Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

tio phil

Desde luego, que argumento van y esgrimen para dar pena los jugadores y su entorno. Pues claro que la clausula es disuasoria, coño. Para eso se pone. Si no fuera por ellas, los jugadores dejarian tirados a sus clubs al primer canto de sirena que oyeran.

Yo tengo claro que al final el jugador va a terminar jugando donde el quiera, pero un poco de respeto por el club que apostó por el no estaría mal. Si todo es cariño por el Fuenlabrada, por el Tenerife no debería ser menos, pues fue quien le dió al jugador la oportunidad de debutar en el futbol profesional.

Ahora que sean esos clubes que le quieren los que hagan el esfuerzo si en tanto lo valoran.

Noel_16

Soy el unico que se siente defraudado con este jugador? Tanto que se vendia el, como el excelente profesional y viene ahora con este comportamiento? El mismo que al terminar la liga, era el, el que decía que harían lo imposible por salir con la cláusula, si mal no lei en las entrevistas. Y ahora que no le sale la jugada, se comporta como un niño de 12 años, ahora me enfado y lloro. Hombre eres un profesional y tienes contrato, segurísimo con lo que ha hecho con el tenerife, que ha sido, ayudarnos a salvarnos, minimo, el tenerife ha buscado una salida en que ganen ambos. Y mas haciéndonos falta la pasta. Lo peor, que si se queda no se a que precio se quedara, dudo que vaya hacer uno mas a remar en nuestra meta; sera bulto, nada mas.

Batman

Yo la verdad es que no estoy viendo ningún comportamiento fuera de lo normal. Ni se está negando a entrenar, ni a jugar, ni nada. Solo está pidiendo, según los periodistaj que no dan unaj, en los despachos que escuchen ofertas.. Ofertas que por otro lado también dicen que no han llegado
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

El gesto de Millita en ambos partidos ha sido serio, sí. Pero no creo que diferente al de muchos otros de la plantilla. Es cierto que estamos acostumbrados a verle más alegre tanto dentro como fuera del campo. Pero, por su actitud en el césped (también es verdad que ante a rivales flojitos) no tengo nada que criticarle. Entrena y juega como uno más y no creo que esto cambie ni un ápice en el hipotético casi de que pase las 42 jornadas (o la mitad) con nosotros aunque su sueño no fuera este. Pongo la mano en el fuego.

Chomoloko

No debe ser fácil para nadie está situación. Pero hay que sobrellevarla. Quizás Milla esté serio.pq.pensaba que algún equipo vendría con los 5 millones. Y como no es así está defraudado. No sabemos que se le pasa por la cabeza ni si hay o no realmente ofertas.

Toca esperar pq el verano es largo.

Batman

Y no olvidemos una cosa, cuando hablamos de la clausula del fuenla... Fue en el mercado de invierno, un mercado donde las opciones de sustituir a tu jugador es muy complicado.
En el mercado de invierno siempre los jugadores son mas caros que en el mercado estival.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 25, 2019, 12:13Y no olvidemos una cosa, cuando hablamos de la clausula del fuenla... Fue en el mercado de invierno, un mercado donde las opciones de sustituir a tu jugador es muy complicado.
En el mercado de invierno siempre los jugadores son mas caros que en el mercado estival.

Aunque sea así, es un detalle accesorio. Sea por el motivo que sea, no rebajaron un céntimo.

Huguito Morales 10

Creo que Milla no le ha faltado el respeto al Tenerife en ningún momento de su vida, al menos públicamente.

Parece que es deporte nacional quejarse por todo.
A Milla le pagamos para que se cuide, se entrene y juegue con la mejor actitud y lo de todo en cada entrenamiento y partido del equipo.

El chico ha dejado de hacer eso en algún momento? Que yo sepa no, así que no debe haber ni una queja.

Si ya no postea como antes en redes sociales con el equipo, si está serio, si está enfadado pues la verdad que me da exactamente igual.

Alguien se ha preguntado si al pibe le puede estar pasando algo que no sabemos? Familiar, personal, o que se yo!

Acaso ustedes entran al curro todos los días con una sonrisa y cantando villancicos?
Ya me gustaría ver a más de uno.

Son personas, con sueldos altos y salen por la TV, pero personas. Valoremos su actitud futbolísticamente nada más, que hasta hoy es encomiable.

el papu

Que yo sepa, nadie ha dicho que Milla le haya faltado el respeto al club. La gente opina sobre su aparente cambio de humor. Hasta el míster lo ha confirmado.

tio phil

Cita de: el papu en Jul 25, 2019, 22:03Que yo sepa, nadie ha dicho que Milla le haya faltado el respeto al club. La gente opina sobre su aparente cambio de humor. Hasta el míster lo ha confirmado.

No hay de que preocuparse. Ya cambiará su gesto serio por uno mas alegre en cuanto consiga lo que quiere.

Huguito Morales 10

Cita de: el papu en Jul 25, 2019, 22:03Que yo sepa, nadie ha dicho que Milla le haya faltado el respeto al club. La gente opina sobre su aparente cambio de humor. Hasta el míster lo ha confirmado.
Nono, nadie lo ha dicho porque no ha sucedido! Por eso digo que no entiendo las críticas al pibe.

siempre tt

Desde luego Milla, o cambia mucho el tema, o se queda esta temporada con nosotros. No se puede vender a este jugador por el que ni siquiera llegan a ofrecer 3M.
La pregunta es: ¿se le está sobrevalorando? ¿no es jugador para pagar mínimo 4M por él?

@locos_x_eltete

Luis Milla está loquito por marcharse a un primera {lógico} existen ofertas sí, pero parece ser que ninguna de ellas llega ni si quiera a los 3M€.
¿Cómo pretende Julio Llorente (representante) que el @cdtoficial se siente a negociar en esas condiciones?

Guayota

Aquí tendemos a sobrevalorar todo lo poco bueno que tenemos. Tan acostumbrados a la mediocridad y a rara vez ver jugadores de nivel y a la vez tan profesionales, que viene uno así y nos parece dios.

Puede ser eso.

Carlostete

Guayota

No creo que sea por eso, precisamente es un jugador que da buen rendimiento y no suele perderse partidos, nunca aquí ha tenido nada serio en cuanto a lesiones. Sobre eso yo no tendría ninguna duda, salvo que luego en el reconocimiento médico se detectase algo. Pero si nos remitimos al período que ha estado aquí, un diez, disponible el 99% de las veces. Ojalá todos fueran así.