Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, May 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

Redondito

Yo también aguantaba a Garitano y le daba más tiempo...o sea, que tenga un proyecto de verdad.

Ahora, estoy en el proceso mental de no ver más allá de 50 puntos...no le veo a Garitano para más.

garions

Yo le aguantaba hasta final de temporada seguro, por dos motivos:

1º Veo a los jugadores comprometidos con el entrenador y no hay bajada de brazos.

2º No veo ningún entrenador disponible que pueda mejorar esto.

Si como dice la directiva, quieren que lleve el proyecto que renueve para otra temporada más y que empiece a hacerles jugar como quiere que lo hagan, con una idea específica. Que se queden con los buenos para hacer funcionar esa idea y que en verano completen la plantilla para subir uno o dos peldaños más y así en 2 ó 3 años, como quiere la directiva, se podrá intentar el ascenso.

Adelante sin temor

Cita de: dertytete en Ene 15, 2024, 13:08Esta claro que aunque la segunda esta muy igualada, a dia de hoy y con la poca capacidad de reacción 3 ideas que  muestra el equipo, bajo su mando desde la banda.

¿Considerais que su cese sería una opcion tras un resulado negativo contra el Mallorca en copa?

No tendría sentido un cese tras un partido de copa, estando a 4 puntos del play off y faltando toda la segunda vuelta por disputar.

Otra historia sería si el equipo vuelve a tener otro bache grande como aquellos 2 meses y que nos alejaría mucho de la parte alta.

Chijero_87

#Garitano en @DeportesCopeTfe:

🗣� "El @CDTOficial es un club inestable y el año pasado tuvimos que esforzarnos para disimular situaciones"

🗣� "Durante el año he oído nombrar más a Amid, Conrado, Garrido o Rayco que a los jugadores"

🗣� "Los primeros 6 meses fueron muy malos, pero ojalá la Liga le dé una oportunidad de salvarse"

🗣� "Este mes el equipo es más reconocible, le puede ganar a cualquiera"

🗣� "Lo importante es que todo el mundo esté convencido de que Álvaro (Cervera) debe seguir. Él siente lo que es la isla, el club. Sería muy bueno"

🗣� "A Luismi Cruz le falta mejorar algunas situaciones, cosas que rodean al futbolista y que hay que controlar mejor. Está dando pasos para ser más constante"

🗣� "Hay gente que juega bien al fútbol y luego futbolistas hay pocos. Aitor Sanz es uno de ellos. Juega bien y hace jugar bien a sus compañeros"

Billy

Las 2 primeras son demoledoras.  La de cosas que no sabemos.

cachucha

Cita de: Billy en Abr 01, 2025, 17:19Las 2 primeras son demoledoras.  La de cosas que no sabemos.

Nada de lo ocurrido puede sorprender a Asier. Y dudo que hubiera pasado con él en el cargo.

Cierto es que no tenía un ambiente favorable. Se había fraguado por fuera, dentro no existía un proyecto fiable... y él lo sabía.

El desastre actual se empezó a gestar desde la temporada anterior y el fatídico desenlace era previsible.

Tiene mérito que Asier dé una entrevista, no diga gran cosa... y se le intuya toda la realidad.

Billy

Cita de: cachucha en Abr 01, 2025, 18:41Tiene mérito que Asier dé una entrevista, no diga gran cosa... y se le intuya toda la realidad.

Es lo que me sorprendió. Hasta los de fuera tienen ganas de rajar.

Redondito

A mi el triste no me dice nada, grande parte de como estamos este año la tiene Garitano.

Ramis mejoró a la plantilla, subió el nivel, Garitano la empeoró, devaluó al futbolista, le dijo "que malo eres", le metió la desconfianza hasta el tuétano.

Billy

Quizás quiera lavar un poco su imagen, pero eso es agua pasada. Lo importante de esas declaraciones, para mí, es que otro más que opina que la gestión del club ha sido pésima. No es un consuelo sus palabras, solo una raya más a la crítica hacia la directiva.

tio phil

En este mundo del futbol, desde que soy aficionado, es raro que alguien que esté involucrado en el vaya rajando del entorno salvo que haya un desencuentro muy grave entre las partes.

