Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Barullo2 en Mar 12, 2025, 11:41Pues lo que te estaba diciendo.

No, lo que estabas diciendo, buscando Barullo y gresca, es que no debato en el general y que venga a debatir contigo, cosa que por otro lado es bastante difícil, por no decir imposible, porque a ti el debate te interesa poco.

Barullo2

No, lo que digo es que "debates" en el general como si fuera un cuadrilátero y que este es mejor sitio para ti.
P.D. Un saludo, Chijero cobarde.

Batman

Cita de: Barullo2 en Mar 12, 2025, 15:44No, lo que digo es que "debates" en el general como si fuera un cuadrilátero y que este es mejor sitio para ti.

Evitemos estas provocaciones. Chijero no te ha dicho nada para que le nombres.

Barullo2

Cita de: Batman en Mar 12, 2025, 16:34Evitemos estas provocaciones. Chijero no te ha dicho nada para que le nombres.
No. Solo dice que "no va a entrar más en mi juego" (aunque siempre aparece), pero no para de poner "me gusta" cada vez que alguien me dice. Así que, aunque respeto tu propuesta, no la acepto.
Un saludo

Barullo2

Y, por supuesto, darle "me gusta" a alguien es hacerse eco de sus palabras o estar de acuerdo con ellas así que sí es decirme algo. A mí modo de ver, por lo anteriormente indicado, de manera cobarde.

Billy

Cita de: Batman en Mar 12, 2025, 16:34Evitemos estas provocaciones. Chijero no te ha dicho nada para que le nombres.

Bien visto. Por si acaso

Redondito

Cita de: Barullo2 en Mar 12, 2025, 15:44No, lo que digo es que "debates" en el general como si fuera un cuadrilátero y que este es mejor sitio para ti.

Gracias por el seguimiento.

Barullo2

Redondito

Como les envidio esos arreones finales y esa actitud...por aquí hace años, por no decir décadas, que no los veo.

Este año no les van a regalar la permanencia y aún así, creo que se van a salvar.

La palma isla bonita

Pues flojito partido de la UD ,sobre todo la primera mitad .Creo que la no victoria de Valladolid,está condenando al vestuario ,dentro de contaba con ganar en Valladolid y ganar los partidos de casa ,contra alavés ,Leganés ,español y valencia y intentar sacar algún punto fuera .pero está difícil ..luego también hablar de Sandro ,se encaró con unos aficionados y ahora se está equivocando ,por ejemplo en no celebrar el gol de moleiro ...vuelve a salir en la foto de un gol por no hacer falta en la disputa del balón ...también comentar sobre el juvenil de la UD las palmas ,que quedó eliminado en la prologa por un claro penalti ,perdono mucho ,incluso fallando un penalti en los 90 minutos ,pero el Zaragoza la verdad es que defendió muy bien y paso justamente..pero tiene 3 jugadores de primer nivel en el juvenil la UD .

La palma isla bonita

Por cierto ,vergüenza debería tener el cabildo. ,prevenir que con el concierto de Maluma y los cortes anunciados dentro de la ciudad ,más el partido de la UD las palmas ,sumados a las colas diarias de entrada desde el sur ,no hubiera un plan ,yo estuve desde las 4 de la tarde desde Arinaga hasta las 10 minutos antes del partido en atasco ..lo que es lo mismo 3 horas y 50 minutos para hacer 34 kilómetros ..muchos aficionados no llegaron al partido ,gente de aguimes ,Maspalomas ,vecindario ( donde son las peña Germán devora y peña fiebre amarilla )..ingenio ect ect gente botada en la carretera ,una vergüenza

Adelante sin temor

Tienen que rezar para que Moleiro no coja ni un resfriado porque de resto... hasta Sandro ha dado un bajón grande.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Mar 14, 2025, 23:05Como les envidio esos arreones finales y esa actitud...por aquí hace años, por no decir décadas, que no los veo.

Este año no les van a regalar la permanencia y aún así, creo que se van a salvar.

Mas que arreón el Alavés facilitó el empate, dedicándose a quitarse el balón de encima, perdiendo tiempo absurdamente en el corner  y con el portero con la permisividad del árbitro,perdonando el tercer gol y regalando un penalti. Para mí Alavés y Valladolid van a bajar, queda por adjudicar la tercera plaza. Lo normal es que el futuro de la UD se decida en gran parte en los duelos particulares contra Leganés, Valencia,Español y Getafe.

tio phil

No se si lo puse en este, o en otro hilo, pero comenté que los arbitrajes no solo iban a ir a por nosotros, que tambien iban a ir a por ustedes.

Fuerte gol anulado, por dios.

Redondito

Cita de: tio phil en Abr 01, 2025, 10:35No se si lo puse en este, o en otro hilo, pero comenté que los arbitrajes no solo iban a ir a por nosotros, que tambien iban a ir a por ustedes.

Fuerte gol anulado, por dios.

Los equipos canarios somos los equipos extranjeros de la liga, los equipos de Colonias, si hay dudas siempre se pita en contra de los equipos canarios, total, nadie se queja y a nadie le importa.

Yo recababa estadística de los dos equipos y hacia una queja conjunta UD Las Palmas-CD Tenerife, si nos nos quieren en la Liga, que lo digan.