Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

cachucha y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 14, 2025, 13:00menos conmigo, conmigo al toque.
Lo bueno de ser varios, es que no tienes ni papa de quién te baneó  ;D

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Abr 14, 2025, 12:29Yo los leo y entiendo a ambas partes de los implicados, para eso es un foro y normal que hayan gente con distintas opiniones o que incluso algunos tengan personas que les apoyan en dichos razonamientos tanto a unos como a otros.

Por mí parte creo que ya más que razonamientos van a partes personales y creo equivocadamente o no que ya no es por el tema Rayco si no porque se han metido en parte con temas políticos y eso no hace bien en esta parte del foro.

Entiendo a la parte que ha defendido a Rayco como a los que no pero también los moderadores en este apartado hablan más como opinión de otro forero mas que como moderador, vuelvo a repetir creo que no están haciendo fuerza como poder de este foro.

Lo de sacar temas anteriores de tiempo atrás no hace bien ni a unos ni a otros porque más que debates lo que creará conflictos a la larga con más temas que vayan saliendo en un futuro y que todos sabemos que siempre quedan rencillas del pasado que se irían acumulando.

Ojo que lo dice el menos indicado ya que hasta hace meses atrás me metía en debates absurdos en otro apartado como era el cuadrilátero pero que viendo que daba gasolina a la chispa que hacían otros foreros pues optamos varios por no seguir ese juego y mira gracias a Dios ya solo se habla de fútbol "casi" siempre últimamente.

Lo dicho mi mensaje no va a hacerles cambiar de opinión ni a apaciguar las aguas pero creo que ni unos son tan buenos ni otros tan malos y lo digo en ambas partes por igual y no por un bando en específico.

Venga que es Semana Santa y feliz lunes para todos.

Mi mensaje viene por ahí, aquí todos queremos al TT y yo, seré inocente creyendo esto así, no creo que nadie opine de manera interesa o por interés de amiguismos o algo parecido, eso debería respetarse y sólo debatir de opiniones y no de motivaciones, que por otro lado nadie conoce.

Un debate sano, no creo en los bandos.

Chorizo

Todos estamos de acuerdo de que tienen el club como un chiringuito del que se lucran unos pocos verdad?

Por qué la auditoría quedó en nada? Siguen metiendo la mierda debajo de la alfombra y dentro poco no habrá tanta alfombra para cubrir tanta corruptela y mierda.

No veo lógica en vuestras discusiones, el club sigue secuestrado y si de verdad Rayco está aquí para cambiar algo no se verá a corto plazo.

Guayota

Respecto a las opciones de permanencia actuales.

Ya no tenemos casi colchón.

Si no ganamos en Riazor, ahora sí que creeré que es imposible conseguirlo.

Tendrías que ganar los 6 partidos que quedarían.

Hemos sido muy superiores a todos los equipos desde hace tiempo (incluso antes de estas 3 victorias seguidas), pero por X o por Y, no conseguimos materializarlo en resultados. La calidad y las carencias de la plantilla o decisiones arbitrales perjudiciales, han ido en nuestra contra.

Por eso creo que sin tener colchón, va a ser imposible.

Seguramente vayamos a ser mejores que los 5 o 6 rivales de esos 7 partidos que quedan, conseguiremos materializarlo en resultados en esos partidos? Y en los otros 1 o 2 que no?

Lo dudo mucho.

Es una pena. La Liga dura 5 jornadas más y estoy seguro que salimos. Pero no puedes jugarte todo a salvarte en 21 jornadas. Tiramos muchísimos puntos a la basura. Y luego juegas al filo de la navaja siempre y en el fútbol influyen otras cosas para que, siendo superior, no ganes. Aquí se dijo meses antes, que la única forma de salir era echando a Garrido, fichando un buen entrenador y fichando en enero, porque tenías que hacer números, no de play off, sino de ascenso directo, e ibas a estar al filo de la navaja.

Así que o ganamos en Riazor, luego al Éibar y no pierdes en Valencia, o adiós.

Cocito

Estamos descendidos desde hace tiempo, eso lo tengo claro. Pero sinceramente, me está sorprendiendo cómo está compitiendo el equipo en estas últimas jornadas. Lástima que ya sea tarde. Aun así, esto no viene mal: puede servir para dar visibilidad y colocar a algunos jugadores. Para mí, Luismi y Diarra son lo más vendible que tenemos ahora mismo, y quizá lo único con lo que podamos hacer algo de caja.

