Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Mar 24, 2025, 13:27Hola Arquero te contesto por alusiones sobre Fabricio.

En 1rfef y por lo que se esta diciendo vamos a reducir mucho el presupuesto. Se dice de no continuar con el filial en 2rfef y de quitar equipos de cantera debido al agujero económico que tenemos.

Dicho esto si me comparas a Felix con Fabricio entiendo que mucho no le conoces a Fabricio. Fabricio fue de lo mejor para que el filial ascendiese y tiene muy buenas condiciones. Loic Williams vino del Paso en 2rfef. Aaron este año vino del juvenil...

Yo lo que dije es que en una plantilla no puedes tener 25 titulares. Estoy de acuerdo con ser un tiburón en la categoría y habrá que hilar finos pero una apuesta de un jugador o dos no la veo mal.

Lo que tienen en común Loïc Williams y Aarón es su juventud. No tiene nada que ver con el caso de Fabricio, el cuál tiene 27 años y su margen de mejora / potencial escondido se reduce considerablemente. Sin embargo, coincido contigo. Fabricio es buen futbolista para tercera rfef y futbolista decente en Segunda Rfef, pero no para una primera plantilla del Tenerife, la cual debe estar confeccionada para aspirar a un ascenso directo a Segunda. Eso incluye titulares y suplentes.

A lo que me refería con Félix Alonso es que, como bien has comentado, el filial probablemente no siga compitiendo en Segunda Rfef. Pues antes de traer a un chico que en sus más de 10 años como futbolista ha jugado solo un año en Segunda Rfef, subo a un chico del filial en su misma posición para rellenar esos 4-5 huecos de la primera plantilla.

Quien dice Félix, dice Óscar Castro o Dylan. 

TenerifeForever

Hay jugadores que explotan más tarde que otros. Enric por ejemplo. En 2rfef lo esta haciendo muy bien.

Tampoco voy a alargar el debate. Respeto tu opinión y para eso estamos aquí.

Dylan no esta siendo determinante para la calidad que se le presupone en 2rfef.

Felix yo ya pienso que ha llegado a su tope. No le veo para el primer equipo.

Óscar Castro si me gusta. Le daría oportunidad en pretemporada.

TenerifeForever

Sobre Ángel dijo Manoj que renunciaría a su puesto en el club. Él quiere seguir jugando al menos una temporada más. Eso comento Manoj.

De los que se quedan poquitos se van a quedar. Sergio se irá.

Si el club va a sacar dinero por Luismi yo creo que sacará dinero por Diarra. No lo veo quedándose.

De los que se pueden quedar pienso:

Salvi. Siendo portero titular y ficha asumible.
David y César.
Landazuri y Jose Amo por la lesión.
José León su contrato es asumible pero tengo mis dudas de que el jugador quiera quedarse.
Aitor Sanz que manifestó ayudar en lo que el Tenerife necesite.
Teto porque es de aquí.
Maikel porque así lo ha repetido mil veces.
Jorge Padilla.
La duda de Enric porque es capitán y por la edad quiera terminar con un ascenso.

No veo así a nadie más.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Mar 24, 2025, 14:24Sobre Ángel dijo Manoj que renunciaría a su puesto en el club. Él quiere seguir jugando al menos una temporada más. Eso comento Manoj.

Claro, se cobra muchisimo mas como jugador.

biancoazzurro

Cómo es eso que Ángel renunciaría a su puesto en el club? Puesto de qué y por qué? Está recogido en su contrato que cuando se jubile de futbolista tiene asegurado un echadero en el club?

tio phil

Cita de: biancoazzurro en Mar 27, 2025, 18:05Cómo es eso que Ángel renunciaría a su puesto en el club? Puesto de qué y por qué? Está recogido en su contrato que cuando se jubile de futbolista tiene asegurado un echadero en el club?

Como el y como tantos otros. Pero eso ya viene de la etapa de Concepción. Solo hay que ver la cantidad de ex-jugadores que hay metidos ahí dentro, y los que quedan.

Cocito

Cita de: biancoazzurro en Mar 27, 2025, 18:05Cómo es eso que Ángel renunciaría a su puesto en el club? Puesto de qué y por qué? Está recogido en su contrato que cuando se jubile de futbolista tiene asegurado un echadero en el club?

Claro mi niño, la vida privada es dura.

Triqui

Lo dije hace unos meses, y lo vuelvo a decir ahora.

No entiendo esta tendencia "moderna" de meter en el organigrama del club a tipos cuyo unico merito ha sido vestir la camiseta en una etapa determinada de su vida, especialmente cuando el 90% de ellos han accedido a esos puestos sin formación de ningún tipo.

A bote pronto, el unico que veo con capacidades y con la fotmrmación adecuada para estar en el club es Carlos Ruiz. El resto, me sobran. Y hablo de los Suso, Ricardo, Ayoze y compañía.

Billy

Pues sí. Una persona con principios debería ser honesta y respetar que en el mundo profesional hay que tener formación, experiencia y capacidad para ese puesto al que quiere aspirar, por encima del "cariño" a esa institución. Si no reúnes esos requisitos chaval, vas a perjudicar lo que amas. Serias un estorbo, igual que llevas años criticando eso mismo, te convertirias en la misma rata que ellos... y quien lo quiera coger que lo coja.