Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

gofio amasado

Por cierto. La gente se ha olvidado de lo  que hizo Rayco a Paulino Rivero en la última junta y las formas en las que salió Paulino, cual agua sucia y por la puerta de atrás.

Seré pesado, pero Paulino Rivero es un perro viejo con muchos contactos y poder y más en CC, partido con gran influencia y control en esta isla y cómo dice el dicho: Roma no paga a traidores o algo así era.

Pues no se extrañen que, haya un giro de los acontecimientos en el club y volvamos a ver otro capítulo especial en la guerra civil que vive la entidad. Es cómo esa paz temporal o tregua en una guerra y luego, vuelta a empezar hasta que haya un vencedor. Pues a esperar.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Abr 10, 2025, 02:23Por cierto. La gente se ha olvidado de lo  que hizo Rayco a Paulino Rivero en la última junta y las formas en las que salió Paulino, cual agua sucia y por la puerta de atrás.

Seré pesado, pero Paulino Rivero es un perro viejo con muchos contactos y poder y más en CC, partido con gran influencia y control en esta isla y cómo dice el dicho: Roma no paga a traidores o algo así era.

Pues no se extrañen que, haya un giro de los acontecimientos en el club y volvamos a ver otro capítulo especial en la guerra civil que vive la entidad. Es cómo esa paz temporal o tregua en una guerra y luego, vuelta a empezar hasta que haya un vencedor. Pues a esperar.

No te olvides que esto lo mueve la pasta.

No veo a Paulino, después de lo que ha pasado, maquinando venganzas y giros de guión, ni nada parecido, ya que no tiene interés ni acciones que haga pensar que va a seguir malmetiendo.

Me da que Paulino ya hizo lo que tenía que hacer en el TT....creo que si alguien puede joder será Achi, Conrado y Concepción, que son los que tienen la pasta.

espinete

Cita de: RoadRunner en Abr 10, 2025, 00:52El 30 de junio se cerrará el resultado económico del ejercicio 24-25, con esa pérdida millonaria cuya cuantía es un misterio  pero a saber cuándo se conocerán los pormenores de las causas y sobre todo si realmente tienen nombre y apellidos. Una cosa es  señalar en la junta y hablar de administración desleal y otra la realidad economica del club. Señor Garrido !!!!Luz, transparencia y confirmación de auditores realmente independientes !!!!
Está bien que se encauce el área deportiva pero si no se barre la casa en lo corporativo,nos olvidamos de lo sucedido o nos  dedicamos a mirar para otro lado, será el mismo club con un lavado de cara.

Por un lado todos queremos que se aclare el tema económico para poner nombres a los responsables de lo sucedido, incluido el tema del mercado de invierno, y también por si Garrido y compañía han dejado un agujero mayor del esperado para que lo paguen como sea. Pero por otro lado Garrido sigue siendo el máximo accionista y es el que tiene la sartén por el mango. Negociar la compra de sus acciones al mejor precio posible a la vez que vas contra él mediante auditorías y demás que pueden perjudicarle incluso a nivel legal, no lo veo compatible. Por desgracia creo que o tenemos una cosa o tenemos la otra. Y entiendo que Rayco ha optado por negociar, de ahi vendrían en mi opinión las "traiciones" de la última junta, la no auditoría, y que no hable de Garrido.

Todos queremos ver a Garrido pagando por lo hecho, pero por desgracia hay que ser realistas con la situación. Las opciones son mas Garrido, el grupo de empresarios de CC que han vendido su alma a Garrido y que lleva parasitando el club desde hace décadas, y Rayco, que saldrá bueno, malo o peor, pero que solo lleva unos meses en un club con semejante accionariado y campaña en contra. Y entre todos ellos se llevan mal, que nos olvidamos todos muy rápido de la minucia esa de la denuncia falsa de uno de esos empresarios contra Rayco, la campaña mediática con los audios filtrados y el calabozo que se comió. Asi que si Rayco quiere esas acciones de Garrido, creo que nos tendremos que quedar sin que se haga justicia con Garrido. Y si es asi, yo lo firmo. A mi las puñaladas que se peguen entre estos empresarios, los Paulino de turno que estaban cobrando un dineral sin denunciar nada, y el resto de elementos de ese accionariado, no me van a quitar el sueño. Yo lo que quiero es un Tenerife que trabaje como un club moderno, que traiga a los mejores que se pueda permitir y que sea ambicioso.

