Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Cocito

No sé si es mejor que hable, porque cada vez que lo hace, sube el pan. Es que en esto último es peor que Conchi. Lo que sí me da curiosidad es cuál será su próximo movimiento, porque tengo la sensación de que este tío quiere llegar al 51% solo para venderlo en algún país árabe.

Zorro Velozz

¿No ha hablado todavía este hombre?

¿El nuevo presidente tampoco?

Esta desidia y forma de proceder no tiene equivalente en la historia del fútbol español.

Coincido en lo que ha dicho algún forero. Quiere conseguir a toda costa el control accionarial del club para venderlo a alguno de sus contactos árabes por un buen margen.
Si el equipo baja, pues mira, a lo mejor hasta le facilita la labor porque el precio de las acciones bajarán.

Javy

Cita de: Zorro Velozz en Abr 02, 2025, 08:21¿No ha hablado todavía este hombre?

¿El nuevo presidente tampoco?

Esta desidia y forma de proceder no tiene equivalente en la historia del fútbol español.

Coincido en lo que ha dicho algún forero. Quiere conseguir a toda costa el control accionarial del club para venderlo a alguno de sus contactos árabes por un buen margen.
Si el equipo baja, pues mira, a lo mejor hasta le facilita la labor porque el precio de las acciones bajarán.

Puff yo es que después del mercado de invierno que hicieron, lo de cesar a Pepe Mel sin tener ya a Cervera aquí, lo que se tardó en traerlo cuando se ve la voluntad que tiene Cervera de estar aquí....que no salgan a hablar, que no tengan ningún proyecto pese a decir que quería comprar el club casi desde octubre del año pasado su cambio de aliados después de la jugada de diciembre.... pues me hace pensar que lo mismo Rayco piensa en que si baja el club compra las acciones de Garrido o de los caciques más baratas, después sube al club y negocio del siglo.

No se si será la realidad pero como no salen a hablar y no se concreta ningún proyecto, pues da que pensar

dcanarias

Rayco está demostrando ser un cachanchán nivel leyenda. No creo que haya ninguna estrategia detrás, es pura incompetencia y pánico a hablar en público y someterse a las preguntas de la prensa. Lo dije el otro día, va a hacer bueno no ya a Concepción, sino a Ascanio y a Pepe López.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Abr 02, 2025, 14:29Rayco está demostrando ser un cachanchán nivel leyenda. No creo que haya ninguna estrategia detrás, es pura incompetencia y pánico a hablar en público y someterse a las preguntas de la prensa. Lo dije el otro día, va a hacer bueno no ya a Concepción, sino a Ascanio y a Pepe López.

Una vez más me confirmo que Rayco entró sin esperárselo. Ha demostrado, cómo bien ya se sabe, que ni él ni los demás, tienen un plan de choque o contingencia para el ya prácticamente asegurado, descenso.

Con ver que a Cervera, con lo que ha hecho ese hombre y su cuerpo técnico, no lo han renovado ya, me es suficiente para saber que Rayco & Co, son un fraude y un engaño en toda regla.

pejeperro

¿Ya habló Rayco tan claro como nadie había hablado nunca? Es que al igual me estoy quedando ciego y sordo porque ni lo he visto ni lo he escuchado

Billy

Cita de: gofio amasado en Abr 02, 2025, 20:29Una vez más me confirmo que Rayco entró sin esperárselo. Ha demostrado, cómo bien ya se sabe, que ni él ni los demás, tienen un plan de choque o contingencia para el ya prácticamente asegurado, descenso.

Con ver que a Cervera, con lo que ha hecho ese hombre y su cuerpo técnico, no lo han renovado ya, me es suficiente para saber que Rayco & Co, son un fraude y un engaño en toda regla.

Pues puede ser. Fueron de listos en diciembre y mira cómo les salió. O estaba planeado o fue una gambada de las buenas. Ya mejor que ni hable. Cuánto más pase el tiempo, más retratado queda. A ver como sale de ésta. Capaz que ni hace declaraciones.