Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿ Que opinion teneis del frente blanquiazul ?

Iniciado por Pizzi_82, Dic 13, 2018, 18:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

Tras el rebuelo que se ha montado con la sancion de LFP por cantos homofobos ante el extremadura " provinientes supuestamente del frente " cuando cantaron el canarion es maricon...

Abro este post para que cada uno exponga libremente y con respeto que opinion tiene sobre el frente a dia de hoy ...

el papu

Puedo no estar de acuerdo con algunos de sus planteamientos o acciones, pero los quiero siempre en el Heliodoro.

Poputf

Se han ido diluyendo con el paso del tiempo, pero sin ellos el estadio sería un muerto.

Craken223

son el alma del estadio,bancados siempre

tio phil

Ojala pudieran dejar las ideologias para el ambito que son, porque de lo que no hay duda es que son el pulmón del Heliodoro, y sin ellos el estadio parecería un funeral.

Y yo al menos prefiero una hinchada antifascista, antiracista y  que apoya al colectivo LGTB como han demostrado con algún tifo, que tener a una panda de descerebrados neonazis deambulando por la grada. 

Sonic

Las cosas como son, el Heliodoro sin el FB es un muerto.

Puedo no compartir ciertas cosas, pero la mayoría de los valores e ideales que propugnan son bastante respetables.

Cocito

Me da igual su ideología, pero que estén en el estadio.

El fútbol siempre ha sido política.

Guayota

Es hora de que el FB como grupo se plantee la disolución y el club cree una grada de animación en todo el fondo ese, tal y como hizo el Real Madrid.

Ojalá ver un fondo entero del Tenerife animando sin parar y con los colores del equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Dic 13, 2018, 22:23Es hora de que el FB como grupo se plantee la disolución y el club cree una grada de animación en todo el fondo ese, tal y como hizo el Real Madrid.

Ojalá ver un fondo entero del Tenerife animando sin parar y con los colores del equipo.

Eso seria la rehostia !!!!!

Cocito

Cita de: Guayota en Dic 13, 2018, 22:23Es hora de que el FB como grupo se plantee la disolución y el club cree una grada de animación en todo el fondo ese, tal y como hizo el Real Madrid.

Ojalá ver un fondo entero del Tenerife animando sin parar y con los colores del equipo.
Cual es la diferencia de lo vivido hace 10 años? Incluso con Ascanio el Heliodoro rugía, ahora es una humareda de puros en tribuna y piperos.

Romario

Cita de: tio phil en Dic 13, 2018, 21:29Y yo al menos prefiero una hinchada antifascista, antiracista y que apoya al colectivo LGTB como han demostrado con algún tifo, que tener a una panda de descerebrados neonazis deambulando por la grada.  

Me hace gracia lo de "antifascistas", porque son igual que los otros cafres, pero si te pones una camisa del Che Guevara, que también ordenó asesinar a bastante gente, eres un perroflauta guay.

Y lo de antiracistas... permíteme que lo dude, llevo toda la vida escuchando "godo de mierda" y viéndoles lucir banderas independentistas de toda españa.

¿Son el pulmón del estadio? También, pero es normal que se haya ido diluyendo, sobretodo por la pobre trayectoria del club, la falta de ilusión... y alguno que ha pasado al lado oscuro y está bajo el control de Juan Amador.

Yo creo que deberían facilitar que los pibes jóvenes vayan a esa grada, que animen (me da igual si luego sueltan chorradas independentistas) y le den vida al estadio.

tio phil



Cita de: Romario en Dic 14, 2018, 12:06
Cita de: tio phil en Dic 13, 2018, 21:29Y yo al menos prefiero una hinchada antifascista, antiracista y que apoya al colectivo LGTB como han demostrado con algún tifo, que tener a una panda de descerebrados neonazis deambulando por la grada. 

Me hace gracia lo de "antifascistas", porque son igual que los otros cafres, pero si te pones una camisa del Che Guevara, que también ordenó asesinar a bastante gente, eres un perroflauta guay.

Y lo de antiracistas... permíteme que lo dude, llevo toda la vida escuchando "godo de mierda" y viéndoles lucir banderas independentistas de toda españa.

¿Son el pulmón del estadio? También, pero es normal que se haya ido diluyendo, sobretodo por la pobre trayectoria del club, la falta de ilusión... y alguno que ha pasado al lado oscuro y está bajo el control de Juan Amador.

Yo creo que deberían facilitar que los pibes jóvenes vayan a esa grada, que animen (me da igual si luego sueltan chorradas independentistas) y le den vida al estadio.

El Frente Blanquiazul son hermanitas de la caridad comparados con la inmensa mayoría de grupos ultra que existen en España, y no digo ya en Europa. No es que lo diga yo, son palabras que le he escuchado a Juan Carlos Castañeda, por ejemplo.

 Que puedan caer mal por su ideología no quita para que, salvo algún hecho esporadico del que ningún colectivo está libre de escapar,
tengan un comportamiento  no voy a decir correcto, pero si medianamente aceptable.

En este estadio ha habido hechos muy lamentables en los que el Frente no ha participado ( lanzamientos de objetos a la Ponferradina, por ejemplo, o diversas invasiones de campo). O el lanzamiento de un objeto en el partido contra el Huesca, que fue desde la grada de San Sebastian.

