Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 11:25Yo soy un forero más y opino.

Y modero lo que considere que tengo que moderar. Tengo mi forma de moderar. Otros moderadores lo hacen de otra manera. Es lo bueno de aquí, tenemos puntos de vista y formas de actuar diferentes. Hace tiempo pedí aquí que necesitaba ayuda en la moderación y tú no te ofreciste. Así que si no te gusta la moderación, haberte metido a moderador.

Yo te he demostrado que has puesto comentarios como los que criticas y que pides que se moderen. Te he demostrado que tu único papel aquí ha sido defender a Rayco con un argumento, y luego cuando se te cae, coges otro nuevo.

Esto lo único que hace es intoxicar el foro. Porque no defiendes con argumentos y lo único que generas son grupitos, que se dan me gusta automáticamente, aunque digan lo contrario a ti, aunque se les desmonten los argumentos, lo único que te vale es que vayan contra una línea de pensamiento.

Que no que no, que a mi no me la cuelas.

No tengo capacidad para ser moderador.

Ya te he dicho que he criticado a Rayco, cuando no ha salido a hablar y cuando parecen que quieren meter otra vez a Sesé

Intoxicar es teniendo poder de fuerza,  ponerse en un "bando" "opinión" y tomar partido de esta, que es lo que haces.

Guayota

Aquí tenemos a Redondito iluminándonos a todos con la verdad, mientras los demás solo vemos sombras dentro de la caverna.

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 01:19Estas hablando de oídas y por lo que dicen los periodistas.

Un comentario que ayuda a generar debate sano.

Y yo no estoy diciendo que no haya puesto cosas parecidas. Pero tú las pones, te replican y te pones de víctima a hablar de moderar esos comentarios.

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 19:08Rayco mató a Kennedy.
Otro comentario que ayuda a generar debate. Gracias por tanta sapiencia, Redondito.

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 11:32Aquí tenemos a Redondito iluminándonos a todos con la verdad, mientras los demás solo vemos sombras dentro de la caverna.
Un comentario que ayuda a generar debate.

Y yo no estoy diciendo que no haya puesto cosas parecidas. Pero tú las pones, te replican y te pones de víctima a hablar de moderar esos comentarios.

Tomás partido, incumples las normas que tú mismo pones.

Ponme lo que he dicho cuando he criticado a Rayco...

¿Quién intoxica?

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:34Tomás partido, no buscas e incumples las normas que tú mismo pones.

Ponme lo que he dicho cuando he criticado a Rayco...

¿Quién intoxica?
No sé, pero esto me parece un comentario tóxico.

Cita de: Redondito en Feb 26, 2025, 21:44Y Ayoze mató a Manolete.

Tremendo lo que se tiene que leer estos días.

Yo no voy llorando por las esquinas si hago una cosa y luego me quejo si me hacen lo mismo.

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 11:35No sé, pero esto me parece un comentario tóxico.

Yo no voy llorando por las esquinas si hago una cosa y luego me quejo si me hacen lo mismo.

Sigues sin respetar las normas que tú mismo pones, háztelo mirar.

He criticado a Rayco y eso no lo sacas.

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:36Sigues sin respetar las normas que tú mismo pones, háztelo mirar.
Háztelo mirar tú. Te quejas de una cosa que pides que se modere, y automáticamente encuentro comentarios tuyos iguales dirigidos a mi, que en su momento pasé por alto. Que lo habría tenido muy fácil si de verdad fuera parcial y quisiera empezar a banear.

Si no te gusta el foro ya sabes lo que tienes que hacer. Meterte a moderador cuando se busque uno y convencer a los otros moderadores de que tu forma de moderar es la mejor. Y otra opción es irse. Pero yo prefiero que sigamos todos por aquí.

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 11:42Háztelo mirar tú. Te quejas de una cosa que pides que se modere, y automáticamente encuentro comentarios tuyos iguales dirigidos a mi, que en su momento pasé por alto. Que lo habría tenido muy fácil si de verdad fuera parcial y quisiera empezar a banear.

Si no te gusta el foro ya sabes lo que tienes que hacer. Meterte a moderador cuando se busque uno y convencer a los otros moderadores de que tu forma de moderar es la mejor. Y otra opción es irse. Pero yo prefiero que sigamos todos por aquí.

Si me gusta el foro, lo que no me gusta es que un "moderador", no modere.

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:43Si me gusta el foro, lo que no me gusta es que un "moderador", no modere.
Yo sí modero, pero ya te digo, tengo mi propia forma de moderar. Si no te gusta, ajo y agua.

Puedes preguntar a otros moderadores, hay 3 o 4 más, que igual lo entienden y moderan lo que quieres que se modere. Pero ya te digo, que si son justos y moderan esos comentarios, a ti es el primero al que deberían aplicárselo.

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 11:46Yo sí modero, pero ya te digo, tengo mi propia forma de moderar. Si no te gusta, ajo y agua.

