Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Granada CF [ VIE 28 MAR • 19:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 24, 2025, 09:30

« anterior - próximo »

temespin

Marlos para primera Rfef es un pedazo de jugador.

RoadRunner

Por cierto hoy la patera de Cervera  se llevó por delante al transatlántico, verdad Pepe Mel? El novelista que vive del cuento.

Airpo

El fútbol es tan puñetero, que un equipo que damos por descendido en 2024; a falta de 9 jornadas, 27 puntos por disputarse y un calendario contra 6 rivales directos; a día de hoy aparenta estar más vivo que cualquiera de los que tienen 40 puntos.

Yo espero que la jugada del Zaragoza de cargarse a Ramírez y Cordero, les salga mal.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Mar 28, 2025, 22:41Merito total de cervera, pero llamadme pesado, pero el ecuatoriano es un jugador que le está callando la boca a más de uno aqui, es un bicho. Y pedazo fisico gasta, se me da el aire a Valencia el del united, y eso que ni juega en su posición

Y venga con la burra al trigo. Nadie criticó su fichaje por su valía como jugador, porque nadie lo conocía, y quien diga que si miente como un bellaco.

Lo que se criticó fue la conveniencia de su fichaje. A ver si queda claro ya de una vez.

Batman

Cita de: tio phil en Mar 28, 2025, 22:49Y venga con la burra al trigo. Nadie criticó su fichaje por su valía como jugador, porque nadie lo conocía, y quien diga que si miente como un bellaco.

Lo que se criticó fue la conveniencia de su fichaje. A ver si queda claro ya de una vez.

Repetir una mentira no la va a convertir en verdad, pero se ve que es lo que intentan..

Chijero_87

Cita de: RoadRunner en Mar 28, 2025, 22:48Por cierto hoy la patera de Cervera  se llevó por delante al transatlántico, verdad Pepe Mel? El novelista que vive del cuento.

Cuanto tiempo perdido.....grande mi equipo coño, con esta imagen hasta nos vamos el finde contentos si no mirásemos la clasificación.

Dos victorias consecutivas y encima remontando.... Cuanto tiempo habia pasado desde hace años.

Adelante sin temor

Cita de: RoadRunner en Mar 28, 2025, 22:48Por cierto hoy la patera de Cervera  se llevó por delante al transatlántico, verdad Pepe Mel? El novelista que vive del cuento.

Más culpa que Pepe Mel, los que le trajeron y le mantuvieron tantos meses... los inútiles Garrido y Guerrero.

Noel_16

El problema de Mel es creerse el mejor del mundo, que saco aaron si, pero le falto humildad

Triqui

Cita de: Noel_16 en Mar 28, 2025, 22:41Merito total de cervera, pero llamadme pesado, pero el ecuatoriano es un jugador que le está callando la boca a más de uno aqui, es un bicho. Y pedazo fisico gasta, se me da el aire a Valencia el del united, y eso que ni juega en su posición

Las cosas como son, Landazuri (con permiso de Diarrá) está siendo el mejor fichaje de la temporada (tampoco era muy dificil)

RoadRunner

Cita de: Noel_16 en Mar 28, 2025, 23:00El problema de Mel es creerse el mejor del mundo, que saco aaron si, pero le falto humildad
Humildad no lo sé, pero mientras uno trabaja y en el campo se ven los resultados, otros se dedicaban a sacar excusas con las metáforas.Cervera con la plantilla que hay ha logrado que compita y con sus armas, ganar a cualquiera. Añade su carácter y conocimiento de la casa, su continuidad debería ser prioridad en este club.

Triqui

Cita de: Airpo en Mar 28, 2025, 22:48El fútbol es tan puñetero, que un equipo que damos por descendido en 2024; a falta de 9 jornadas, 27 puntos por disputarse y un calendario contra 6 rivales directos; a día de hoy aparenta estar más vivo que cualquiera de los que tienen 40 puntos.

Yo espero que la jugada del Zaragoza de cargarse a Ramírez y Cordero, les salga mal.

El Tenerife está descendido. Entiendo que haya gente que quiera seguir creyendo, pero hay dos aspectos que me hacen entender al 100% que ya no hay remedio para el triste desenlace:

1) Nosotros podemos hacer un tramo final de escándalo, y sería factible pillar al quinto por la cola si entre medio no hubiera otro equipo más que también está a una distancia considerable nuestro. Me parece poco probable que dos equipos fallen casi todo y nosotros todo lo contrario.

2) El Tenerife acumula 19 derrotas. Vamos a ponernos en el supermejor de los casos y pensar que perdemos solo 1 de los q restan. Eso haría 20 derrotas. Pues bien, NADIE se ha salvado con 20 derrotas en el casillero desde que existe la liga de 22 equipos.

Dicho esto, a mi personalmente me va a joder mucho mas descender quedandonos a 5-6 puntos de la salvación, que a 15.

Airpo

Cita de: Triqui en Mar 28, 2025, 23:21El Tenerife está descendido. Entiendo que haya gente que quiera seguir creyendo, pero hay dos aspectos que me hacen entender al 100% que ya no hay remedio para el triste desenlace:

1) Nosotros podemos hacer un tramo final de escándalo, y sería factible pillar al quinto por la cola si entre medio no hubiera otro equipo más que también está a una distancia considerable nuestro. Me parece poco probable que dos equipos fallen casi todo y nosotros todo lo contrario.

2) El Tenerife acumula 19 derrotas. Vamos a ponernos en el supermejor de los casos y pensar que perdemos solo 1 de los q restan. Eso haría 20 derrotas. Pues bien, NADIE se ha salvado con 20 derrotas en el casillero desde que existe la liga de 22 equipos.

Dicho esto, a mi personalmente me va a joder mucho mas descender quedandonos a 5-6 puntos de la salvación, que a 15.

No voy a discutir las creencias y las fé que pueda tener cada uno de si se puede o no salvar la categoría.

Pero yo me baso en hechos, y los hechos son que matemáticamente tenemos opciones de salvarnos. Y si se le suma la actitud e incluso la aptitud de este equipo de Cervera, se le suman más alicientes que los propios números para poder pensar en el milagro.

Ahora bien, si nos miramos las estadísticas, no hay ninguna que diga que con 20 derrotas nadie se ha salvado en liga de 22 equipos, por qué en la última decada, lo han hecho Mirandés, Alcorcón, Nástic y Córdoba, este último con 21 derrotas en la 17/18.

Eso sí, aunque duela y sea jodido, yo prefiero que el equipo luche hasta el final aunque se muera en la orilla.

Adelante sin temor

Que cada uno piense lo que quiera, pero motivos hay mientras esto no sea algo imposible, si tenemos una racha de varios partidos seguidos ganando todo es posible, Zaragoza y Eldense ganarán algunos partidos, eso está claro, pero todo depende de si somos capaces de hacer una racha de ganar 4 partidos seguidos o algo similar, aún no está todo dicho.

Redondito

El escudo se respeta y más en nuestra casa, que les cueste sangre, sudor y lágrimas a los equipos puntuar en El Heliodoro.

Arquero39

Para mí este final de temporada, se consiga o no la salvación (90% de posibilidades de descender) debe marcar la dinámica de la próxima temporada.

Es más importante de lo que nos pensamos acabar con buenas sensaciones.