Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Felipe Miñambres Director General

Iniciado por Chijero_87, Abr 09, 2025, 19:02

« anterior - próximo »

Chijero_87

https://streamable.com/bkxjrj

Resumen del apartado de sus sentimientos hacia el Club. Re bienvenido Felipe.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Abr 09, 2025, 19:02https://streamable.com/bkxjrj

Resumen del apartado de sus sentimientos hacia el Club. Re bienvenido Felipe.
Ufff los pelos como escarpias ...se me saltaron las lágrimas. No se cómo saldrá...pero fan de Felipe hasta la médula.

dcanarias

Cervera renovado y Felipe Director General. Sólo podrian haberlo mejorado presentando también como presidente a César Gómez y a Valdano como portavoz. En esto, hoy Rayco lo ha bordado.

Chijero_87

https://cadenaser.com/canarias/2025/04/14/primera-reaccion-de-garrido-tras-el-nombramiento-de-felipe-minambres-en-el-cd-tenerife-radio-club-tenerife/

Como habla de Miñambres  lo pongo por aquí, si no que los moderadores lo cambien de apartado donde crean conveniente.

Guayota

Es oír hablar de Garrido y temblar. Supongo que Rayco tiene acordado con él, el traspaso de sus acciones, y es por eso que de momento, está dejando gestionar, a cambio de que no salga nada de las irregularidades que haya podido cometer él y los suyos en este tiempo.

Respecto a Felipe Miñambres, ahora con los días, me llama la atención que haya cogido el puesto de director general del club y no de consejero deportivo.

Es decir, si no me equivoco, está asumiendo el mismo puesto que tenía Santiago Pozas. Son perfiles muy diferentes.

A mi la incorporación de Felipe Miñambres me parece ilusionante. Porque dentro tienes a un hombre de fútbol, con éxito, que conoce al club y vivió en persona los años dorados del Tenerife.

Pero me surgen algunas preguntas, ¿hasta qué punto podrá influir en la dirección deportiva, cuando es una parcela del consejero deportivo y dirección deportiva?

Luego, desconozco sus conocimientos para gestionar temas comerciales y cualquiera de otras labores administrativas que tenga que realizar un director general.

gofio amasado

Felipe Miñambres y el director deportivo, me está empezando a sonar a otro caso Víctor Borrego, no sé.

Llámenme iluso o mal pensado pero tiene pinta de ser de estos que irán en plan serios, a poner orden y trabajar y no gustará a algunos que tienen su culo ya aposentado en el club y que eso de ponerse mano a la obra, cómo que no.

Ya con ver que Sesé Rivero y Ayoze están muy juntos...

Es que lo estoy viendo venir, Felipe Miñambres y el otro, dimitiendo porque hay mal rollo, no les dejan trabajar, que si ahí no pintan nada, que si aquel les veta las decisiones,pfff es que lo veo.