Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: cachucha en Mar 12, 2025, 12:30Yo recuerdo las secciones de boxeo y natación en el Tenerife aunque también pudo haber de otros deportes como basket o hockey. La de boxeo, al mando de Ramón Valencia, estuvo en los años sesenta y setenta con un pequeño e improvisado gimnasio en la entrada central de San Sebastián y mucha actividad, con púgiles que llegaron a profesionales como Francis y Jimmy Cruz y muchos otros amateurs. El local era un pequeño servicio frente al unico bar de esa grada lateral. Quizá algunos antiguos recuerden también la cancha de hockey sobre patines ubicada tras la portería de herradura que se eliminó para corregir la ubicación del terreno de juego en 1960 por la construcción de la grada general de pie.

Ojalá desde el club se profundizara más en difundir la historia de esta manera, yo que soy de los 90 desconozco totalmente esa época.

cachucha

Cita de: CDT en Mar 12, 2025, 14:13Ojalá desde el club se profundizara más en difundir la historia de esta manera, yo que soy de los 90 desconozco totalmente esa época.

Tengo entendido que para el Centenario del Estadio (1925-2025) estaba en preparación un libro por parte de Luis Padilla, con Juan Galarza el mejor conocedor de su larga historia. Espero que este proyecto siga adelante.

Aunque el momento deportivo del Tenerife no es el mejor, no está de más conocer las múltiples vicisitudes por que ha pasado el antiguo Stadium y actual Heliodoro Rodríguez López.

CDT

Cita de: cachucha en Mar 12, 2025, 16:58Tengo entendido que para el Centenario del Estadio (1925-2025) estaba en preparación un libro por parte de Luis Padilla, con Juan Galarza el mejor conocedor de su larga historia. Espero que este proyecto siga adelante.

Aunque el momento deportivo del Tenerife no es el mejor, no está de más conocer las múltiples vicisitudes por que ha pasado el antiguo Stadium y actual Heliodoro Rodríguez López.

Si me lo permites y teniendo en cuenta que llevo tiempo leyéndote en el foro, creo que lo tendrá difícil para superarte.

edu1969

oye chicos yo alucino con determinadas noticias, con los problmeas que hemos tenido con el gol y me veo esto de Samuele Longo, que no hizo un mal trabajo aqui y que sus problemas son "otros".

Pero que esté en el Antequera...de primera REF....vamos y el Tete no tiene para ficharlo...o el que lo haya visto no esta en condiciones de jugar porque yo por la ofto lo veo igual de fuerte

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/girona/del-girona-triunfa-primera-rfef-20250317-486676.html

teniamos Director Tecnico para bucear en fichajes baratos y buenos? porque que un primera se lo lleve y no creo que haya pagado una millonada.

TenerifeForever

Yo es uno de los delanteros que estaba mirando. Longo le deberíamos fichar para 1rfef. Demuestra que es importante para esa categoría.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Mar 17, 2025, 12:58Yo es uno de los delanteros que estaba mirando. Longo le deberíamos fichar para 1rfef. Demuestra que es importante para esa categoría.

Para la clínica parque es un buen fichaje.

Triqui

Llámenme loco y todo lo que quieran, pero el mejor delantero para 1rfef ya lo tenemos aquí...especialmente si sigue Cervera.
Enric Gallego en esa categoría puede hacerte 15 goles facil.

garions

Cita de: Triqui en Mar 17, 2025, 14:35Llámenme loco y todo lo que quieran, pero el mejor delantero para 1rfef ya lo tenemos aquí...especialmente si sigue Cervera.
Enric Gallego en esa categoría puede hacerte 15 goles facil.

Que quieres que te diga, ahora mismo el mejor en ese puesto es Maikel Mesa y ni siquiera es delantero

TenerifeForever

Yo creo que Enric en 1rfef debería marcar goles.

Maikel Mesa a priori debe ser diferencial en la categoría.

Sobre Longo. Esta claro que apuntaba más alto y no ha terminado de despuntar. Eso no significa que si esta temporada en los 6 partidos que lleva ha metido 3 goles, uno se le ha anulado y ha dado una asistencia... para nada son malos números.

Para estar en 1rfef a mí Longo con estos números me parece buen delantero para la categoría.

Triqui

Cita de: garions en Mar 17, 2025, 14:46Que quieres que te diga, ahora mismo el mejor en ese puesto es Maikel Mesa y ni siquiera es delantero

Eso es así, a día de hoy. Pero tengo pocas dudas de que Gallego en 1rfef es un delantero top, teniendo en cuenta el tipo de juego y campos que visitaremos.

Chijero_87

No sabía a donde ponerlo así que lo pondré aquí.

Feliz día de los José y de los Padres de este foro. Un abrazo

gofio amasado

Por mi, que le den a TODOS los miembros del club. A TODOS.

