Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Craken223

Lo mejor fue que no subió el pan

TenerifeForever

A mí me parece que ahora de verdad somos el Tenerife.

Muy buenas noticias que estando el club como ha estado haya grandes profesionales que quieran volver a convertir nuestro Tenerife en un gran club.

Lo de Cervera es increíble. Que compromiso tiene. Muchas gracias Álvaro por venir en estos momentos y querer ser el artifice del ascenso.

Lo de Felipe Miñambres ya lo comentó Hugo Morales 10 diciendo que vendría alguien de la época dorada y acertó. Profesional como la copa de un pino y que tendrá mil contactos.

Lo del director deportivo del Eldense me parece muy buena noticia. Viene con hambre y ganas de crecer.

Lo de Aitor Sanz estaba claro que si él se ve bien continuaría otra temporada.

Lo que no sé que sucederá será con el filial si podría continuar en 2rfef o que sucederá.

Y por lo que se ve Jony Vega esta más fuera que dentro. Ha comentado Rayco algo así como que nadie esta por encima del Tenerife y que hablarán con él pero parece que blanco y en botella no continuará.

Dicho esto yo pienso que los jugadores algo sabían de esto y se les nota ese cambio de actitud. Pienso que esta estructura y seriedad de proyecto ayudará a que alguno se quede. Estoy seguro.

Como mi padre y mi abuelo

Pues con lo anunciado hoy, me reengancho al club, aunque sea en 1ª REF, me he vuelto a ilusionar. Al Heliodoro el sábado y a apoyar el nuevo proyecto.

antes wikileaks

Estoy flipando con el fichaje de Felipe. Ni en mis mejores sueños pensé que estaría a nuestro alcance.
Mis disculpas a Huguito Morales 10, porque se ve que que realmente maneja información veraz con lo de Felipe.
La renovación de Cervera también ha sido un subidón de alegría aunque era más previsible por su abierta predisposición y el sentido común de cualquier dirigente.

espinete

Buenísimas noticias.

Entiendo que por la situación "especial" que vive el club muchos anden muy quemados con tanta guerra interna y tanta puñalada, y entiendo las opiniones en caliente a consecuencia de toda esta situación. Así que sin animo de pasar facturas a aquellos  foreros que se nos tiraban a algunos al cuello por "defender" a Rayco, quería decir que espero que esto nos sirva a todos (me incluyo el primero) para juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que creemos que hacen según nuestras fobias o filias o según lo que nos dicen personajes como manoj.

También, en relación a lo dicho por Rayco respecto a Garrido, se puede entender el porque no ha habla respecto a ese tema mas claramente, porque no hay resultados de una auditoría, porque "traicionó" a Paulino y compañía, y otros temas que podrían entorpecer esas negociaciones del paquete accionarial de Garrido. Entiendo que todos queremos ver a Garrido y a sus esbirros pagando por lo hecho, pero si el precio a pagar para que se vayan sin mas ruido es no ir contra ellos, pues igual valdrá la pena. Al final no deja de ser una pelea entre accionistas con su dinero.

Y respecto a Jony Vega, entiendo que se tome partido por Jony en lugar de Rayco y compañía, sobre todo por los resultados de este año. A mi tampoco me gusta su marcha, pero antes de juzgar habría que ver si se va por motivos mas oscuros, porque cobra demasiado, por lo que sea o simplemente porque Ayoze quiere a Sese y a sus amigos al mando. Que viendo la gente a la que se ha presentado hoy, no me parece a mi que la intención de Rayco y compañía sea la de dejar la cantera en manos de incompetentes.

Triqui

El pan
Cita de: Craken223 en Abr 09, 2025, 14:28Lo mejor fue que no subió el pan

El kilo de botox tampoco debe estar muy caro... 🤣🤣🤣🤣

Guayota

Cita de: espinete en Abr 09, 2025, 15:32Buenísimas noticias.

Entiendo que por la situación "especial" que vive el club muchos anden muy quemados con tanta guerra interna y tanta puñalada, y entiendo las opiniones en caliente a consecuencia de toda esta situación. Así que sin animo de pasar facturas a aquellos  foreros que se nos tiraban a algunos al cuello por "defender" a Rayco, quería decir que espero que esto nos sirva a todos (me incluyo el primero) para juzgar a las personas por lo que hacen y no por lo que creemos que hacen según nuestras fobias o filias o según lo que nos dicen personajes como manoj.

Sin ánimos de polémicas pero es lo primero que comentas.. claro. No vengas con estas.

Tu argumento todo este tiempo era totalmente acrítico y solo era que "no hay dinero, no se puede hacer nada" otros argumentos de quienes le defendían, han sido "estamos judicializados". Decías que no había dinero pero hoy han demostrado, que al menos, sí que lo hay para hacer cosas. Y que estar judicializados no ha influido en presentar un equipo tan potente de organigrama.