Simutenkov

Hasta hace diez minutos, por decirlo de alguna manera, sólo veíamos un solar en el lugar en el que estaba el club. La parte deportiva tapaba algo ese solar, pero todos éramos conscientes de que no había cimientos para un nuevo edificio, o para reconstruir las ruinas del antiguo. Ahora hay una nueva estructura completa, o casi completa, y parece que han empezado las obras. Para mi lo mas importante no es quiénes han venido, sino el hecho de que son profesionales contrastados, que no creo que se muevan si no ven garantías de una cierta estabilidad. La impresión es que Garrido ha decidido dejarle las manos libres a Raico para que sea este el que recupere el valor de su inversión, la de Garrido, mientras probablemente esté negociando su salida del club con la plusvalía correspondiente. Después de la rueda de prensa de ayer yo al menos veo una luz al final del túnel, espero que no sea la de un tren que viene en dirección contraria.

Huguito Morales 10

Cita de: Redondito en Abr 10, 2025, 09:05No te olvides que esto lo mueve la pasta.

No veo a Paulino, después de lo que ha pasado, maquinando venganzas y giros de guión, ni nada parecido, ya que no tiene interés ni acciones que haga pensar que va a seguir malmetiendo.

Me da que Paulino ya hizo lo que tenía que hacer en el TT....creo que si alguien puede joder será Achi, Conrado y Concepción, que son los que tienen la pasta.
A Paulino no le interesa una guerra con Rayco, tiene mucho que tapar y perder.

Huguito Morales 10

Cita de: gofio amasado en Abr 10, 2025, 02:05¿Por qué no lo dices? Es que para mí, las personas que dicen ese tipo de frases, lo dicen para hacer creer que saben algo.

Me hace gracia cuando en la rueda de prensa, un periodista le pregunta a Rayco sobre Jony y Rayco pone cara seria y cómo que le molestó esa pregunta y, si se fijan, mira para Ayoze y suelta que eso lo tiene que decidir él, que está de baja pero no dice, en ningún momento, a diferencia de cuando Cervera o Aitor Sanz o Ricardo y Suso, si ellos cuentan o no con Jony, sólo se limitó y con cara seria, que eso es decisión de él y lo mejor de todo, suelta que nadie está por encima de de los demás en el club...vamos, que ha dejado claro que no cuentan con él y tendremos Sesé Rivero y años d e mediocridad en la base para aburrirnos.

De la rueda de prensa, para mí la buena noticia fue que Cervera y su cuerpo técnico, continúan. De resto de lo que se habló y de las nuevas incorporaciones, psss.

De Felipe Miñambres, persona que admiro de su etapa cómo jugador del club y tinerfeñista, no sé cuál ha sido su trayectoria en otros equipos cómo director general o DD.

Del nuevo DD, ni idea quién es y no puedo opinar ni juzgar si ha sido o no buena elección.

De que Jony tiene pinta e que no lo quieren, pues ahí lo han cagado y mucho si lo dejan ir. Jodida manía de echar a los que valen y a los que no, ahí los mantienen. No lo entiendo.

Luego, volver a meter a Rodríguez Zaragoza ¿Alguien me puede decir para qué? ¿Seguimos con la estela de enchufar a más gente en el club? Para eso traemos de nuevo a Pérez Borrego, que el tipo tenía buenas ideas, dijo lo que no funcionaba en el club y claro, eso no interesaba y lo cesaron.

A mí, ni fu ni fa la rueda de prensa. Tantos directores deportivos, generales, que si de no se qué para luego tropezarse unos a otros haciendo casi lo mismo.

Otra cosa es que no dijeron lo que va a cobrar Felipe Miñambres porque me huele a que si Ayoze va a cobrar el pastizal que dijeron, Felipe no se va a quedar atrás y me da que si ya pensaba retirarse y decidió venir aquí, fijo que su buen sueldo le habrán ofrecido.