Ojalá nunca tengamos aqui gente realmente peligrosa como Ultrasur, Frente Atletico, Biris o Herri Norte, por poner ejemplos de todas las ideologías.

En cuanto al relevo generacional, dificilmente se puede producir si están situados en una grada donde apenas se pueden producir altas, salvo que alguien no renueve su abono. Yo perdí el mio por motivos de salud y ya no lo puedo sacar en esa misma grada.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Dic 14, 2018, 21:12
Cita de: Romario en Dic 14, 2018, 12:06
Cita de: tio phil en Dic 13, 2018, 21:29Y yo al menos prefiero una hinchada antifascista, antiracista y que apoya al colectivo LGTB como han demostrado con algún tifo, que tener a una panda de descerebrados neonazis deambulando por la grada. 

Me hace gracia lo de "antifascistas", porque son igual que los otros cafres, pero si te pones una camisa del Che Guevara, que también ordenó asesinar a bastante gente, eres un perroflauta guay.

Y lo de antiracistas... permíteme que lo dude, llevo toda la vida escuchando "godo de mierda" y viéndoles lucir banderas independentistas de toda españa.

¿Son el pulmón del estadio? También, pero es normal que se haya ido diluyendo, sobretodo por la pobre trayectoria del club, la falta de ilusión... y alguno que ha pasado al lado oscuro y está bajo el control de Juan Amador.

Yo creo que deberían facilitar que los pibes jóvenes vayan a esa grada, que animen (me da igual si luego sueltan chorradas independentistas) y le den vida al estadio.

El Frente Blanquiazul son hermanitas de la caridad comparados con la inmensa mayoría de grupos ultra que existen en España, y no digo ya en Europa. No es que lo diga yo, son palabras que le he escuchado a Juan Carlos Castañeda, por ejemplo.

 Que puedan caer mal por su ideología no quita para que, salvo algún hecho esporadico del que ningún colectivo está libre de escapar,
tengan un comportamiento  no voy a decir correcto, pero si medianamente aceptable.

En este estadio ha habido hechos muy lamentables en los que el Frente no ha participado ( lanzamientos de objetos a la Ponferradina, por ejemplo, o diversas invasiones de campo). O el lanzamiento de un objeto en el partido contra el Huesca, que fue desde la grada de San Sebastian.

Ojalá nunca tengamos aqui gente realmente peligrosa como Ultrasur, Frente Atletico, Biris o Herri Norte, por poner ejemplos de todas las ideologías.

En cuanto al relevo generacional, dificilmente se puede producir si están situados en una grada donde apenas se pueden producir altas, salvo que alguien no renueve su abono. Yo perdí el mio por motivos de salud y ya no lo puedo sacar en esa misma grada.

Yo.llevo siguiendo al tete toda mi vida y este año desidi sacarme al abono...

Fui el 1er dia a las 11.45 tenia cita ( empesaron a las 9.00 ) y cuando me sente la chica de la mesa me dijo que los 50 disponibles en popu baja ya se habian agotado !!!!!!!!

Yo iba con ideas de popu alta y hay me lo saque, pero pa que te hagas una idea... me quede flipando

Romario

Cita de: tio phil en Dic 14, 2018, 21:12El Frente Blanquiazul son hermanitas de la caridad comparados con la inmensa mayoría de grupos ultra que existen en España, y no digo ya en Europa. No es que lo diga yo, son palabras que le he escuchado a Juan Carlos Castañeda, por ejemplo.

 Que puedan caer mal por su ideología no quita para que, salvo algún hecho esporadico del que ningún colectivo está libre de escapar,
tengan un comportamiento  no voy a decir correcto, pero si medianamente aceptable.

En este estadio ha habido hechos muy lamentables en los que el Frente no ha participado ( lanzamientos de objetos a la Ponferradina, por ejemplo, o diversas invasiones de campo). O el lanzamiento de un objeto en el partido contra el Huesca, que fue desde la grada de San Sebastian.

Ojalá nunca tengamos aqui gente realmente peligrosa como Ultrasur, Frente Atletico, Biris o Herri Norte, por poner ejemplos de todas las ideologías.

En cuanto al relevo generacional, dificilmente se puede producir si están situados en una grada donde apenas se pueden producir altas, salvo que alguien no renueve su abono. Yo perdí el mio por motivos de salud y ya no lo puedo sacar en esa misma grada.

Yo creo que uno cuando entra al estadio es del Tenerife, me da igual si fuera de eso vota a Corrupción Canaria, Vox, Podemos o Vecinos por Arafo... en el estadio debería primar que somos del Tenerife, y punto.

Fuera de eso nada que decir al Frente, porque es cierto que los altercados que ha habido normalmente han sido fuera de ahí.

helioforo

Cita de: Pizzi_82 en Dic 13, 2018, 18:02Tras el rebuelo que se ha montado con la sancion de LFP por cantos homofobos ante el extremadura " provinientes supuestamente del frente " cuando cantaron el canarion es maricon...

Abro este post para que cada uno exponga libremente y con respeto que opinion tiene sobre el frente a dia de hoy ...

No se dice rebuelo, se dice bisabuelo.