Hoy porque estamos con el subidón, pero hay cosas por explicar.

¿Por qué no se fichó en enero?

¿Por qué dicen que hay agujero económico y te traes a un equipo tan potente como este, incluso para 1ªRFEF la temporada que viene, que ni el Deportivo en 1ªRFEF con un banco detrás, se lo pudo permitir?.

¿Por qué se puede fichar ahora, y no se fichó a Manu Guill en diciembre, que estaba libre?.

De haber hecho el esfuerzo en enero, que es lo que esperaba, probablemente hoy estaríamos hablando de volver a Primera y no a Segunda.

Sí, todo ha sido muy bueno hoy, y ha sido una gran noticia, se ha hecho lo que se tenía que hacer de cara al futuro, y eso ya es un paso para empezar a dar el margen de la duda. Pero hay que recordar que es muy probable que nos vayamos a 1ªRFEF, que en enero había dinero (algo, al menos) para hacer cosas, y que no se hizo nada, ni se ha explicado, hasta hoy día 9 de abril.

Dicho esto, a muchos nos ha callado la boca Rayco hoy, porque dudábamos de su capacidad por muchas cosas (hechos y cosas que íbamos viendo), pero quienes lo han defendido, ha sido de una forma totalmente acrítica y argumentando con unos argumentos que hoy se les han caído por completo. Y quienes les hemos criticado, ha sido por los hechos y por lo que NO nos han contado. Ya he dicho que con una explicación coherente en su momento, la cosa habría sido muy diferente.

Más autocrítica, porque ahora todo muy  muy bien y más positivo de lo que pensábamos, pero fallaron en lo importante, que fue en enero, y no han dado ninguna explicación. Dice que para junio. Esperaré a ver y entonces me retractaré. Pero él solito se ha buscado que especulemos.

Redondito

Nadie sabía nada ni de Felipe ni de Manu Gill, así se gestiona, así se lleva un club...con discreción y trabajando.

No vi la rueda de prensa, pero por lo que comentan no quiso hablar ahora de la basura y lo que ha pasado en el sindicado...BIEN, MUY BIEN...ahora no es el momento, eso, en la situación que estamos se lo dejamos al Verjdulerijmo.

Ha dado pasos importantes para la estabilidad del TT, que es lo que importa.

espinete

Cita de: Guayota en Abr 09, 2025, 15:52Tu argumento todo este tiempo era totalmente acrítico y solo era que "no hay dinero, no se puede hacer nada" otros argumentos de quienes le defendían, han sido "estamos judicializados". Decías que no había dinero pero hoy han demostrado, que al menos, sí que lo hay para hacer cosas. Y que estar judicializados no ha influido en presentar un equipo tan potente de organigrama.

Mi argumento se basa en que no había dinero, y el hecho de que estas nuevas incorporaciones esperen a julio para no incurrir en gastos como ha comentado Felipe, es una pista mas en ese sentido. Pero si para ti decir que no había dinero basándome en las noticias que salian del club, que el límite salarial estaba casi cubierto hasta casi última hora, y que los jugadores descartables no querian irse, y que eso condicionó por completo el mercado de invierno, y decir eso es ser acrítico, pues genial. Mis aplausos por tu análisis. Paso de repetirme mas. Al menos intento basar mis opiniones en hechos e intento buscar una explicación a lo que sucede, me caigan bien o mal los personajes implicados, y procuro no dejarme llevar por mis fobias o filias para suponer cosas sin base. Y si tengo que alabar algo de lo que han hecho Paulino o Concepción como he hecho mas de una vez, porque asi lo consideraba, pues lo hago sin problema alguno.

Guayota

Cita de: espinete en Abr 09, 2025, 16:11Mi argumento se basa en que no había dinero, y el hecho de que estas nuevas incorporaciones esperen a julio para no incurrir en gastos como ha comentado Felipe, es una pista mas en ese sentido. Pero si para ti decir que no había dinero basándome en las noticias que salian del club, que el límite salarial estaba casi cubierto hasta casi última hora, y que los jugadores descartables no querian irse, y que eso condicionó por completo el mercado de invierno, y decir eso es ser acrítico, pues genial. Mis aplausos por tu análisis. Paso de repetirme mas. Al menos intento basar mis opiniones en hechos e intento buscar una explicación a lo que sucede, me caigan bien o mal los personajes implicados, y procuro no dejarme llevar por mis fobias o filias para suponer cosas sin base. Y si tengo que alabar algo de lo que han hecho Paulino o Concepción como he hecho mas de una vez, porque asi lo consideraba, pues lo hago sin problema alguno.
Lo más gracioso es que te piensas que a mi me cae mal Rayco y que le critico por eso. A mi me caía muy mal Mauro, por ponerte un ejemplo, de las pocas personas que me genera tanto rechazo por su forma de ser. Pero Rayco no me parece una persona que me eche p'atrás, así de primeras. Pero claro, entiendo que no sepas ver que hay quienes, criticamos por los hechos y no por si nos caen bien o mal. Y que puede haber una crítica furibunda si se hacen muy mal las cosas, aunque no te caigan mal.