Todo esto me da la sensación de que, se ve todo bonito con traer a Felipe Miñambres y a ese nuevo DD y renovar a Cervera por clamor de la afición pero la realidad me dice que en el fondo, es más de lo mismo. Ahí sigue el yerno de Concepción por lo tanto, línea directa para que este último, desde la distancia, siga ejerciendo su influencia, claro claro.

Luego tenemos que ahí seguirán Suso, Ricardo y cómo no, el amigo de todo el fútbol tinerfeño y ''gran ojeador'' Sesé Rivero. En este club, se premia más la lealtad que el trabajo bien hecho...¿de qué me suena esta frase más o menos parecida a lo que dijo cierto manda más hace un tiempo?

En fin, que por mí, ilusión poca y ya me esperaba algo así. Nos meten a Felipe Miñambres, del cual me alegro pero ahora a ver si es tan bueno y profesional y no es una crítica negativa y a ver qué tal ese nuevo DD.

Pero aún hay que barrer en ese club y por favor, mantener a profesionales no a colegas ya ineptos y rencorosos o gente que te crea enemigos por todas partes por su actitud y por no tener buen ojo con los futuros canteranos.
Algo se, pero mientras siga siendo empleado del club no diré nada primero porque no puedo traicionar la confianza de quien me comunica esto y segundo porque quiero al Tenerife y no voy a enmierdar el ambiente que ya bastante calentito está.

Y lo del yerno de Conchi estás muy equivocado.

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 09, 2025, 21:57Algún día hablaremos del gran Jony Vega, algún día.

Habla ese mismo día también del gran Sesé.

RoadRunner

Cita de: espinete en Abr 10, 2025, 09:10Por un lado todos queremos que se aclare el tema económico para poner nombres a los responsables de lo sucedido, incluido el tema del mercado de invierno, y también por si Garrido y compañía han dejado un agujero mayor del esperado para que lo paguen como sea. Pero por otro lado Garrido sigue siendo el máximo accionista y es el que tiene la sartén por el mango. Negociar la compra de sus acciones al mejor precio posible a la vez que vas contra él mediante auditorías y demás que pueden perjudicarle incluso a nivel legal, no lo veo compatible. Por desgracia creo que o tenemos una cosa o tenemos la otra. Y entiendo que Rayco ha optado por negociar, de ahi vendrían en mi opinión las "traiciones" de la última junta, la no auditoría, y que no hable de Garrido.

Todos queremos ver a Garrido pagando por lo hecho, pero por desgracia hay que ser realistas con la situación. Las opciones son mas Garrido, el grupo de empresarios de CC que han vendido su alma a Garrido y que lleva parasitando el club desde hace décadas, y Rayco, que saldrá bueno, malo o peor, pero que solo lleva unos meses en un club con semejante accionariado y campaña en contra. Y entre todos ellos se llevan mal, que nos olvidamos todos muy rápido de la minucia esa de la denuncia falsa de uno de esos empresarios contra Rayco, la campaña mediática con los audios filtrados y el calabozo que se comió. Asi que si Rayco quiere esas acciones de Garrido, creo que nos tendremos que quedar sin que se haga justicia con Garrido. Y si es asi, yo lo firmo. A mi las puñaladas que se peguen entre estos empresarios, los Paulino de turno que estaban cobrando un dineral sin denunciar nada, y el resto de elementos de ese accionariado, no me van a quitar el sueño. Yo lo que quiero es un Tenerife que trabaje como un club moderno, que traiga a los mejores que se pueda permitir y que sea ambicioso.

Son distintas formas de verlo, tú firmarías ese pacto de silencio, yo no.  Proceder de esa forma es seguir los mismos criterios carroñeros de Garrido. Si se ha originado de forma intencionada un agujero económico importante (está por ver, por no hablar del caos deportivo) quizás  una compra-venta de acciones con derecho a no me toques los cojones,  sea lo más práctico para la estabilidad pero la entidad no se merece tener ese tipo de empresarios y de negocios. Será ingenuo pensar que en el mundo del fútbol los empresarios tienen que ser honestos pero simplemente prefiero un club limpio y transparente que defiende los intereses de TODOS sus socios y aficionados. Una cosa es proclamar que  nadie está por encima del club, y otra ponerlo en  práctica con acierto y transparencia.