A estas alturas, con no acabar con puntuaciones ridículas como el Vecindario o la Universidad me doy por satisfecho. Que al menos no nos roben los partidos, aunque ya sabemos que no podemos competir ni contra ciertos equipos ni contra un entorno que institucionalmente no nos respeta. Pero claro, ¿cómo vamos a esperar respeto fuera si ni siquiera lo hay dentro?

Y mientras tanto, ni una sola persona de la directiva se ha pronunciado por los últimos arbitrajes. ¿Qué esperan? Menos mal que tienen dinero metido en el club, porque si fuera por implicación o por levantar la voz, ya podríamos ir apagando la luz.

cachucha

Cita de: Craken223 en Abr 14, 2025, 12:58Ahora mismo salvo hecatombe del zaragoza, málaga o castellón, ya prácticamente está sellado nuestro descenso. La empresa era muy difícil pero esas 3 victorias seguidas fueron la gasolina para creer, desgraciadamente esa racha no ha continuado y no hemos recortado. Ya son 9+1 con la salvación y duele mucho que encima sea con el equipo contra el cual hiciste los 2 partidos ridículos de la temporada.

Puse hace unos días que jugando con la calculadora me daba 44/46 puntos (había puesto empate contra el burgos). Este año creo que será uno de esos que la salvación esté cara sobre 49/50 y no esos 46 del año pasado o incluso 45 de hace 2 años.

La salvación serán los puntos que consigan Eldense (39), Málaga (42) y Castellón (43). Ese triangular aún debe jugarse, no se olvide. El Tenerife ha de sumar un mínimo de 16 o 18 (dificil pero factible) para llegar a 47 o 49... y en tal caso no sé si daría, dependerá de otros. Tengo claro que los 3 (1+2) puntos de Santander (robo) y Burgos (infortunio) nos pueden costar el descenso... aun cuando las razones de un penoso desenlace son exclusivamente nuestras.

El sábado veía el ambiente del estadio y el juego y el esfuerzo del equipo... y me parecía imposible estar a las puertas de un descenso merecido... y no por culpa precisamente de los profesionales del campo. Lo tengo clarísimo... después de más de 65 años sintiendo al Tenerife.

Redondito

Cita de: Cocito en Abr 14, 2025, 13:59Estamos descendidos desde hace tiempo, eso lo tengo claro. Pero sinceramente, me está sorprendiendo cómo está compitiendo el equipo en estas últimas jornadas. Lástima que ya sea tarde. Aun así, esto no viene mal: puede servir para dar visibilidad y colocar a algunos jugadores. Para mí, Luismi y Diarra son lo más vendible que tenemos ahora mismo, y quizá lo único con lo que podamos hacer algo de caja.

A estas alturas, con no acabar con puntuaciones ridículas como el Vecindario o la Universidad me doy por satisfecho. Que al menos no nos roben los partidos, aunque ya sabemos que no podemos competir ni contra ciertos equipos ni contra un entorno que institucionalmente no nos respeta. Pero claro, ¿cómo vamos a esperar respeto fuera si ni siquiera lo hay dentro?

Y mientras tanto, ni una sola persona de la directiva se ha pronunciado por los últimos arbitrajes. ¿Qué esperan? Menos mal que tienen dinero metido en el club, porque si fuera por implicación o por levantar la voz, ya podríamos ir apagando la luz.

El club si se ha manifestado contra los arbitrajes.

Y debe ser de las pocas veces, que yo me acuerde, que el club se manifiesta y pide respeto a los árbitros.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/comunicado-oficial-16-3-2025

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 13:39Respecto a las opciones de permanencia actuales.

Ya no tenemos casi colchón.

Si no ganamos en Riazor, ahora sí que creeré que es imposible conseguirlo.

Tendrías que ganar los 6 partidos que quedarían.

Hemos sido muy superiores a todos los equipos desde hace tiempo (incluso antes de estas 3 victorias seguidas), pero por X o por Y, no conseguimos materializarlo en resultados. La calidad y las carencias de la plantilla o decisiones arbitrales perjudiciales, han ido en nuestra contra.

Por eso creo que sin tener colchón, va a ser imposible.