Lo habitual es lavar los trapos sucios en casa y no hacer mucho ruido, que las cosas queden dentro del mundillo.

Cuando ves que todo profesional que deja atras al Tenerife no tiene reparos en decir que algo anda mal, es que el chiringuito que tienen montado como club debe de dar autentica pena.

Si lo analizamos, lo único que mantiene vivo al Tenerife a día de hoy es la parcela deportiva. Y eso que estamos con píe y medio en 1ª RFEF.

Billy

Billy

Hasta los de afuera tienen ganas de rajar.

Airpo

Cita de: Redondito en Abr 01, 2025, 19:22A mi el triste no me dice nada, grande parte de como estamos este año la tiene Garitano.

Ramis mejoró a la plantilla, subió el nivel, Garitano la empeoró, devaluó al futbolista, le dijo "que malo eres", le metió la desconfianza hasta el tuétano.

En serio crees que gran parte de culpa de la situación actual del equipo la tiene Garitano?

Un equipo que llegó a ser líder de la competición en la jornada 10, que llegó a octavos de copa compitiendo hasta el final contra el finalista de la competición, y que luego se destruyó jornada tras jornada sin que nadie lo parase.

Si estuvo sentado en el banquillo hasta la última jornada, es porque alguien quiso que así fuese, sin importarle una mierda los resultados.

Es más, cuando se rumoreaba de que iba a continuar esta temporada, cuando lo que tenían que haber hecho es cesarlo a mitad de la anterior; a toro pasado digo, maldita la hora que no lo renovaron.

Buscar culpables mas allá de los caciques que gobiernan el club y el Cabildo, es quitarle valor al verdadero problema que tenemos.

cachucha

Cita de: Billy en Abr 01, 2025, 19:06Es lo que me sorprendió. Hasta los de fuera tienen ganas de rajar.

¡Qué saca Asier con rajar en este momento! No creo que tenga necesidad de quedar bien él a costa de dañar a su exequipo.

Tras el buen inicio la temporada se estropeó por las lesiones, el sobreesfuerzo de la Copa y la exigencia del entorno.

También es cierto que no se supo vender por su carácter apagado... a diferencia de otros como Oltra.

El hecho de permanecer en Tenerife y que se le respete habla bien de él... y de un trabajo que no fue sencillo.

Debió lidiar con la caprichosa propiedad, un buen plantel sin excesos, la fuerza variable de los resultados... y la tendenciosa crítica de algunos medios.

Redondito

Cita de: Airpo en Abr 01, 2025, 20:53En serio crees que gran parte de culpa de la situación actual del equipo la tiene Garitano?

Un equipo que llegó a ser líder de la competición en la jornada 10, que llegó a octavos de copa compitiendo hasta el final contra el finalista de la competición, y que luego se destruyó jornada tras jornada sin que nadie lo parece.

Si estuvo sentado en el banquillo hasta la última jornada, es porque alguien quiso que así fuese, sin importarle una mierda los resultados.

Es más, cuando se rumoreaba de que iba a continuar esta temporada, cuando lo que tenían que haber hecho es cesarlo a mitad de la anterior; a toro pasado digo, maldita la hora que no lo renovaron.

Buscar culpables mas allá de los caciques que gobiernan el club y el Cabildo, es quitarle valor al verdadero problema que tenemos.

Si lo pienso, las 10 primeras jornadas, la herencia de Ramis.

Por supuesto que mantener al triste fue una de la peores desiciones que tomó Garrido, bueno, como casi todas las que tomó.

Por supuesto que le hecho la culpa Garitano, para mi el fútbol es de los futbolistas, luego están los entrenadores y por último las directivas..

Y si, Garitano devaluó, empobreció, empequeñeció e hizo perder toda la confianza que esta plantilla tenía..entrenador tóxico.

Esta plantilla, de jugadores con poco carácter, tienen lo bueno que lo dan todo en el campo y lo malo es que necesito un líder, un guía, un maestro que les empuje...y no un triste como Garitano que les meta la duda y el miedo.