Puedes preguntar a otros moderadores, hay 3 o 4 más, que igual lo entienden y moderan lo que quieres que se modere. Pero ya te digo, que si son justos y moderan esos comentarios, a ti es el primero al que deberían aplicárselo.

Sólo te recuerdo tus propias normas.

1.    MODERACIÓN:
a.    Tiene como objetivo principal, hacer llevar la convivencia del foro lo más familiar posible. Debe ser ejemplar.
b.    Es libre de cambiar o agregar normas según considere, advirtiendo al resto de usuarios y actualizando en este lugar.
c.    Está a disposición del resto de usuarios, pero será imposible que siempre haya un moderador las 24 horas del día, por lo que pedimos comprensión.
d.    La moderación, pide al conjunto de usuarios, que use el foro para compartir opiniones y no para imponerlas.
e.    Hará público los Baneos y Advertencias de los usuarios; así como también, los cierres de Temas, explicando las razones.

Te lo vuelvo a decir ¿dónde están mis comentarios encontra de Rayco? no los pones.

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:53Sólo te recuerdo tus propias normas.

1.    MODERACIÓN:
a.    Tiene como objetivo principal, hacer llevar la convivencia del foro lo más familiar posible. Debe ser ejemplar.
b.    Es libre de cambiar o agregar normas según considere, advirtiendo al resto de usuarios y actualizando en este lugar.
c.    Está a disposición del resto de usuarios, pero será imposible que siempre haya un moderador las 24 horas del día, por lo que pedimos comprensión.
d.    La moderación, pide al conjunto de usuarios, que use el foro para compartir opiniones y no para imponerlas.
e.    Hará público los Baneos y Advertencias de los usuarios; así como también, los cierres de Temas, explicando las razones.

Te lo vuelvo a decir ¿dónde están mis comentarios encontra de Rayco? no los pones.

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de moderar. Ya te he dado mis argumentos, contestas con cosas que no tienen nada que ver, y es hora de reconducir el tema. Cualquier cosa me la pones por privado a mi y a otros moderadores.

Un saludo.

espinete

No es mi forma de ser y no lo voy a hacer, pero entiendo que si escribo "la grada de animación del CC Fútbol Club" en relación a otros foreros que "defienden" a CC, o directamente califico a esos foreros como "trolls que sueltan estupideces", seguro que no se me llamaría la atención, ¿No?

Guayota

Cita de: espinete en Abr 14, 2025, 12:01No es mi forma de ser y no lo voy a hacer, pero entiendo que si escribo "la grada de animación del CC Fútbol Club" en relación a otros foreros que "defienden" a CC, o directamente califico a esos foreros como "trolls que sueltan estupideces", seguro que no se me llamaría la atención, ¿No?
Cualquier cosa, por privado a los moderadores.

Chijero_87

Yo los leo y entiendo a ambas partes de los implicados, para eso es un foro y normal que hayan gente con distintas opiniones o que incluso algunos tengan personas que les apoyan en dichos razonamientos tanto a unos como a otros.

Por mí parte creo que ya más que razonamientos van a partes personales y creo equivocadamente o no que ya no es por el tema Rayco si no porque se han metido en parte con temas políticos y eso no hace bien en esta parte del foro.

Entiendo a la parte que ha defendido a Rayco como a los que no pero también los moderadores en este apartado hablan más como opinión de otro forero mas que como moderador, vuelvo a repetir creo que no están haciendo fuerza como poder de este foro.

Lo de sacar temas anteriores de tiempo atrás no hace bien ni a unos ni a otros porque más que debates lo que creará conflictos a la larga con más temas que vayan saliendo en un futuro y que todos sabemos que siempre quedan rencillas del pasado que se irían acumulando.

Ojo que lo dice el menos indicado ya que hasta hace meses atrás me metía en debates absurdos en otro apartado como era el cuadrilátero pero que viendo que daba gasolina a la chispa que hacían otros foreros pues optamos varios por no seguir ese juego y mira gracias a Dios ya solo se habla de fútbol "casi" siempre últimamente.

Lo dicho mi mensaje no va a hacerles cambiar de opinión ni a apaciguar las aguas pero creo que ni unos son tan buenos ni otros tan malos y lo digo en ambas partes por igual y no por un bando en específico.

Venga que es Semana Santa y feliz lunes para todos.

Craken223

Ahora mismo salvo hecatombe del zaragoza, málaga o castellón, ya prácticamente está sellado nuestro descenso. La empresa era muy difícil pero esas 3 victorias seguidas fueron la gasolina para creer, desgraciadamente esa racha no ha continuado y no hemos recortado. Ya son 9+1 con la salvación y duele mucho que encima sea con el equipo contra el cual hiciste los 2 partidos ridículos de la temporada.

Puse hace unos días que jugando con la calculadora me daba 44/46 puntos (había puesto empate contra el burgos). Este año creo que será uno de esos que la salvación esté cara sobre 49/50 y no esos 46 del año pasado o incluso 45 de hace 2 años.

Huguito Morales 10

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:43Si me gusta el foro, lo que no me gusta es que un "moderador", no modere.
menos conmigo, conmigo al toque.