Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por Cdtfe, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

RoadRunner y 18 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Mar 02, 2025, 14:54Nueva derrota del filial por 1 a 2. Una pena que después de lo bien que estaba el filial se hayan cargado así el equipo.

Para mí a día de hoy y valorando el rendimiento los dos jugadores que veo podrían probar y quedarse en primer equipo según méritos son 2:

Salifo. No ha bajado rendimiento y sigue metiendo goles. Luego realiza algún recorte, la baja y hace las cosas con criterios. Debería tener su oportunidad en pretemporada.

Arcos. Realiza buenos movimientos y tiene buen toque. Es intermitente pero cuando entra en contacto con el balón posee criterio. Le daría pretemporada.

A los demás no los termino de ver. Alassan le veo solo correr y poco más. Hoy le sacan una amarilla con balón controlado al querer hacer un autopase, se la echa larga y realiza una entrada contra el defensa....

A Dylan como dijo Guayota no marca diferencias.

Dani Fernández no le vi nada hoy. Tampoco marca diferencias como para decir esta para el primer equipo.

Belza tampoco marca diferencias.

A día de hoy veo solamentea Salifo y Arcos para que les den una oportunidad.

Pues aparte de Arcos y Salifo, yo al que veo sitio en el primer equipo es a Oscar. Es un mediocentro tipo Pablo Hernandez, que da pausa y criterio al juego. Antes que recuperar a Javi Alonso, prefiero a este chico.

Tenerife

Óscar es un pedazo de centrocampista para tener en plantilla en 1ª RFEF. Nos acordaremos al final de haber echado a Ethyan estando como estamos....

tio phil

Otra derrota más. Saben que no tienen opciones a nada y les desmantelaron la delantera, y logicamente se han dejado ir.

Ni siquiera salvar la categoría, que era el objetivo inicial, va a valer para nada, porque dudo que podamos mantener al filial en Segunda RFEF.

TenerifeForever

Una pena otra derrota. Al final están perdiendo opciones de poder entrar en el primer equipo con su rendimiento.

Jugadores como Alassan o Dylan deberían demostrar su valía para el primer equipo.

Viendo que César se ha quedado en el primer equipo. Una pena con todo lo bien que lo hicieron en la primera mitad del campeonato.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Mar 09, 2025, 17:37Una pena otra derrota. Al final están perdiendo opciones de poder entrar en el primer equipo con su rendimiento.

Jugadores como Alassan o Dylan deberían demostrar su valía para el primer equipo.

Viendo que César se ha quedado en el primer equipo. Una pena con todo lo bien que lo hicieron en la primera mitad del campeonato.

Cesar acaba contrato y no ha renovado, eso hay que tenerlo en cuenta...

TenerifeForever

Ya pueden renovarle. Porque debe ser nuestro lateral derecho y de la casa.

Igual que por ejemplo Gabri Palmero no me convence.

A ver si renuevan a César.

gofio amasado

Otra pésima gestión de los nuevos ineptos entrantes. Han desmantelado poco a poco al B y ya se ven las consecuencias.

¡¡Y han llegado a la dirección desde hace poco!!

tio phil

El filial en caída libre. Entre que lo desmantelaron y que saben que no van a continuar en la misma categoría la próxima temporada, se han dejado ir.

Si los profesionales del primer equipo pueden tener la excusa de verse afectados por su situación, imaginemos a pibes de veinte años que lo están haciendo bien y ven que su premio va a ser tener que buscarse la vida si no quieren volver a jugar en 3ª RFEF.

Desde que le volvieron a dar algo de protagonismo al gafe de Sese Rivero el filial se ha ido al carajo, que casualidad tambien.

TenerifeForever

Una pena porque era de lo poco que estaba funcionando en el Tenerife.

Una pena que se dejen ir porque seguro tendrían más ofertas y oportunidades en el primer equipo.

1 a 3 derrota contra el Getafe B. Comenzamos perdiendo 0 a 1 y logramos empatar a 1. El Getafe b tuvo dos largueros y al final se volvió a adelantar y cerrar el partido de penalti.

Alassan fue suplente y expulsado por roja directa.

romerito13

Están jugando sabiendo que no van a poder subir, y que con lo ya hecho, tampoco bajar.

Normal.

Guayota

Adri Pérez está lesionado aún?

tio phil

Cita de: Guayota en Mar 17, 2025, 09:25Adri Pérez está lesionado aún?

Parece ser que si. Al menos, no está jugando.

TenerifeForever

Esta lesionado. El problema que tiene este chico son las lesiones. Es mi duda para tenerlo el próximo año.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Mar 17, 2025, 12:59Esta lesionado. El problema que tiene este chico son las lesiones. Es mi duda para tenerlo el próximo año.
Pues sí... lleva tiempo así, por lo que veo. Porque recuerdo que estuvo lesionado un tiempo, volvió y ahora parece que ha recaído. Es una pena porque es un chico que veo futurible para el primer equipo en 1ªRFEF. A ver si se aclara qué le está pasando.

TenerifeForever

Pues aquí también habrá mucha limpia. Habrá que ver si aguanta la categoría el club o si deciden que se debe descender y la ponen en venta la plaza.

Portería: Moha no seguirá y veremos Aaron.

Laterales izquierdos: Gabri Palmero no seguirá y creo que Otero tampoco.

Centrales: Omar imagino que primer equipo o nada al igual que Adri Pérez. Pezzolano puede que siga.

Lateral derecho: Belza primer equipo o cesión imagino.

Medios: Entiendo que Felix y Óscar Castro serán primer equipo o salida. El mediocentro que viene del C me gusta y ese seguirá. No recuerdo el nombre ahora.

Extremos: Arcos saldrá. Alassan será primer equipo o cesión. Cacho saldrá.

Mediapunta: Dylan imagino que cesión o primer equipo. Dani Fernández creo que si se quedaría en el B. Es muy joven o ficha B en el primer equipo.

Delanteros: Salifo sera primer equipo o salida. Fran Sabina yo pienso que si se quedará pero puede haber una cesión.

Todo esto lo digo porque van a recortar mucho presupuesto del B. Y entiendo que si por lo que sea el B vuelve a Tercera habrá una limpia generalizada.