En tan poco tiempo, se han cargado al club. Ineptos. Un club centenario y un estadio a punto de ser centenario y mira cómo han llegado...con dejadez absoluta, egos, puñaladas por la espalda, enchufados sin preparación alguna, cobardes que no dan la cara, chupatintas o plumillas echando mas mierda y con mentiras para crear aún más mal ambiente; se han cargado a la cantera que tan bien estaba funcionando y echan o van a echar al artífice de eso, a Jony Vega para seguir manteniendo a un tipo que lleva años gestionando la cantera sin resultados positivos y enfrentando al Tenerife contra el resto de equipos de la isla y provincia y fijo que se cargará el buen rollo que y ambiente que se trabajó estando Paulino en la presidencia y volveremos a ser un club antipático y otra vez, Las Palmas será club de referencia para muchos.

Estamos cómo estamos por culpa de Miguel Concepción, de Achi y del otro que ni me acuerdo ahora del nombre, ya que de ellos y su mierda gestión durante mas de una década, hemos llegado a todo esto. Él es la raíz de todo este mal, de él salió Garrido y de éste, Rayco y todos al final, son más de lo mismo, basura que se han cargado al Tenerife.

Rayco, la última esperanza tinerfeñista, se ha cargado la poca ilusión que había. Ha demostrado ser otro ineficaz gestor, se ha rodeado de inútiles y egocéntricos y de gente que esperaba este momento para entrar y vengarse por problemas personales y no relacionados con el club.

Y el cabildo insular, tres cuartos de lo mismo. Son igual de culpables por tener y ''ayudar'' a un corrupto confeso cómo Concepción. Tendrían que haber anulado automáticamente toda relación con su directiva el día que confesó lo del caso de corrupción con Islas Airways. Pero no, ahí siguieron, con la escusa de que el Tenerife está por encima de todo cuando tenían que haber presionado para que se fuera y entrara gente nueva. Es más, ahí siguen dando o licitando obras a su empresa de construcción. Eso y la dejadez absoluta con el tema de la reforma o parcheo del Heliodoro.

El estadio llegará a su centenario sin haberle hecho nada, igual y casi que habrá que agradecerles por ello, pondrán las nuevas butacas ( no se extrañen que sólo una parte y esta sea Tribuna ) y con eso se darán golpes en el pecho y dirán, sin cortarse un pelo, que el estadio llega a su centenario ''vestido de gala''.

Y lo de la celebración del centenario del club...mejor no decir más nada porque empezaría a soltar burradas y cosas impropias y ya todos sabemos cómo fue aquello, un plan de club privado con viaje incluido y pagado por los aficionados con su abonos y entradas y por los ciudadanos tinerfeños con sus impuestos vía Cabildo, al Vaticano para que un señor que con todos los respetos, cada vez le cuesta caminar y está más para allá que para acá, bese la camiseta y la bendiga y luego una cena, entre colegas y pelotas besa culos y un partido vergonzoso con un club que hasta la fecha poca gente conocía y para colmo, lo perdimos y en un estadio con unas pésimas instalaciones, encima.

Sólo se movió el cabildo para el partido de la selección femenina y fue un visto y no visto porque pusieron un par de cosas y con las mismas, una vez acabado el partido, lo quitaron y el estadio, otra vez, igual de pésimo .Y la presidenta, presumiendo de que el estadio iba a tener un sistema moderno de publicidad y otras cosas y nueva sala de prensa y nuevos vestuarios...bla bla bla.

Pues eso. Que no sigo porque ya aburre esta gente, estos ineptos, estos egocéntricos y los plumillas infantiles con sus guerras y mal informando a la gente y cómo no, parte de la afición tiene mucha culpa de todo esto. Gran parte de las peñas, se han vendido y cuando una pequeña parte de la grada, silbaba a Concepción la otra parte y mayoría, reprochaba e insultaba a esos que silbaban porque decían que eran unos agitadores, que no era el momento, que gracias a Concepción, la deuda había bajado y era un crack gestionando el club....HDP todos esos. Y encima, parte de las peñas, se venden por un plato de garbanzas y croquetas y vino peleón en las comidas que hacía el club para tenerlos calladitos.

Que les den a todos.

Carlostete

https://x.com/juanjo_ramos/status/1902051488870146220?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Supongo que esa nueva convocatoria de junta es una medida de presión de Garrido para que Rayco le compre acciones, algo así como "cómprame ya acciones, porque en la última junta voté a tu favor, pero igual en la siguiente no".

tio phil

Nuevas declaraciones en rueda de prensa de Cervera dejandose querer. Siguen sin renovarle.

La única explicación que se me ocurre es que estos tarugos ya tienen entrenador para la proxima temporada, y no es el.

Y mientras, la afición aborregada. Seguimos tragando con todo.

Redondito

Se puede decir ya de Landázuri no era tan malo, no era una m. de fichaje y que esta haciendo un buen papel.