Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Granada CF [ VIE 28 MAR • 19:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 24, 2025, 09:30

« anterior - próximo »

Chijero_87

Vamos al lío, como es la última oportunidad del Granada a reengancharse a los PO al que le separan apenas dos puntos así que espero que no haya líos en jugadas dudosas que ya sabemos para que lugar caerían las decisiones.

Así que a seguir remando aunque ya esté vacunado con el descenso, y solo pido que sigan dando la cara con esa actitud, compromiso, luchando por este escudo que tanto quiere nuestra afición desde el más chiquitito hasta el más veterano.

Tener cuidado y terminar las jugadas en este partido es muy importante ya que son un equipo con mucha transición rápida, suelen jugar un 4-4-2, pero en este último partido jugaron un 4-1-4-1 lo que destaca aún más ese perfil de contrataque y teniendo buenos jugadores de buen toque en el medio, así que no me sorprendería que hubiese un trivote en el medio con Aitor Sanz, Bodiguer y Aaron y delante Gallego para aguantar el chaparrón.

Soy más de que siga Maikel Mesa de 9 pero pienso que el entrenador hará algo diferente. Vamos a por ellos

Cocito

Me huelo el enésimo escándalo arbitral.

Esta jornada ha sido un cachondeo.

RoadRunner

A seguir compitiendo. Entiendo que hasta no estar sentenciados matemáticamente no habrá mucho cambio. Con el Granada en lugar del árbitro  hay que tener más cuidado con las cámaras del VAR de repente no funcionan.

Redondito

Robo fijo, con premeditación y alevosía.

El Granada es otro de los niños bonitos de la categoría que hay que subir si o si.

tio phil

Competir hasta que queden opciones, y despues, seguir compitiendo por dignidad y respeto al club.

Cocito

Vieron el trato a favor al Zaragoza durante el dia de ayer?

Esta claro que no deben bajar.

Chijero_87

Si es que encima hay que ponerse de rodillas, lo que faltaba, nosé que racismo,insulto o xenofobia es esta, dicen un país libre.... Si es por eso cierran todos los estadios del mundo.

Y luego cuando nos insultan a nosotros en estadios de afuera gritando moros de mierda o africanos a ver si los registran también.

Craken223

Cita de: Cocito en Mar 25, 2025, 14:27Vieron el trato a favor al Zaragoza durante el dia de ayer?

Esta claro que no deben bajar.

Son el equipo más favorecido de segunda, yo ni los puedo ver.

Adelante sin temor

Mismo 11 que el partido anterior pero Ángel de titular en lugar de Maikel... empezamos el partido jugando con uno menos.

Batman

Confío mucho en Cervera, pero poner a Ángel, el exfutbolista, a jugar de inicio no sé yo..

Tetenorte

Cita de: Batman en Mar 28, 2025, 20:00Confío mucho en Cervera, pero poner a Ángel, el exfutbolista, a jugar de inicio no sé yo..
Yo confío tanto en Cervera, que si lo ha puesto es por algo. Vamossss!!🤞🤞

Cocito

Adelante sin temor

Penalti de Mellot... otro que lleva una temporada que aguita...

Cocito