Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo director deportivo 25/26

Iniciado por Chijero_87, Mar 16, 2025, 10:23

« anterior - próximo »

Chijero_87

Candidatos para ocupar el puesto que dejó Mauro Pérez, como Director Deportivo del @CDTOficial

- Sergio Mantecón
- Queco Huerta
- Javi Recio
- Alfonso Serrano

Vía @arath_drake5

Yo incluiría a Chema Aragón porque Felipe Miñambres dudo que venga y más con este cuadro de equipo de noticias diarias estrambólicas más que de futbol, me parecerían perfectos porque se adaptan a no tener dinero y siempre tener una plantilla competitiva

Batman

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2025, 10:23Candidatos para ocupar el puesto que dejó Mauro Pérez, como Director Deportivo del @CDTOficial

- Sergio Mantecón
- Queco Huerta
- Javi Recio
- Alfonso Serrano

Vía @arath_drake5

Yo incluiría a Chema Aragón porque Felipe Miñambres dudo que venga y más con este cuadro de equipo de noticias diarias estrambólicas más que de futbol, me parecerían perfectos porque se adaptan a no tener dinero y siempre tener una plantilla competitiva

Si el que filtra eso es Arath Drake, podemos estar seguros que el que está detrás de todo sigue siendo Garrido.

Me cago en los muertos de Rayco, Garrido y todo el equipo directivo

dcanarias

Cordero acaba de quedar libre...  ::)

tio phil

16 de marzo, tic toc, tic toc.

Hay tiempo para comer sin problema.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Mar 16, 2025, 12:4116 de marzo, tic toc, tic toc.

Hay tiempo para comer sin problema.

Y para cenar, desayunar, volver a comer, merendar, cenar... y así en bucle.

Arquero39

No creo que Cordero quiera volver de donde "le echaron" y encima en Primera RFEF.

gofio amasado

Uno que hizo bien su trabajo, con algún que otro fallo pero en general, bien y si no recuerdo mal, nunca tuvo problemas en el club y fue uno de los artífices del éxito del Tenerife en los 90, es Santiago Llorente.

No sé si ya tiene cierta edad y está retirado, que me imagino que sí porque lo recuerdo a ese señor con cierta edad ya encima pero no sé si son de esos que la edad no les afecta y siguen activos. Tiene experiencia y bastante conocimiento para el tema de los fichajes.

De resto, pues no sé. Siempre digo que hacer fichajes, por muchas estadísticas y análisis y data base e IA y cosas de esas, que haya, es una lotería. Lo mismo fichas a un tipo que se jartaba de marcar goles y se iba a comer el mundo y viene aquí y se diluye cual azucarillo y se convierte un fiasco y todos miramos al DD cómo el culpable cuando el día que se anunció el fichaje de ese crack, todos aplaudíamos hasta con las orejas, que fichamos a un tipo que ni Maldini sabe quién es y se sale y se infla a marcar goles o a pararlos si es un portero.

No sé en quién decantarme, la verdad. Con que tenga conocimientos de la categoría y el mercado de jugadores y buenos contactos y algo de cabeza, me conformo.

Zorro Velozz

En el Zaragoza suenan para ese puestos Txema Indias y Chema Aragón, que serían buenas apuestas en Segunda e imposibles en 1ªRFEF.

Fíjate que yo le daría una oportunidad a Jony Vega. Seguro que conoce al dedillo la 1ª y 2ª RFEF de donde se pueden sacar jugadores y algún refuerzo que vendría de arriba, más la base del equipo.
Se nota que es un enamorado del fútbol.

BF22

Cita de: Zorro Velozz en Mar 21, 2025, 08:42Fíjate que yo le daría una oportunidad a Jony Vega. Seguro que conoce al dedillo la 1ª y 2ª RFEF de donde se pueden sacar jugadores y algún refuerzo que vendría de arriba, más la base del equipo.
Se nota que es un enamorado del fútbol.