Seguramente vayamos a ser mejores que los 5 o 6 rivales de esos 7 partidos que quedan, conseguiremos materializarlo en resultados en esos partidos? Y en los otros 1 o 2 que no?

Lo dudo mucho.

Es una pena. La Liga dura 5 jornadas más y estoy seguro que salimos. Pero no puedes jugarte todo a salvarte en 21 jornadas. Tiramos muchísimos puntos a la basura. Y luego juegas al filo de la navaja siempre y en el fútbol influyen otras cosas para que, siendo superior, no ganes. Aquí se dijo meses antes, que la única forma de salir era echando a Garrido, fichando un buen entrenador y fichando en enero, porque tenías que hacer números, no de play off, sino de ascenso directo, e ibas a estar al filo de la navaja.

Así que o ganamos en Riazor, luego al Éibar y no pierdes en Valencia, o adiós.
Estamos descendidos al 95%. Solo pido que sigamos compitiendo como hasta ahora y dándolo todo. Si descendemos que sea dignamente. No obstante, si ganamos al deportivo y pierden Zaragoza y Eldelse la próxima jornada, el subidón de moral será inmenso y la entrada al estadio la siguiente jornada será de record está temporada

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 15:56El club si se ha manifestado contra los arbitrajes.

Y debe ser de las pocas veces, que yo me acuerde, que el club se manifiesta y pide respeto a los árbitros.

Ole

Cocito

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 15:56El club si se ha manifestado contra los arbitrajes.

Yo es que soy mal del estilo Javier Pérez la palabrería en el blog del club se la limpia en Madrid.

El único que he visto mojandose ha sido cervera y no debe hacerlo el por diversas sanciones.

Ese trabajo lo tiene que hacer la directiva y no lo hace.

Redondito

Cita de: Cocito en Abr 14, 2025, 16:28Yo es que soy mal del estilo Javier Pérez la palabrería en el blog del club se la limpia en Madrid.

El único que he visto mojandose ha sido cervera y no debe hacerlo el por diversas sanciones.

Ese trabajo lo tiene que hacer la directiva y no lo hace.

No tenemos a Javier Pérez, yo también lo hecho de menos, con él nos respetaban.

Lo que hizo el TT es lo que se debe hacer, se levanta la voz así, luego, se debería también por detrás y en privado dar el toque, no creo que ahora, en estos momentos, tengamos a alguien a quien le puedan hacer caso desde fuera, por como está el club y por lo que somos actualmente.

Tampoco me parece que Cervera tenga que dar la cara, le honra, pero no le toca a él...

Billy

De puta madre, pero en estos tiempos es una denuncia sin fuerza, no se puede hacer más... si no, sanción por salirse del juego. Por lo menos queda, que no nos chupamos el dedo... si fuera por nosotros y otros equipos, arde troya en la liga española.

A ver si sirve para que el resto de jornadas no nos pongan más piedras, no para la permanencia, que también, sino por respeto a nuestro club.

Redondito

Cita de: Billy en Abr 14, 2025, 17:01De puta madre, pero en estos tiempos es una denuncia sin fuerza, no se puede hacer más... si no, sanción por salirse del juego. Por lo menos queda, que no nos chupamos el dedo... si fuera por nosotros y otros equipos, arde troya en la liga española.

A ver si sirve para que el resto de jornadas no nos pongan más piedras, no para la permanencia, que también, sino por respeto a nuestro club.

Ya te aviso que seguirán robándonos...estar tan lejos tiene esto...estar tan lejos en todos los sentidos.

gofio amasado

Poner un escrito por la web que no lo leen los de fuera ni muchos de la isla misma, es cómo escribir una queja a una pared.

Lo que tienen que hacer es ir directamente a Madrid y echar la bronca a todo el que esté involucrado en los últimos robos.

Yo también echo de menos a Javier Pérez cuándo veo en cómo de mal ha quedado nuestro Club Deportivo Tenerife.

Ese escrito y nada, es lo mismo.

gofio amasado

Por cierto, no sé si la tele canaria, en su sección de deportes, habrá hablado del tema y habrá hecho algún reportaje analizando esos robos, cosa que dudo y menos aún lo espero de programas de la península.

Se nota que no somos Las Palmas para la tele canariona ni un equipo peninsular para los medios peninsulares.