Zorro Velozz

Pues ayer fue un día importante, con la esperada rueda de prensa y comunicación por parte de Rayco o de alguien del club.

Sigo opinando lo mismo con respecto al abandono de la afición y a lo mal que comenzaron, perdiendo una buena oportunidad de intentar dar un cambio de rumbo e intentar dar mayores armas al entrenador para lograr la permanencia. Y yo no hubiera discutido que el nuevo DD se hubiera equivocado pero sí critico que no se tomaran decisiones con argumentos que, a mí particularmente, no me convencen en absoluto.

Dicho esto, lo cortés no quita lo valiente y, si me voy a la parte deportiva he de decir que estoy gratamente sorprendido por lo ocurrido ayer.

Renovar a Cervera me parece básico y una obligación, tras la predisposición mostrada por él mismo. Es un lujo contar con él tanto en Segunda como en 1ªRFEF.
No le doy tanto mérito a los miembros de la Junta por esto porque Álvaro lo estaba deseando y me parece que han mostrado cordura y coherencia. Algo que empezaba a pensar que no tenían

Sí que me parece sorprendente que hayan logrado convencer a Felipe para que regrese al club y, aunque lo hará en una función diferente a la que ha venido desempeñando, no tengo ninguna duda de que lo hará bien y a los aficionados nos mete un chute de energía verlo por aquí de nuevo. Seguro que ha puesto mucho de su parte para venir pero también convencer a un profesional como él, con un gran caché en Segunda y con nivel también para algún equipo de Primera, no debe ser nada fácil. Les felicito por ello.

Con respecto al nuevo DD, me parece una apuesta muy coherente. Es un profesional joven y formado que te puede valer tanto en Segunda como en 1ªRFEF. Lo hizo bien en el Eldense, seguro que con menos medios de los que podría tener en el Tenerife. Me parece una apuesta muy sensata y vendrá con la ambición de aprovechar esta gran oportunidad que se le presenta.

Quizás una de las dudas que se me presentan es que tanto Felipe como Manu Guill vienen con sus propios ayudantes y veo mucha gente por ahí. Espero que tengan la capacidad de congeniar personalmente, la habilidad de coordinarse para que no se pisen y que esa máquina funcione bien. Al margen de que espero que nos lo podamos permitir económicamente. Supongo que tendrán pactados salarios diferentes en ambas categorías.
Supongo que alguno de los que están ahora deberán salir.

Con respecto a la estructura de un equipo a mí me parece fundamental que sea potente y con profesionales capacitados y ambiciosos. No se debería escatimar aquí, siempre dentro de una lógica. Prefiero prescindir de hacer algún fichaje random e invertirlo en profesionales que generen riqueza.
Y espero que no venga ninguna sorpresa desagradable por parte del corsario inglés o de la vieja guardia del Consejo.

Termino diciendo que no se puede defender lo indefendible y tampoco criticar lo que parece que está bien hecho y, en este caso, si los números salen y existe un proyecto claro, me parece que esto está bien hecho.

tio phil

A mi hay otra cosa que no me cuadra. Las acciones de Garrido están embargadas. Es decir, que mientras siga en vigor la denuncia que le puso el inglés por intento de estafa, esas acciones no pueden ser vendidas, pero siguen teniendo voz y voto.

Muy firme ha de ser el compromiso entre Garrido y Rayco para que el pirata no tenga la tentación de virarse contra el en cualquier junta de accionistas, o de maniobrar a sus espaldas para hacerse con otras acciones y tener de nuevo una mayoría cuando se aclare el tema de la denuncia por parte del inversor inglés al que se supone que estafó. De los sindicados no descarto absolutamente nada, alguno seguro que es capaz de vender sus acciones a Garrido con tal de vengarse de Rayco.

Todos ellos han demostrado ser capaces, como mínimo, de apuñalarse todos ellos por la espalda a la menor oportunidad. Las sensaciones parecen ser de cierta estabilidad, pero perdonenme si yo no me termino de fiar de ninguno de estos tipejos.

