Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Burgos CF [ SAB 12 ABR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 07, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Chijero_87

Bueno abrimos hilo ilusionante para este partido.

Imagino que volveremos a repetir alineación a excepción de que entre Bam Bam y me imagino que por César que es en la teoría lo más factible.

Pero ojito que alomejor sabiendo que sufre David aveces pues que nosé si jugará Curro en la banda aunque últimamente está más de mediapunta y ponga a Mellot en la izquierda y juegue con César en la derecha.

De resto no veo más cambios viendo que últimamente hasta Maikel juega más en casa que fuera y el último partido incluso jugó de inicio.

Vamos carajo.

Triqui

Desde mi punto de vista, el rendimiento actual del Burgos está sobreestimado y no es acorde a lo que se puede esperar de ellos, especialmente fuera de casa.

Es cierto que solo han perdido 1 partido en sus últimas 5 salidas, pero es que dos de sus victorias han sido contra Cartagena y Ferrol, donde gana todo dios, y una tercera en La Romareda, pescando en rio revuelto.
Luego tienen un empate contra el Eldense, y han perdido en Castellón.
Como locales, si son mas temibles (victorias contra Oviedo, Racing, Almería y Huesca).

Creo que es un partido que, costando, es perfectamente ganable.

Guayota

Para mi es de los partidos más difíciles que nos quedan. Diría el del Levante, y luego este. Suponiendo que el Almería no se juegue nada en la última jornada. Por la racha en la que vienen, el tipo de equipo que son, y además, que me parece que tienen una plantilla interesante.

Lo dicho, si sabemos sacar adelante un partido así, será muy muy positivo, no solo por los 3 puntos necesarios sino que significará que podemos ganar a cualquier equipo que venga a especular con el resultado. Aunque al Burgos no le valga el empate si quiere apurar sus opciones de play off, sabemos que Ramis no va a arriesgar más de lo necesario para ir a por los 3 puntos.

Me gustaría ver a Fabio en el once. Pero claro, romper la pareja Aitor-Bodiger... no sé si deberíamos darle algo de descanso a Aitor en este partido  de inicio. Le necesitamos más en otros partidos y debería dosificar. Aquí necesitaremos circular mejor con el balón.

cachucha

Cita de: Guayota en Abr 09, 2025, 00:17Para mi es de los partidos más difíciles que nos quedan. Diría el del Levante, y luego este. Suponiendo que el Almería no se juegue nada en la última jornada. Por la racha en la que vienen, el tipo de equipo que son, y además, que me parece que tienen una plantilla interesante.

Lo dicho, si sabemos sacar adelante un partido así, será muy muy positivo, no solo por los 3 puntos necesarios sino que significará que podemos ganar a cualquier equipo que venga a especular con el resultado. Aunque al Burgos no le valga el empate si quiere apurar sus opciones de play off, sabemos que Ramis no va a arriesgar más de lo necesario para ir a por los 3 puntos.

Me gustaría ver a Fabio en el once. Pero claro, romper la pareja Aitor-Bodiger... no sé si deberíamos darle algo de descanso a Aitor en este partido  de inicio. Le necesitamos más en otros partidos y debería dosificar. Aquí necesitaremos circular mejor con el balón.

El Burgos de Ramis es un equipo sólido que juega muy atrás. Arriesga poco y ha recuperado mucha confianza.

Será baja Alex Sancris por tarjetas y puede que Marcelo por lesión. Lo normal es que salgan Dani Ojeda e Iván Morante.

Jugarán A. Cantero, Arroyo, A. Córdoba, Grego S., F. Miguel, Atienza, Morante, Ojeda, Curro, Fer Niño y Borja Sánchez (ex de Álvaro en Oviedo y pura clase).

Lo paradójico es que vuelva Tomeu a calentar el otro banquillo... y quizá Elady si ya está recuperado. Como para tomarse en serio este circo...

TenerifeForever

La baja de Sancris es muy importante. Llevaba muchas asistencias y es un peligro constante.

Grego les ha dado mayor seguridad atrás.

Fer Niño es el primer doblete que realiza.

Nosotros nos jugamos la vida. Hay que ganar este partido.

elgranpedrinsky

Partido trampa, tenemos nosotros la presión, el Burgos no se juega nada, le encanta sentarse a esperar arropadito, como le gusta a Ramis.

Hay que salir fuerte e intentar adelantarnos al principio, en caso contrario será un partido largo, trabado, y de marcador corto.

Tocará sufrir y no impacientarnos desde la grada.