No tengo filias y fobias. Yo me agarro a hechos objetivos: haces bien tu trabajo? te defiendo críticamente. Lo haces mal? te critico. Funciono así. Entre medias, habrá época de transición entre que me hago una hipótesis y la realidad me quita la razón, pero termino haciéndolo. Como haré con Rayco, si es necesario.

Respecto a si hay dinero o no... no le des más vueltas. Si tienes dinero para tener a Felipe Miñambres en 1ªRFEF, que se fue del Levante por no aceptar una rebaja salarial (seguro se ha bajado su salario para venir, pero igualmente, tendrá su caché), a un entrenador como Cervera y a un director deportivo como Manu Guill que seguro que algo le hubiera salido en Segunda, quizás es que tan mal no estabas. O al menos a mi, no me cuadra nada.

Si no te da por replantearte eso y encima me argumentas que tenías el límite salarial ocupado, me estás dando la razón. Eso es trabajo de un director deportivo. Y decidieron seguir con Mauro en vez de intentarlo con otro que al final trajeron y estaba libre.

Y si no, que venga Rayco y nos dé una explicación coherente de todo. Pero a mi no me parece coherente decir que estaba el límite salarial ocupado (entonces para que está un director deportivo muchacho?) y que hay un agujero económico y que no hay dinero, y luego presentes a este equipo de trabajo en marzo para 1ªRFEF.

Dicho esto, hoy es día para celebrar y estar contentos, porque ahora sí pienso que estamos en buenas manos, Rayco se ha rodeado para el futuro de gente válida y de fútbol. Es lo que se venía pidiendo tiempo.

Que aclare esas dudas si quiere limpiar su imagen, no lo hará, porque al final, a la mayoría, con fichajes, les callas la boca y van a aplaudir todo. Pero a mi me parece algo grave lo que ha pasado como para hacerse el loco y no rendir cuentas a nadie.

Y a todas estas, lo vuelvo a decir, Rayco está a un chasquido de dedos de que Garrido le tumbe todo, porque él eligió ese camino. Y si ahora en julio, le apetece tumbarlo todo?

Como no ha habido ninguna explicación, doy por hecho que existe esa posibilidad. Espero que remota, pero que ahí está. Es lo que me dicen los hechos.

tio phil

Yo voy a guardar un prudente silencio hasta que todo se clarifique. Evidentemente estoy contento por la renovación de Cervera, por la incorporación de Felipe Miñambres y expectante por lo que se refiere a Manu Guill.

Pero no veo donde encaja Ayoze en la ecuación, me preocupa que prescindan de Jony Vega, de que Sesé siga siendo tenido en cuenta, y que aún no se sepa cual es la influencia y posición tanto de Garrido como de los sindicados.

Que Cervera y Felipe hayan decidido apostar por estar en este Tenerife es la mejor de las noticias. Que sigan rondando por ahí los que ya sabemos sigue siendo un peligro para el club.

mingotete

Bravo Raico. Ahora los que criticaban su gestión hablen. Desde el minuto uno lo e comentado hay que dejar tiempo. Esto no es como antes que solo nos vendía lo que queríamos escuchar y a cada momento información. Prefiero un presidente que no dé tanta información y que demuestre el nivel que requiere el Tenerife y creo que Raico nuevamente lo a demostrado.
No es fácil coger un Tenerife en esa situación.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 09, 2025, 17:15Yo voy a guardar un prudente silencio hasta que todo se clarifique. Evidentemente estoy contento por la renovación de Cervera, por la incorporación de Felipe Miñambres y expectante por lo que se refiere a Manu Guill.

Pero no veo donde encaja Ayoze en la ecuación, me preocupa que prescindan de Jony Vega, de que Sesé siga siendo tenido en cuenta, y que aún no se sepa cual es la influencia y posición tanto de Garrido como de los sindicados.

Que Cervera y Felipe hayan decidido apostar por estar en este Tenerife es la mejor de las noticias. Que sigan rondando por ahí los que ya sabemos sigue siendo un peligro para el club.

A mí tampoco me cuadra cuál va a ser el papel de Ayoze, estando ahora Felipe, el nuevo director deportivo con su ayudante y también el nuevo secretario técnico...

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Abr 09, 2025, 18:00A mí tampoco me cuadra cuál va a ser el papel de Ayoze, estando ahora Felipe, el nuevo director deportivo con su ayudante y también el nuevo secretario técnico...
Se dijo tras la última junta que pasaba a ser Vicepresidente, no?

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 09, 2025, 18:05Se dijo tras la última junta que pasaba a ser Vicepresidente, no?

Vicepresidente y responsable del área deportiva se había dicho.