Triqui

Cita de: tio phil en Abr 10, 2025, 23:00A mi hay otra cosa que no me cuadra. Las acciones de Garrido están embargadas. Es decir, que mientras siga en vigor la denuncia que le puso el inglés por intento de estafa, esas acciones no pueden ser vendidas, pero siguen teniendo voz y voto.

Muy firme ha de ser el compromiso entre Garrido y Rayco para que el pirata no tenga la tentación de virarse contra el en cualquier junta de accionistas, o de maniobrar a sus espaldas para hacerse con otras acciones y tener de nuevo una mayoría cuando se aclare el tema de la denuncia por parte del inversor inglés al que se supone que estafó. De los sindicados no descarto absolutamente nada, alguno seguro que es capaz de vender sus acciones a Garrido con tal de vengarse de Rayco.

Todos ellos han demostrado ser capaces, como mínimo, de apuñalarse todos ellos por la espalda a la menor oportunidad. Las sensaciones parecen ser de cierta estabilidad, pero perdonenme si yo no me termino de fiar de ninguno de estos tipejos.

No creo que Garrido tenga intención alguna de gastarse ni un euro mas en el CDT. Dudo que le compre acciones a nadie.
Lo unico que desea es vender y marcharse (si es que vino alguna vez)

gofio amasado

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 10, 2025, 12:54Algo se, pero mientras siga siendo empleado del club no diré nada primero porque no puedo traicionar la confianza de quien me comunica esto y segundo porque quiero al Tenerife y no voy a enmierdar el ambiente que ya bastante calentito está.

Y lo del yerno de Conchi estás muy equivocado.

Lo del yerno de Conchi, me dirás ahora que no es casualidad y que Concepción está sentado en el sofá de su casa, viendo la tele y tan tranquilo. Si Daniel no lo conocía nadie hasta hace nada salvo algunos que sabíamos que fue alcalde de Tacoronte con NC.

Por cierto, para los que nombran todo el rato CC ( yo uno  ;D  ) decir que el actual presidente del club, es de Nueva Canaria, algo así cómo la A.T.I. de GC por si no lo sabían. Lo de nacionalistas les viene muy largo pero eso será para hablarlo en otro hilo.

Y respecto a que no quieres decir lo que sabes y no quieres enmierdar aún más algo que esa directiva, quieras o no, ha creado con tanto mutismo, pues chico, no digas que sabes algo muy importante pero no lo vas a contar. Es que suena a que no sabes nada y lo sueltas para hacer creer que sí sabes y mucho.

Por cierto, si eres empleado del club, cosa que no te lo dudo y respeto, en serio, ¿sabes el por qué de la dejadez del cabildo con las obras del estadio? ¿Es verdad que están esperando a ver si bajamos para dejar en el ''congelador'' ese parcheo y que no descendemos, cosa que veo muy  complicado, empezarán pero harán la mitad de lo programado porque en el fondo, no hay interés en reformar ese recinto?

Me imagino que currando ahí dentro, de eso se habrá hablado mucho y es un tema que interesa a muchos aficionados.

Huguito Morales 10

Cita de: gofio amasado en Abr 11, 2025, 01:38Lo del yerno de Conchi, me dirás ahora que no es casualidad y que Concepción está sentado en el sofá de su casa, viendo la tele y tan tranquilo. Si Daniel no lo conocía nadie hasta hace nada salvo algunos que sabíamos que fue alcalde de Tacoronte con NC.

Por cierto, para los que nombran todo el rato CC ( yo uno  ;D  ) decir que el actual presidente del club, es de Nueva Canaria, algo así cómo la A.T.I. de GC por si no lo sabían. Lo de nacionalistas les viene muy largo pero eso será para hablarlo en otro hilo.

Y respecto a que no quieres decir lo que sabes y no quieres enmierdar aún más algo que esa directiva, quieras o no, ha creado con tanto mutismo, pues chico, no digas que sabes algo muy importante pero no lo vas a contar. Es que suena a que no sabes nada y lo sueltas para hacer creer que sí sabes y mucho.

