Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ROBERT MAZAN

Iniciado por dcanarias, Jul 23, 2019, 20:13

« anterior - próximo »

dcanarias

Un usuario de Twitter apunta: Para el lateral izquierdo robert mazan del @RCCelta . Llega el jueves. Información.

Óscar Herrera contesta dando a entender que la información es buena: Pues el dato que aporta este amigo parece 🔥
Desde Vigo me aseguran que hay opciones de que venga al CDT.

LI (25 años), cedido los últimos meses a la serie B italiana. ( @VeneziaFC_IT )
Robert Mazan 🇸🇰

Arquero39

Ya se ha hecho eco Óscar Herrera, a lo que minutos más tarde, Manoj ha dicho que el entorno del futbolista ha confirmado a Radioclub el interés.

Este hombre solo las ve venir.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Jul 23, 2019, 20:25Ya se ha hecho eco Óscar Herrera, a lo que minutos más tarde, Manoj ha dicho que el entorno del futbolista ha confirmado a Radioclub el interés.

Este hombre solo las ve venir.

Ojalá tener un trabajo como el de Manoj, cobrar por no dar ni una y copiar a los demás haciendo suya una noticia de otro.

Arquero39

Dicen que es oficial ya.

CD Tenerife

Cuenta verificada

@CDTOficial
 23 shace 23 segundos
Más
Róbert Mazáň, nuevo refuerzo del #CDTenerife

💻 https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/robert-mazan-nuevo-refuerzo-blanquiazul ...

#Bienvenido #RóbertMazáňBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Adelante sin temor

Oficial. Cedido del Celta.

wizjor

Pues me deja un poco frío este fichaje. Viene del Celta, con 25 años pero hasta Enero de 2018 estuvo jugando en Primera División de Eslovaquia y en Segunda División de Polonia. Hasta estos últimos 6 meses que salió cedido al Venezia de Serie B italiana. En la 18/19 acumuló muy pocos minutos. Jugó 2 partidos completos con el Celta (1 Copa y 1 Liga) + 7 partidos en el Venezia.

Supongo que vendrá a hacerle competencia a Isma pero a día de hoy (a falta de ver las sensaciones que va dejando este chico) me deja dudas la posición de LI. Veremos.

Ludwig

Lo que dice mi primo gallego al respecto:

"Ufff. Limitadísimo. Es potente, y centrando no es malo. Es más, si lo que queréis es un un buen defensor puede ser una opción óptima. Pero como penséis en el para sacar balón o ampliar campo os vais a Segunda B. Si nosotros no tenemos laterales (vamos a jugar con uno del B que casi baja a tercera) y cedemos a Mazan, pues imaginate el show. Aunque también es cierto que le exigimos demasiado cuando llegó. Y no, no daba para tanto".

Mediapija

Cita de: Ludwig en Jul 24, 2019, 13:30Lo que dice mi primo gallego al respecto:

"Ufff. Limitadísimo. Es potente, y centrando no es malo. Es más, si lo que queréis es un un buen defensor puede ser una opción óptima. Pero como penséis en el para sacar balón o ampliar campo os vais a Segunda B. Si nosotros no tenemos laterales (vamos a jugar con uno del B que casi baja a tercera) y cedemos a Mazan, pues imaginate el show. Aunque también es cierto que le exigimos demasiado cuando llegó. Y no, no daba para tanto".

O sea, un Raúl Cámara pero zurdo y menos feo...😏

Guayota

Cita de: Ludwig en Jul 24, 2019, 13:30Lo que dice mi primo gallego al respecto:

Es decir, por lo que dice, es un lateral más defensivo y que cuando se incorpora al ataque centra bien, pero no llega con tanta profundidad como Isma López.

A mi me parece un fichaje de perfil de relleno, para hacerle competencia a Isma López y tener un perfil distinto al suyo.

Viendo esto, me hubiera quedado con Héctor Hernández que parece del mismo perfil, y que además hubiera sido en propiedad, pero bueno..

Zorro Velozz

Pues en la radio estaban diciendo que era un lateral ofensivo.

No me cuadraba mucho porque tener dos laterales ofensivos en el mismo costado no me parece muy lógico.
Debe ser cierto lo que dice el aficionado gallego, que es defensivo más bien.

Lo mismo ocurre en el lateral derecho. Decían que Moore es más ofensivo, lo que no cuadra teniendo a Luis Pérez como pareja.

Simutenkov

Cita de: Zorro Velozz en Jul 24, 2019, 15:54Pues en la radio estaban diciendo que era un lateral ofensivo.

No me cuadraba mucho porque tener dos laterales ofensivos en el mismo costado no me parece muy lógico.

Lo mismo ocurre en el lateral derecho. Decían que Moore es más ofensivo, lo que no cuadra teniendo a Luis Pérez como pareja.

Ayer López Garai dijo que Mazán es un lateral distinto a Isma, mas defensivo y que Moore es un jugador mas completo, que incluso ha jugado por la izquierda.

Zorro Velozz

Cita de: Simutenkov en Jul 25, 2019, 14:45
Cita de: Zorro Velozz en Jul 24, 2019, 15:54Pues en la radio estaban diciendo que era un lateral ofensivo.

Ayer López Garai dijo que Mazán es un lateral distinto a Isma, mas defensivo y que Moore es un jugador mas completo, que incluso ha jugado por la izquierda.

Pues me parece lo más lógico, siendo así.

Muchos periodistas hablan de jugadores sin tener ni idea de cómo son.

Guayota

Ha dicho VM en dos ocasiones que viene en muy buenas condiciones económicas para el club.

Guayota

Hace falta en esa última jugada? porque viéndolo repetido no me parece que la haga.

Arquero39

Cita de: Guayota en Oct 22, 2019, 17:27Hace falta en esa última jugada? porque viéndolo repetido no me parece que la haga.

Tuve la misma sensación en el directo.. es muy discutible la verdad. ¿Eso no lo revisa el VAR?