Esto lo vemos muchos. Desde diciembre. Era el momento de probar algo que ya teníamos (por lo que no gastábamos dinero), reubicábamos (ya que parece que la directiva no le quiere en la base) y se le presuponen (por lo visto en el filial y en Las Palmas) bastantes cualidades en el puesto.

Luego, si no hubiera funcionado, pues podrías haber buscado al siguiente con el mismo margen (o más) que tenemos ahora. Pero nada. Cosas lógicas 0.

Ahora mismo, esto sería otra apuesta. Pero sin haberle "probado" primero

Cocito

Seguro que traemos un godo y no renovamos a Cervera.

Como si lo viera, siempre hacemos lo peor.

biancoazzurro

Cita de: gofio amasado en Mar 21, 2025, 01:31Uno que hizo bien su trabajo, con algún que otro fallo pero en general, bien y si no recuerdo mal, nunca tuvo problemas en el club y fue uno de los artífices del éxito del Tenerife en los 90, es Santiago Llorente.

No sé si ya tiene cierta edad y está retirado, que me imagino que sí porque lo recuerdo a ese señor con cierta edad ya encima pero no sé si son de esos que la edad no les afecta y siguen activos. Tiene experiencia y bastante conocimiento para el tema de los fichajes.

De resto, pues no sé. Siempre digo que hacer fichajes, por muchas estadísticas y análisis y data base e IA y cosas de esas, que haya, es una lotería. Lo mismo fichas a un tipo que se jartaba de marcar goles y se iba a comer el mundo y viene aquí y se diluye cual azucarillo y se convierte un fiasco y todos miramos al DD cómo el culpable cuando el día que se anunció el fichaje de ese crack, todos aplaudíamos hasta con las orejas, que fichamos a un tipo que ni Maldini sabe quién es y se sale y se infla a marcar goles o a pararlos si es un portero.

No sé en quién decantarme, la verdad. Con que tenga conocimientos de la categoría y el mercado de jugadores y buenos contactos y algo de cabeza, me conformo.
Santiago Llorente su última etapa en el tenerife estuvo mal, trajo a melli, berenguer, natalio, arkonada de entrenador y para colmo el vestuario una guerra civil y ya sabemos cómo acabó.

Zorro Velozz

Cita de: gofio amasado en Mar 21, 2025, 01:31Uno que hizo bien su trabajo, con algún que otro fallo pero en general, bien y si no recuerdo mal, nunca tuvo problemas en el club y fue uno de los artífices del éxito del Tenerife en los 90, es Santiago Llorente.

Santiago Llorente tiene 75 años.

Dicho esto, lo hubiera hecho mucho mejor que el Patanga.

Batman

No mueven ficha porque el club está judicializado. Como está judicializado empezaremos el mercado de 1RFEF trayendo todo lo que ya tenemos en plantilla y dejando vacante todo lo que realmente necesitamos. Además como estamos pobres y judicializados tiraremos de Ricardo y Sese en la dirección deportiva.

Me sonaría extraño y un chiste en otra época, pero viendo lo que tenemos en el club, lo veo hasta posible.. y todavía tendrían defensores que nos pedirán que no miremos al palco

Billy

Señalar al palco es inevitable. Es pura lógica. Si son los que toman las decisiones, por relación directa, son los que nos han llevado hasta aquí. Se puede hacer mal, lo que no debería permitir la afición es que lleven al club a una situación tan crítica. Por desgracia, estamos en sus manos. Lo que sí podemos hacer es juzgar, y como último recurso, darles de lado. A mi ya ni apetece dar una opurtinad a Rayco. Está contaminado por su nefasta gestión desde que apareció. Se estalló antes de empezar. Tendría que hacerlo muy en el futuro para hacernos olvidar. Si ocurre, por mí encantado, supondría ver al equipo bien. Pero si viene otro después, igual que ha hecho él, ninguna pena su marcha.

Billy

Y cuando digo una situación tan crítica, no es porque vayamos a desaparecer o algo así. Es porque, aunque no tengamos champions y demás trofeos, tenemos un caché, somos un club histórico. Por tanto, es inadmisible tanta chapuza.