Por cierto, si eres empleado del club, cosa que no te lo dudo y respeto, en serio, ¿sabes el por qué de la dejadez del cabildo con las obras del estadio? ¿Es verdad que están esperando a ver si bajamos para dejar en el ''congelador'' ese parcheo y que no descendemos, cosa que veo muy  complicado, empezarán pero harán la mitad de lo programado porque en el fondo, no hay interés en reformar ese recinto?

Me imagino que currando ahí dentro, de eso se habrá hablado mucho y es un tema que interesa a muchos aficionados.
te sigo diciendo que estás equivocado con el tema del yerno de Conchi, al tiempo.

No se donde he dicho que se algo muy importante, si lo imaginaste es cosa tuya, yo simplemente dije que algún día tocará ( cuando toque ) hablar de Jony Vega y que a veces ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Por cierto, cuándo es el día que paga zonablanquiazul por dármelas de saber mucho? porque aún no he recibido ni un euro. Como dices que sueno a que no se nada y me las doy de saber mucho pues supongo que lo dirás porque se saca algún beneficio de ello vamos.

No soy empleado del club, me encantaría, es el club de mi corazón pero no tengo esa suerte.
 Tengo un trabajo muy normalito y hasta algo precario si nos ponemos detallistas.

No te se decir nada sobre las obras del estadio, como comprenderás, no me entero del 100% de las cosas que pasan en el club, lo único que se, es que uno de los directivos si quiere meter mano y hacer algo "grande".

Ahora, ya empezamos a conocernos por aquí, ahora que dije esto no se empiecen a hacer pajas mentales de esta gente quiere hacer un estadio de 40.000 personas que nunca van a llenar, y cuándo van a empezar las obras?, Huguito Morales 10 dijo que quieren hacer algo "grande" en el Heliodoro y estamos en 2026 y no han hecho nada, etc etc etc

que ya nos vamos conociendo, una cosa es lo que me llega a mí de lo que un consejero quiere hacer, y luego lo que se haga, cómo se haga y cuándo se haga.

Zorro Velozz

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 11, 2025, 10:29te sigo diciendo que estás equivocado con el tema del yerno de Conchi, al tiempo.

No se donde he dicho que se algo muy importante, si lo imaginaste es cosa tuya, yo simplemente dije que algún día tocará ( cuando toque ) hablar de Jony Vega y que a veces ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Por cierto, cuándo es el día que paga zonablanquiazul por dármelas de saber mucho? porque aún no he recibido ni un euro. Como dices que sueno a que no se nada y me las doy de saber mucho pues supongo que lo dirás porque se saca algún beneficio de ello vamos.

No soy empleado del club, me encantaría, es el club de mi corazón pero no tengo esa suerte.
 Tengo un trabajo muy normalito y hasta algo precario si nos ponemos detallistas.

No te se decir nada sobre las obras del estadio, como comprenderás, no me entero del 100% de las cosas que pasan en el club, lo único que se, es que uno de los directivos si quiere meter mano y hacer algo "grande".

Ahora, ya empezamos a conocernos por aquí, ahora que dije esto no se empiecen a hacer pajas mentales de esta gente quiere hacer un estadio de 40.000 personas que nunca van a llenar, y cuándo van a empezar las obras?, Huguito Morales 10 dijo que quieren hacer algo "grande" en el Heliodoro y estamos en 2026 y no han hecho nada, etc etc etc

que ya nos vamos conociendo, una cosa es lo que me llega a mí de lo que un consejero quiere hacer, y luego lo que se haga, cómo se haga y cuándo se haga.

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 11, 2025, 10:29te sigo diciendo que estás equivocado con el tema del yerno de Conchi, al tiempo.

Pero si pusiste tú mismo que eras empleado del club....🤦🏻

Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Abr 11, 2025, 16:34Pero si pusiste tú mismo que eras empleado del club....🤦🏻
yo entendí cuando dijo eso que si no decía nada era porque Jony seguía siendo empleado del club, no que el forero fuese empleado. Pero vamos que no sería la primera vez que se malinterpretan las cosas, de mi parte digo.