Sobre Mazdan me parece que es el perfil que busca. Jugador que ya le intereso en el mercado invernal. Dicen que viene el jueves a la Isla. Veremos.


TenerifeForever

Lo que imagine. Mazdan ya es oficial. Con lo cual Ganea nada.

En el lado derecho imagino que Moore será el elegido.


Simutenkov

Cita de: TenerifeForever en Jul 24, 2019, 13:06Lo que imagine. Mazdan ya es oficial. Con lo cual Ganea nada.

En el lado derecho imagino que Moore será el elegido.



Es hablar por hablar pero creo que si lo de Moore se retrasa no descartaría lo del argentino de Lanús.
Lo de Mazán es curioso, el Celta le tuvo que ver algo para ficharlo estando en primera división. Sin embargo después han intentado sin mucho éxito buscarle una salida prácticamente en cada mercado. Da la impresión de que no era la primera opción para el Tenerife y las negociaciones por el otro jugador no llegaron a nada.