Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Cádiz CF [ DOM 23 MAR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 17, 2025, 22:37

« anterior - próximo »

Noel_16

Con que la plantilla era mala... esta escusa duro hasta que llegó cervera

Cocito

Cita de: Noel_16 en Mar 23, 2025, 19:04Con que la plantilla era mala... esta escusa duro hasta que llegó cervera

Cervera tiene números malos.

Cocito

Menuda chorrada de amarilla se ha sacado.

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Mar 23, 2025, 19:04Con que la plantilla era mala... esta escusa duro hasta que llegó cervera

¿Es buena? Está jugando de lateral izquierdo el suplente del lateral derecho, estando disponibles Medrano y Adrián. En el centro de la defensa hay un lateral derecho que vino cerrado el mercado de invierno. Y de delantero centro está jugando Maikel Mesa. Cosas normales en una plantilla bien diseñada.

El sudoku que está teniendo que hacer Cervera para que el equipo rinda mínimamente no es ni normal.

Cocito

Waldo tiene la zurda para apoyarse.

RoadRunner

Cita de: dcanarias en Mar 23, 2025, 19:11¿Es buena? Está jugando de lateral izquierdo el suplente del lateral derecho, estando disponibles Medrano y Adrián. En el centro de la defensa hay un lateral derecho que vino cerrado el mercado de invierno. Y de delantero centro está jugando Maikel Mesa. Cosas normales en una plantilla bien diseñada.

El sudoku que está teniendo que hacer Cervera para que el equipo rinda mínimamente no es ni normal.

Por no hablar que esta siendo titular indiscutible uno que viene de una larga inactividad y con 16 añitos recién cumplidos....

Adelante sin temor

Y sigue siendo mala, Cervera está haciendo milagros para que haya algo de equilibrio en este equipo... BamBam jugando en su puesto secundario, sin un lateral zurdo natural (cosa que pedimos todos en enero, Medrano/Guerrero son lo que son), Maikel siendo nuestro mejor delantero sin ser delantero...

Chijero_87

Tú mismo pusistes varias veces que era mala. En qué quedamos entonces.

Redondito

Nada que reprochar al equipo, muy superior al Cádiz.

Waldo no da un, Landazuri muy aseado.

Supongo que el Cádiz propondrá algo más en esta segunda parte, espero que la primera que tengan no la mentan.

BF22

La plantilla no es mala. La planificación de plantilla es malísima.

Es decir, esto:
Cita de: dcanarias en Mar 23, 2025, 19:11Está jugando de lateral izquierdo el suplente del lateral derecho, estando disponibles Medrano y Adrián. En el centro de la defensa hay un lateral derecho que vino cerrado el mercado de invierno. Y de delantero centro está jugando Maikel Mesa. Cosas normales en una plantilla bien diseñada.

tio phil

Plantilla mala, mal confeccionada, descompensada, con varios puestos sin cubrir como es debido y a la que Cervera le está sacando un partido excepcional, lo cual confirma su validez como entrenador.

No se le puede pedir a Cervera que haga mas con lo poco que tiene. Les ha sacado partido a jugadores que estaban arrastrandose como Waldo o Bodiguer, el equipo compite y sabe a lo que quiere jugar, ya no le pintan la cara como con Cano y Mel, y la pena es que llegó demasiado tarde y no le han traido los refuerzos que pidió.

Y aun así, y con la predisposición que pone de su parte, estos inutiles profundos que dirigen el club no le van a renovar para poner a un colegacho, tiempo al tiempo.

siempre tt

La plantilla es mala y Cervera le está sacando lo poco bueno que tienen, pero no da para salvar la temporada. Así que lo importante ahora es seguir sacando partido de estos jugadores de cara a la temporada que viene para fichar realmente lo necesario y no lo que nos pongan delante por el "negocio" de alguno.

Javy

Yo con respecto a la plantilla no creo que sea tan mala como se pinta, ni que Cervera esté haciendo malos números, con el, contando desde que está estaríamos fuera de descenso o el 4 por la cola con opciones de salir. Para valorar a Cervera también se tiene que tener en cuenta venir a mitad de temporada con el equipo último, nada trabajado y casi desahuciado, con lo que moralmente supone eso para los jugadores.

Si que estoy de acuerdo en el mal diseño de la plantilla en cuanto a las posiciones que fallan y las que no se reforzaron en enero. Pero yo creo que lo que peor tiene la plantilla es que es un grupo sin personalidad que se viene abajo con cualquier golpe y le falla la concentración.

Dicho esto con Cervera desde el principio o desde que se echó a Cano, acaba en media tabla sin grandes apuros

Cocito

siempre tt

Imposible salvarnos...? Yo creo que sí, salvo que empiecen a ganar, se lo crean, se diviertan y se encuentren con un regalo.
Si se lo toman como una obligación, entonces si es imposible..!